Que se sabe del TDT de DS?

Pues eso que se sabe de el? ha salido a la venta aunque sea en japon? a que precio? cuando saldra aqui y que se podra ver? a pantalla completa?

darme la info k sepais, ya que me interesa mucho mucho. Un saludo...
No se sabe nada....

me suena que se hablo de navidades en japon o algo asi.... pero hace meses que no se dice nada

Salu2!
pues apañaos vamos :( con lo que me interesaba este cacharrito... :(
TDT? eso no es lo de la tele?¿
si TDT para DS,

Imagen

Imagen

Un saludo.
TDT ( Televisión Digital Terreste)

No estaría mal ver a Andrés Montes y su tiki-taka... [jaja]
dudo que ese aparato llege a españa...pero weno casi nunca nos llega nada a si que no sera de extrañar.... [noop]
hartemisa escribió:dudo que ese aparato llege a españa...pero weno casi nunca nos llega nada a si que no sera de extrañar.... [noop]

No es que no llegue a españa, sino que esta anunciado en nintendo.es y lo que se anuncia ayi se vende aqui ;)
pues..yo no lo he visto a ver si alguien te dice que lo ha visto pero lo dudo
yo creo k lo vi cuando se anuncio el opera en nintendo.es
PUES Lo de ver la tele era una de las cosas que mas tiraba de la game gear,sobre todo ,por que mucha gente que tendra dudas pensara en jugar y en los tipicos partidos que por no tener tele se pierde camino a casa
Me estrañaría que sea para la TDT (DVB-T, la que recibimos aquí ahora), si es así eso chuparía batería como cosa mala, y la recepción en movimiento, mal.
Debe de ser para el estándar DVB-H, TV digital portátil, o algo similar que tengan en Japón, y eso aquí hasta al menos 2010, nada de nada.
howling_mad escribió:Me estrañaría que sea para la TDT (DVB-T, la que recibimos aquí ahora), si es así eso chuparía batería como cosa mala, y la recepción en movimiento, mal.
Debe de ser para el estándar DVB-H, TV digital portátil, o algo similar que tengan en Japón, y eso aquí hasta al menos 2010, nada de nada.

Nose a que te refieres con lo que has puesto. El aparato es un sintonizador de canales de TV terrestre, a lo que llamamos un TDT, no tiene mas vuelta de hoja. y eso de 2010... en japon sale ahora en navidad y aqui no tardará en llegar, pero si me afirman que el de ayí funciona con los canales de television de aqui y al menso esta en ingles(ya que en español se que no) pues lo importaria ;)

Un saludo.
DVB-H no es más que una evolución de DVB-T (lo que aquí llaman TDT) para recepción portatil, y precisamente se definió para los reproductores portátiles para solucionar los problemas de: autonomía, recepción en movimiento, handover, tamaño de la antena...
http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-H
bueno pues eso a ver cuando sale k le tengo unas ganas... :P [bad]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)