Nuevos juegos para la Virtual Console

ESRB ha anunciado varios juegos más, esta vez con títulos más variados.

Además de anunciar estos juegos acaba de mostrar una nueva lista, aqui os la dejamos:

-Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super NES)
-Kirby's Super Star (Super NES)
-Mario Kart 64 (Nintendo 64)
-Starfox 64 (Nintendo 64)
-Super Metroid (Super NES)
-Kirby's Dream Land 3 (Super NES)
-The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (Nintendo 64)
-Excitebike (NES)
-Ice Climber (NESe)
-Dr. Mario (NES)
-Mario Brothers (NES)
-Ice Hockey (NES)
-Soccer (NES)

Weno,me voy a viciar al yoshi island 2 DS a la cama y luego a dormir que mañana madrugo xD.

[bye]
yeahhhhhhhhhhhhhhhh y ahora vendran los agoreros de turno diciendo k para k pedimos virtual console region free...respuesta¿?

Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super NES)

salio en territorios pal? no...llegara aki? no mola¿?...bueno, es de los 10 mejores juegos que salieron para snes....creo k eso lo dice todo.....

GRACIAS NINTENDO!!!

¬¬
mario rpg! ojala llegue aki :-|
ilas escribió:yeahhhhhhhhhhhhhhhh y ahora vendran los agoreros de turno diciendo k para k pedimos virtual console region free...respuesta¿?

Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super NES)

salio en territorios pal? no...llegara aki? no mola¿?...bueno, es de los 10 mejores juegos que salieron para snes....creo k eso lo dice todo.....

GRACIAS NINTENDO!!!

¬¬

El proyecto sigue en pie, lalala.

Yo solo quiero un ocarina of time traducido al castellano :(!!
si e sun juegoq vende la propia nintendo por inet... cuanto el cuesta meterlo tb en europa? :? copairlo dle server americano al europeo :?
Todos esos eran imprescindibles, la verdad.
Ojalá veamos Mario RPG por aquí...

Y como traduzcan Ocarina of Time las ventas en españa de la Virtual Console pueden tender a infinito... yo desde ya, les ofrezco la mía.
Ya sabéis, soñar es gratis [snif]
por fin!!!! SUPER METROID!!
ICE HOCKEY!

No lo recordaba!

Joer que de vicios con mi hermano siendo enanos...

estoy regrediendo [mamaaaaa]
Si para algo sirve la VC es para que intenten solucionar (si quieren) los errores del pasado.

No les cuesta nada tener el Mario RPG disponible para europa, no digo ya que pongan japonesadas (aunque estaría bien, puede ser que mucha gente no entienda la mecánica de los juegos, les aburra y no lo compren) Pero juegos que por estrategias comerciales no les dió la gana de traerlos por aquí ya que en su época pensaran que podrían perder dinero, o por lo que fuese, ahora es la oportunidad, y si van a seguir a rajatabla el catálogo de lanzamiento de cada consola en cada territorio, pues que queréis que os diga, pero VC perdería muchos puntos como servicio de valor añadido. Para jugar a lo mismo, desempolvo las viejas consolas y ya está.

Y si quieren que VC tenga mucho más exito aún, y darle valor añadido a los juegos ya que en muchos casos los vuelves a pagar, deberían traducir todos los que puedan, ese Zelda OOT el primero ya que la chapuza del librito a última hora aún no se olvida.
Al fin probaré The Legend of Zelda: The Ocarina of Time!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Todos excelentes juegos
10 respuestas