Garantia consolas 2005

Hola queria saber si MS esta reparando (garantia) las consolas del 2005 con o sin pegatina xk segun he visto da a enteder que si (o eso me parece a mi), queria saber si alguien lo sabe para confirmarlo gracias!

fuente: http://www.gamespot.com/news/6158147.html

Es que dice que reembolsa el dinero a los que hayan pagado a terceros para que le reparen la consola, y digo yo, si pagona alguien para que me la arregle sera xk no tengo el precinto no?? si no la hubiera mandado al sat que ya era gratis?!?
yo tengo entendido q las del 2005 alser las primeras q salieron i se calientan muxo q tienen garantia de por vida pero nolse cierto eh

un salu2
A ver si buscais un poco ehh. hace algo así como una semana se habló de esto por aquí, lo que no entiendo es que ese hilo incomprensiblemente fué cerrado sin ningún motivo ( o al menos yo no me enteré), por si acaso me doy prisa no vaya a ser que me cierren este también.

Esa noticia se referia solo a USA, supongo que porque allí la garantia no existe. y lo de la gente que habia pagado es la gente que la habia mandado al servicio tecnico sin garantia.

No tengo ni idea de si eso se aplicaria a Europa aunque seria muy interesante porque la mia es del 2005.

Sobre la pegatina, dudo mucho que M$ arregle en garantia una consola sin pegatina. Lo siento y espero que no sea así.
La mia fue una de las primeras y se me jodio no me acuerdo como se llamaba el fallo pero era que metias juegos pelis lo que sea y se quedaba congelada la imagen y naba ruidos rarisimos
La garantía es la siguiente ,

- Reino Unido : 1 Año
- Resto de Europa : 2 años
- EEUU : 90 días .
- Japón : Ni flawers :-?

Remesas de 2005 : 2 años (igual que las de 2006) o sea que de ilimitada nada de nada ..

Está información es de la línea atención al cliente y soporte de X360 .
Pero creo que MS comento que las primeras, al ser de la remesa defectuosa tendrian siempre garantia. Solo la primera remesa de consolas.
Esto seguro que está respondido pero ya que estamos, ¿dónde se mira de cuando es la consola?
DeD escribió:Pero creo que MS comento que las primeras, al ser de la remesa defectuosa tendrian siempre garantia. Solo la primera remesa de consolas.

Yo llamé a soporte para que me aclararan este punto e insisto que tiene la misma garantía que todas (2 años) . Lo de la garantía indefinida NO es cierto (según el 900.94.89.52) ....
¿Me puede contestar alguien por favor?
Dj-Aeri escribió:¿Me puede contestar alguien por favor?

No te has matado mucho, no.. mira la pegatina de detrás...
9 respuestas