Futuro pedido masivo de AceKArd

BUeno pues estoy planeando el hacer un pedido masivo de AceKard.

Yo personalmente prefiero no hacer el pedido, no por confianza de los demas usuarios sino porque ya hice unos cuantos y no puedo estar enviando cada paquete a cada persona por falta de tiempo. Asique cualquier forero de confianza que se apuntase a el pedido y si no le molestara realizar el pedido pues si no es mucho pedir que lo realice.

El precio rondaria los 40€-50€(indivudial, en el pedido masivo aun nose cuando podria salir, pero menos seguro.)

Lista actualizada de pedido masivo AceKArd!!

- mulderml
- alvaroisla86
- leal33

PD: si pedimos 25, iria en orden de usuarios apuntados.

Un saludo y apuntarse que es un pedazo de flash Cart.
En EOL no esta bien visto hacer pedido colectivos ya que varios que se hicieron no salieron muy bien.
Saludos.
yo me apunto, edita tu post si eso, y nos vas colocando ahi, weno...no me pongo yo el primero ya que tu has empezado ahacer la lista..pero q conste q la idea ha sido mia eh???jejeje, apunta
-Mulder
ahora el caso seria que el primero que se entere lo diga, vamos a estar todos atentos dado que seguro que cuando salgan, vuelan.
Respecto a lo de formatear su propio sistema, supongo que seran los archivos de "arranque y demás. no porq segun dicen apoya las roms limpias. y yodo eso
mas ifo aki
ademas si metemos baza de que vamos adistribuir seguro que os hacen mas caso.
estaremos atentos no?? esto está calentito para estos dias.
mulderml

veremos las traducciones ahora mismo ;) y no te preocupes que te he puesto primero, aunque en verdad da = xq si hacemos pedido masivo pues tanto el 1º como el 3º entraria jeje.

Un saludo.

PD: he estado mirando, y son las mismas de siempre, no veo eso de que haya que parchear, lo unico que veo es que se meten las room limpias osea en .nds.

Nose a que se refirirá a eso xq aparte no veo donde lo pone y como los traductores de ingles a español no son muy buenos tp podemos decir nada...
Preferimos que estas cosas como pedidos masivos y compras conjuntas queden al margen de EOL.

Gracias.
4 respuestas