[Clan ?¿] Gears Of War

Bueno , pues me he animado y he decidido crear un clan para el GOW [beer]

Imagen

*Habra 8 miembros en el clan (tambien habra puestos reservas, por si algun miembro de los 8 primeros se diera de baja * o por si se necesitara alguna persona para una war)

*El nombre y el logo, lo decidiremos entre los 8 miembros y los reservas. (asi nos gustara a todos)

*Habra pagina web (gratis obviamente)

*Habra logo oficial para el clan

*No habra rangos ni nada de eso, todos somos iguales

*No es necesar¡o estar todo el dia jugando ni mucho menos, muchos trabajamos o estudiamos

Y de momento no se me ocurre nada mas;

Miembros

1 DaNieL 360 ESP
Imagen

2 lynde
Imagen

3 joniskorn
Imagen

4 eGNo
Imagen

5 LuWen
Imagen

6 aquiles.es
Imagen

7 xavierll
Imagen

8 fuse2k
Imagen

Reservas

1 Master V36
Imagen

2 gandalf23
Imagen

3 Rasha
Imagen

4 sirkon
Imagen
Venga animaros, que tampoco queremos a la elite apuntando y disparando, sino mas bien a gente que se sepa reir y divertirse y tenga ganas de pasar wenos ratos y ganar (usando la mortosierra xDD).Yo espero poder estar dentro pronto, en breve espero :).Un salu2
joniskorn escribió:yo kiero !!!! [sati]

Apuntado quedas joni!

Ir poniendo proposiciones sobre el nombre del Clan [oki]

Salu2
yo me apunto si quereis :-)

como nombre molaria algo elegante, tipo los panchito makiabelicos :) ya pensare en cosas y las pongo aqui :-)

[tadoramo] GOW
Venga daniel yo me animo a entrar en el clan, saludos

Nombre del clan pues no se que os parece esto

SPANISH GEARS que significa "engranaje español"

SG aquilespain
xSGx aquilespain

No se jejeje es una opcion tambien alguien se puede inventar algo mas no se SPANISH GEARS ......... algo mas, venga pensar mas nombres para el clan.
yo me apunto.. xavik0f2.... (en "kof" es un cero..)

un saludo
Apuntados quedais [ok]

Solo queda un puesto libre! tambien habra puestos de reservas, por si alguien de los 8 primeros se da de baja
kraciboy escribió:Me apunto! x)

apuntado quedas, ahora las siguientes personas que os querais apuntar, pasareis a reservas.

Ser reserva significa;

Si hubiera una war contra otro clan, y por ejemplo solo hubiera 3 jugadores de los 8 del clan, jugariais vosotros en su lugar.

Para entrenar mas de lo mismo.

Y como ya comente anteriormente,si alguien se da de baja, ocupareis su puesto.

Salu2!!
Que rapido, y que luego Aragones no sepa a quien llevar a la Seleccion (aunque para algunos que lleva, mejor que no lleve na xDDD).En fin tios, bienvenidos y encantao de conoceros, ya nos uniremos en el live y nos conoceremos. Mañana os agregare por la tarde cuando salga del bonito examen de la carrera a eso de las 18:30. Un salu2 y lo dicho un placer compartir equipo ;)
Me apunto! (gamertag ahi abajo [oki] )

un saludo.
eGNo escribió:Me apunto! (gamertag ahi abajo [oki] )

un saludo.

Apuntado quedas! [beer]

Recuerda que ahora eres un miembro reserva :-P

Por cierto que os pareceria ;

Clan COG ?? o Clan Locust ¿¿

Salu2! [bye]
Apuntame que me parece una buena idea

gametarg: mario969

un saludo!!!!!!!!!!! X-D
Contad conmigo.
Gamertag: Master V36

Se podria montar otro clan de 8 con los que hemos llegado fuera de plazo, no os parece?, jeje. El grupeto de reservas. :P
Me apunto aunke sea de reserva, mi gametag es rastaman1323. Un saludo
Apuntados quedais!

Que os pareceria como nombre;
Clan GOW SPA

Sencillo eh [qmparto]

Salu2!
Bueno os voy a agregar, daniel sobre el nombre del clan, pienso que deberia de ser algo que no pusiera GOW pk asi podemos ser un clan para otros juegos como los clanes que ahi ya hechoss.Sobre los reservas pues aunque queda mal decirlo pero lo tengo que decir en gow online solo pueden jugar 4 en un reto por ejemplo si somos 8 los reservas cuando jugaran, saludos
Nombres:

EOL Killers

No Fear Team

ApocalypSHIT

de momento solo se me okurren esos 3.

Salu2
joniskorn escribió:Nombres:

EOL Killers

No Fear Team

ApocalypSHIT

de momento solo se me okurren esos 3.

Salu2

EOL killers ta mu wuapo.
aquiles.es escribió:Sobre los reservas pues aunque queda mal decirlo pero lo tengo que decir en gow online solo pueden jugar 4 en un reto por ejemplo si somos 8 los reservas cuando jugaran, saludos

Ya, pero puede haber algun dia,que a alguien del grupo "titular" no le apetezca jugar, otra persona que por horarios no este disponible, otra persona que se de de baja., etc... en ese momento los reservas entrarian en accion.

Por cierto haber que os parece estos nombres para el clan;

|R>| - Reloaded

[CEG]^ - Clan Español Gears of war

StarS - Estrellas

JEU|^ - Jugadores Españoles Unidos

etc. . . .
he aceptado las invitaciones de los que me han agregado, pero no tendre el juego hasta que salga... XDXD

PD: el nombre deveria de ser " GOOOOOWWWWW!!!! que locosst!!!" XDXDXD es coña...
Buenas gente, a mi me gustaria unirme al grupo aunque sea como reserva.
saludos
aun no tengo el juego pero lo tendre ,aun keda hueco? para un francotirador xdxd [bad]
mmm EOL killers me mola
Apuntados Rasha y Sirkon, vaya vicios ayer con Lynde , con Kraciboi, con Aquilespain,etc... [pos eso] equipazo señores jejejeje

En cuanto decidamos el nombre del Clan , me pongo manos a la obra con la web [looco]

Por cierto me gusta como nombre el de EOL Killers

Salu2 [angelito]
DaNieL ESP escribió:Apuntados Rasha y Sirkon, vaya vicios ayer con Lynde , con Kraciboi, con Aquilespain,etc... [pos eso] equipazo señores jejejeje

En cuanto decidamos el nombre del Clan , me pongo manos a la obra con la web [looco]

Por cierto me gusta como nombre el de EOL Killers

Salu2 [angelito]

Buenas! A mi me mola mas un SPA Killers o algo asi, no se...me mola el nombre. Weno a ver si nos vemos hoy, y damos unos tiros.Un salu2
lynde escribió:
Buenas! A mi me mola mas un SPA Killers o algo asi, no se...me mola el nombre. Weno a ver si nos vemos hoy, y damos unos tiros.Un salu2

Umm si , ESP Killers, o SPA Killers, suena bastante bien, haber que opinan los demas . . . [sonrisa]
EOL Killers me suena mejor al oido. Además de que estamos omenajeando a la web que nos ha unido en pro de salvar a la raza humana [chulito]

Por cierto, gracias por incluirme en la elite.

Y una propuesta. Ya que estamos siendo muchos se podria hacer un calendario en la web donde nos pudieramos apuntar segun disponibilidad. Supongo que ya lo habras pensado, pero asi vamos a saber cuando podremos jugar con el clan.
Yo aun no tengo el game...¿¿¿a quien se la habeis...???!!
A mi de los nombres me gustan tanto el de eol killers como el de esp killers, cualquiera de los 2 suena bien, lo mejor es q lo hagais a votacion y ya esta.
Pues pienso que EOL Killers me gusta, ademas como dicen mas arriba suena de pm, ademas seria clan universal, y jugar al Cod3 y otros games, y cambiarnos los gametarg por ejemplo

EK aquiles
xEKx aquiles
Aquiles EK
Nos Kedamos Con .: EOL Killers :. ?? a mi eske me molo mxo ese nombre.
A mi EOL Killers no me disgusta [beer]

Joniskorn, puede que tu nick me suene de Forocoches?

un saludo.
eGNo escribió:A mi EOL Killers no me disgusta [beer]

Joniskorn, puede que tu nick me suene de Forocoches?

un saludo.

Sip...Compre hace nada unos pilotos traseros originales pa k mi saxo pasara la itv !! jajajjaja [ok]
se me ocurrio ART de arte, lo veo elegante y son 3 letras una ventaja tambien.. :)
bueno Eol Killers ta bien ,pero prefiero SPA KILLERS [looco] KE Ganas por diosssssssssssssssssssssss GOW POWAHH [oki]
Venga peña el nombre ahi que ir decidiendolo ya. Y ya ahi clanes para hechar retos, saludos
Gracias a todos por participar en esta "prueba", los usuarios que no han mostrado ningun interes por el tema, van a ser automaticamente excluidos, lo necesario para que un clan funcione es mostrar interes.

Asi que las personas que habeis mostrado interes realmente,como se puede observar , continuais en el clan, asi que luego me pongo y hare "limpieza".

Saludos
Siendo yo el líder del Clan EOL para PS2, pues podría prestaros algún logo, el problema erradica en que sera EK, y no EOL a secas que es como nos llamamos nosotros.

Pero bueno el gesto está ahí [poraki]
Saludos.
Buenas Dani, me parece correcto, la gente mucho apuntame apuntame y luego ni puto caso, pero weno...asi nos vamos curando en salud.Aqui queremos pasarlo bien, esto no es la "mili" pero un minimo de interes y de querer jugar con un grupo de personas, que menos....asi que perfecto lo de borrar al que ni dio rastro desde que lo propuisimos.Venga, que si hace falta hacemos fichajes nuevos, aunque creo que estamos bastantes interesados.Un salu2 y a lo demas pues lo siento por vosotros, no sabeis lo que perdeis :)

Kayru escribió:Siendo yo el líder del Clan EOL para PS2, pues podría prestaros algún logo, el problema erradica en que sera EK, y no EOL a secas que es como nos llamamos nosotros.

Pero bueno el gesto está ahí smile_[poraki]
Saludos.

Muchas gracias tio, un gran gesto si señor, gracias de verdad. No se si hara falta ya que Dani es el que llevara eso de la Web y del logo, pero vamos nunca esta de mas ayuda externa y mas si tienes ya algunos modelos y tal, estaria de lujo postear aki algunos y elegir el que mas mole.Te repito, muchismas gracias en serio y un salu2 tio
Kayru escribió:Siendo yo el líder del Clan EOL para PS2, pues podría prestaros algún logo, el problema erradica en que sera EK, y no EOL a secas que es como nos llamamos nosotros.

Pero bueno el gesto está ahí [poraki]
Saludos.

Buenas! Me parece perfecto [beer] , si quieres mandame los logos por privado o mp [angelito]

Y bueno referente a los cambios, eGNo pasa al 8 titular y fuser2k, dos usuarios han sido eliminados (si les da por pasarse por el tema lo veran).

Salu2
He estado cerca de entrar, :P
A ver si endureces un poco mas la criba y me cuelo por la puerta falsa, jeje.
yo kiero un logo del clan en mi firma ya !!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] x cierto al final somos EOL KILLERS O SPA KILLERS ?
Bueno, ahora otro gran paso para ir formando esto. La gente que está en la lista, tanto titulares como reservas, TODOS, debeis pasaros por torneosonline, la web y registraros con vuestro gametarg que usareis en el Live. Esta es una comuniadd muy conocida desde los tiempos de Socom, y que organiza competiciones entre clanes de diversos juegos, entre ellos Gears of War.
Para poder participar, debeis registraros en la web con vuestro gametarg que usareis en el LIVE cuando jugueis los retos e ir a la lista de clanes y buscad el clan EK (EOL Killers) dentro de la lista de todos los clanes e inscribiros :P.Yo os daré permiso y ya estareis a bordo ;).
Conforme vayais apuntandoos, pues podremos ir haciendo previsiones de cuando empezaremos a jugar y tal, pero hay que rellenar un minimo 4 jugadores segun las normas. Espero que se llene pronto ;).

Si teneis algun tipo de duda, comentadla aqui y os la intentare solucionar.Perdon por el spam de torneosonline, pero es que hace falta para poder competir con un poco de seriedad. Para saber como encontrar la web, ya sabeis, google, y torneosonline ;).
ya te envie la peticion cuando kieras [sonrisa] aver si mañana tengo ya el puto gears ke joder estoy ke [boma]
Hola a todos, desde aqui comentar que la partida de esta noche ha sido una risa mecanizada, (sobre todo mecanizada), jejeje. Estas noches de gears hay que jugarlas mas... un saludo !!
TheQuartz escribió:Hola a todos, desde aqui comentar que la partida de esta noche ha sido una risa mecanizada, (sobre todo mecanizada), jejeje. Estas noches de gears hay que jugarlas mas... un saludo !!

Eyyy vaya partidaca! jajaja , buenisima , haber si mañana la podemos repetir [looco]

Salu2 mecanizados jajaja [pos eso]
yo tb me apunte en la web k ganas de empezar a enfrentarnos a otros clanes !!!! kiero sangre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a los que ya os habeis apuntado, bienvenidos, a los demas id ingresando que ya mismo correra sangre "mecanizada" o no xDDD.Muy wapa la partida de esta noche, pero otro dia los novatos los repartis mamones, qm dejais a 2 novatos y un mudo, faltaba que me ataseis una mano a la espalda xDDDD.Venga, mirad mi post de arriba y id ingresando en torneosonline que vaya hablando con lideres de otros clanes para ver cuando podriamos ir entrando em faena :).Un salu2
Estuvo genial lo de anoche y de novatos, si tenías dos entonces estábamos repartidos, que tanto TheQuartz como yo éramos anoche novatos y en varias ocasiones por las primeras partidas y por las últimas éramos sólo 3, pero lo del mudo era impagable xD, como mola el serrucho!!. Con Gears of Wars tenemos curso gratuíto de Serrería, aprovechadlo! X-D .
98 respuestas
1, 2