Euroliga I EOL PES6

1, 2, 3, 4, 58
Para que el título llame mas a la gente continuamos en este nuevo post continuación de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640843&perpage=10&pagenumber=1

Los que vayais diciendo que estais interesados por supuesto ireis siendo apuntados según el orden.

Sería una euroliga compuesta por dos Ligas, una DIVISIÓN A con los mejores de europa y otra DIVISIÓN B con los demás un poco más modestos

SORTEO REALIZADO

División A

Barça // Lord Zonax
Real Madrid // wakete
Arsenal // banry
Chelsea // Fhermin
Manchester United // Mister Vertigo
Inter // amado995
A.C. Milan // davidyjose
Juventus // DazMalaga
A.S. Roma // rollospillo
Liverpool // caracuel69

División B

At. de Bilbao // Joracate
Valencia // koko malaga
Ajax // brizus
PSV // paquetovich
Villarreal // MARCOS999
Olympic de Lyon// MANEL360
Bayer de munich// VAZROD
At. de Madrid // fransolo
Newcastle // miguesev
Sevilla // khardell

-Al final de cada temporada los tres últimos de División A y los 3 primeros de División B se intercambian los equipos y los 6º y 7º de División A disputaran un doble partido con los 4º y 5º de División B primero con los equipos suyos y luego cambiandolos y el vencedor quedará en División A con el equipo de dicha división.
Los demás puestos de ambas ligas quedarán como estén.

-He decidido que para que no haya más problemas en División B el usuario elegirá libremente el equipo que quiera y si asciende tendrá derecho a subir a primera con su equipo.

Los descendientes de División A pueden quedarse con el equipo suyo en el caso del que División B quiera permancer con el suyo o también cambiarlo si lo desean.

Vosotros podeis cambiar alguno de División B si creeis oportuno.

Estos inscritos por ahora:

amado995..........GT:amado995
miguesev........... GT:miguesev
rollospillo............GT:rollospillo
caracuel..............GT:caracuel69
mceada28...........GT:MARCOS999
fransolo..............GT:fransolo
Fhermin.............GT:Fhermin
espasmodico........GT:Mister Vertigo
koko_malaga.........GT:koko malaga
peterson...............GT:khardell
tupacshakur..........GT: DazMalaga
banry....................GT:banry
brizus....................GT:brizus
Lord Zonax.............GT:Lord Zonax
jjo!!........................GT: VAZROD
noesus...................GT:noesus
wako......................GT:wakete
manel55..................GT:MANEL360
joracate...................GT:Joracate
revovision.................GT: paquetovich

20 de 20

A partir de ahora reservas.
Reservas:

DiGiTaL_Cs.............GT: DiGirZ

Con permiso de Gohan89 me permito poner las mismas regals que en su Liga:

Reglas :

-Duración de los partidos: 10 minutos.
-Condición de los jugadores: Aleatoria
-Condiciones climatológicas: Aleatoria
-Día/Noche: Aleatorio
-Estadio: Lo elige el que actúe como local
-Sin puntos
-Con Lesiones
-El que juegue como local será el que haga de host.
-Se jugarán dos partidos por semana.
-Después de cada partido se debe postear aquí el resultado y si ha habido algún problema en el partido.
-De crearse una 2ª división habría intercambios de plantilla según posición.

Desconexiones:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento.

Grupo A

Clasificación:

Imagen

Jornadas 1 a 4:

Imagen

Jornadas 5 a 8:

Imagen

Segunda vuelta:

Imagen

Grupo B

Clasificación:

Imagen

Jornadas 1 a 4:

Imagen

Jornadas 5 a 9:

Imagen

Segunda Vuelta:

Imagen

He puesto ya la temporada completa a JUGAR!!!!!!!!!

Un saludo y espero que disfruteis mucho.
me apunto.

GT: brizus.
Cuenta conmigo, gamertag en la firma
Que mejor forma que estrenar la 360 que una euroliga !! Así que coleguis si hay sitio apuntarme!! Mi gamertag es VAZROD !!

Bueno pichones nos vemos en el LIVE !!

Saludos !!
Me apunto

Gamertag: noesus
Si queda sitio, me apunto.

Gamertag: wakete
Yo tambien me apunto. Mi gamertag: MANEL360
Venga que sólo quedan 2 plazas libres.

Cuando estén todos haré el sorteo.
Otro que se apunta,

Gamertag: Joracate

Salu2
el ultimo..eso espero

paquetovich
Cuantos reservas serian necesarios amado995 ?? Es por saber más o menos cuando se realizaria el sorteo de equipos :-p
Pues en cuanto haya tres creo que se puede empezar por que conozco a muchos de los inscritos y creo que son serios
cuenta conmigo!

GT. DiGirZ
Por cierto estoy pensando en hacer 2 grupos de 10 con los equipos extraordinarios en uno (División A), y en otro los otros un poco mas modestos(División B) y al final de cada liga los 2 ultimos de la división A intercambian el equipo con los dos primeros de la división B.

Un ejemplo

Los dos ultimos de la división A serían barça y arsenal y los dos primeros de la división B Monaco y Lyon pues entonces los usuarios del lyon y monaco pasan a tenr el barça y el arsenal para que siempre este igualadas las divisiones pero los usuarios puedan subir y bajar.

Que os parece¿?

Por ahora se quedara como liga de 20 pero si os parece bien a todos podria ser así.

Un saludo.
cuando se va a realizar el sorteo amado99 ya estoy impaciente por empezar jejee
un saludo amigo
keremos empezar ya ke esta el finde calentito xDD
amado995 a mi la idea de las dos ligas me parece muy buena..creo q así se podria igualar bastante los partidos..Por lo menos, yo para sucesivas ligas apuesto por ese formato.

Hay ganas de ese sorteo !! A ver si se anima más gente, aunque sea para suplir !!
Ahora mismo en un rato haré el sorteo pero necesito saber si preferis lo de las dos ligas para hacerlo de esa forma o de la otra.
por mi lo de las dos ligas me parece buena idea,cuenta con migo
jejje,a que hora haces el sorteo?
lo de las 2 ligas es una muy buena idea, se igualarian los equipos, asi los buenos en los modestos se cambiaran con los mens buenos de los grandes, mucho mejor¡
El sorteo voy a empezarlo ahora mismo.

SORTEO TERMINADO

Suerte con los equipos que os hayan tocado aunque con dos ligas separadas asi va a haber más igualdad.
Compañeros que tal les fue el sorteo??
Yo con el Bayern creo que no me puedo quejar..tienen una buena plantilla aunq ya no este Ballack, pero en fin, aunque nunca he jugado con este equipo no estoy descontento !! Ya veremos como se tercia la cosa !!

Por cierto a mis primeros cuatro rivales...

paquetovich
khardell
miguesev
MANEL360

si no os importa os agregaré ya como amigos para teneros más a mano vale??

Nos vemos en el LIVE !!!

Juego limpio !!
Bueno pues ahora a ver si todos ya van viendo sus equipos y se comienza la liga.

Os anticipo que la voy a llevar muy al día excepto los días que me sea imposible es decir intentare poner resultados todos los dias.

Un saludo
ya le estaba exando un vistazo cuando he visto el MP jeje, na, rollospillo que no nos libramos en ninguna liga..., a ver si esta vez t devuelvo lo del francia-corea, cuando quieras ya sabes..

el barca.. jaja andaq... XD
Liverpool no esta nada mal!!!! Larguirucho Crouh!!!! [tadoramo] [tadoramo]
banry ahora te agrego al live y a ver si jugamos ya!!! X-D
Bueno me ausento asta mañana id echando partidos y quedando.

HAsta mañana
me toca con el chelsea, cuando quedamos embcn79
di el dia y hora
los resultados que se van posteando en este hilo?
toy en el live por si kieres jugar siii aki se pone todo ;)
Edito:
Arsenal 2 - 2 Liverpool
Gran partido entre 2 grandes ekipos y la verdad con muchas oportunidades para los 2 ekipos...el liverpool se puso 0 a 2 pero el arsenal saco su casta y consiguio un valioso empate...los del liverpool se kedaron un poco mal tras el 2 gol del arsenal ya k habian dejado escapar 2 puntos...El resultado del partido es justo un empate !!!
Goleadores:
Henry,Baptista
Gerrard, L.Garcia
Buen partido banry suerte para los proximos ;)
banry escribió:los resultados que se van posteando en este hilo?
arsenal 2-2 liverpol

henry y baptista.

muy buen partido igualado con un poco de serte para mi al final.
MARCOS999 te he agregado. a ver si este finde echamos el partido.

dime cuado te va bien.

Imagen
Genial, me ha tocado el Mancherter United (la Premier es mi liga favorita), aunque nunca he jugado con ellos.

Muy buena idea lo de las dos ligas amado995, serás mi primer rival, mañana nos vemos por el Live.

A ti también te agrego banry que eres el de la segunda jornada, si no os contesto a algún mensaje por el Live es que no soy yo él que está jugando (hay más gente en casa que usa la consola).

Un saludo y suerte a todos.

P.D: Wako espero resarcirme de mi frustrante Newcastle - Fulham ;).
Para eso estamos espasmodico, para resarcir lo que sea XD

Real Madrid 2 - 0 Roma

Partido de la segunda jornada, muy igualado. Resuelto en la primera mitad con goles de la doble R. Ronaldo y Raul.

Destacar que estoy mas que contento con el sorteo, como madridista y porque ademas de mi equipo me ha tocado uno de los mejores del pro. Y el mejor del mundo, que leches XD
buff menuda murga de equipo me ha tocado que le vamos hacer pero la verdad q he jugado con ese ekipo y es malo malo [careto?] [mad]
lo de sortear los ekipos me parece bien,

ahora creo k lo mas justo cuando termine esta primera temporada, es k los 5 primeros de cada grupo A y B, sigan o suban a esta digamos primera division, y se vuelva a realizar sorteo de ekipos de nuevo, al menos k uno del gpo B kiera seguir con su ekipo inferior ascendido, o k algun jugador tenga preferencia con un ekipo no citado (tipo getafe, recre, etc),
pero tiene k haber posibilidades para todos, y no por un sorteo kedar de por vida con el monaco, benfica o otro de esos, en 2ª.

salu22222222
A pesar de que me ha tocado mi madrid, estoy bastante de acuerdo con Fransolo.
Chelsea 0 - 0 Juventus

Partido tactico, con buenas ocasiones para ambos equipos, y con un gran juego fuera de casa de la juve, empate merecido. Nos vemos en de le allpi DazMalaga :p

P.D: Ya espero con ganas la visita a anfield...caracuel69, cuando quieras jugamos la segunda jornada, mañana no podre en todo el dia pues estoy en port aventura [jaja] domingo como lo tienes?
brizus escribió:MARCOS999 te he agregado. a ver si este finde echamos el partido.

dime cuado te va bien.

Imagen

este finde a cualquier hora,podemso quedar hoy si puedes despues de comer sobre las 15:00

saludos
Bueno ya esty aqui.

Ahora actualizaré resultados.

Me parece buena idea la de fransolo asi que lo haremos así a ver que os parece:

-Los 2 primeros de División A permanecen con sus equipos los 5 que suban de división B se sortearán los 5 equipos de los descendidos más los del 3º al 5º(es por premiar a los 2 primeros)y en División B se volverán a sortear todos los equipos y aquellos que quieran cambiar su equipo por otro en División B pueden hacerlo cuando quieran.

Un saludo y ahora preparo todo.

EDITO: Ya está actualizado para demás opiniones sin duda decirlas sólo quiero pasarlo bien con justicia.Un abrazo
embcn27 escribió:Chelsea 0 - 0 Juventus

Partido tactico, con buenas ocasiones para ambos equipos, y con un gran juego fuera de casa de la juve, empate merecido. Nos vemos en de le allpi DazMalaga :p

P.D: Ya espero con ganas la visita a anfield...caracuel69, cuando quieras jugamos la segunda jornada, mañana no podre en todo el dia pues estoy en port aventura [jaja] domingo como lo tienes?

espero que mis delanteros esten mas acertados y que mis defensas paren a robben
Que os parece el nuevo sisteme de descensos y ascensos?¿
La verdad es que cuando lei lo de Fransolo pensaba que el sorteo era para siempre (no lei que los ascendidos heredaban el equipo de primera y viceversa). Casi me gustaba mas antes. Suben 2, y esos 2 heredan los equipos de los que han descendido, y al reves.
No se como vosotros veais yo lo unico que quiero es que todos tengan ganas de jugar

Lo único que puedo decir es que el que no este contento con el equipo de segunda división es que lo cambie por otro que el quiera.¿Que os parece?
Pero si los equipos de 2 division estan nivelados, quiero decir, asi tiene motivacion, tengo un equipo de 2ª voy a ganar o quedar 2 para cojer uno de 1ª, y los de 1ª vamos a hacer lo posible para no cojer uno de 2ª... le da mas emocion a la cosa.. no se..
como querais...pero tampoco os rompais mucho la cabeza...por lo que veo todos queremos que sea lo mas justo posible...hacer lo que querais estaria conforme...
Bueno pues entonces lo dejo como antes pero los de División B que estén desconformes les dejo que lo cambien aunque elegi más o menos por eso digo que cambien si quieren.
Yo el sistema actual de suben dos y bajan dos..lo veo bastante emocionante..acaso..quizás..en vez de dos, pondría que fueran tres equipos q suban y otros tres q bajen..pero eso en el caso q la peña no este muy a gusto con el equipo q le haya tocado. Y tb veo correcto q si alguien quiere cambiar por otro equipo q no esta en la liga..lo haga..pero siempre al inicio de cada liga. No por el mitad..si no seria un poco jaleo.

Por cierto ayer jugamos el Olimpyc de Lyon- Bayern Munich perteneciente a la jornada 4 y el resultado fue 0-1.
Partido bastante igualada en el que cualquiera podría haber ganado. Lo más justo hubiera sido un empate.

Un placer haber jugado contigo MANEL360 !! SUERTE !!
kiero cambiar el ekipo por el sevilla,monaco apesta,que te parece amado99
AJAX 6 - VILLARREAL 0

Partido que se ha decidido en la primera parte. En el minuto 20 Mitea marcó el primer gol, poco después, el segundo fue resultado de un penalti con la correspondiente expulsión que encarriló el partido para el Ajax, acabó la primera parte con un 4-0.
La segunda parte el Villarreal intentó reponerse pero Ajax se defendió bien y mediante el contraataque llegaron los dos últimos goles del partido.

goles: Mitea, Sneijder 2, Babel y Hunterlaar 2.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58