› Foros › NDS › Flash Carts
MOSQUISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alruitur escribió:uf, a mi me pasaba lo mismo con mi M3. Lo compré porque mucha gente decía que era mejor que el supercard, y pagué de más por ello... y tanto que pagué! Al final cambié mi tocha por la lite y me compré un supercard lite. Es más barato, sí. Y para mi, mucho mejor. No se me han vuelto a borrar partidas nunca más!
Si lo tienes en garantía, que te lo cambien, pues eso no es normal.
salu2
eGladiator escribió:
No hay malos flashes, hay malos usuarios.
alruitur escribió:
sí, claro, eso es! no me di cuenta!
supongo que el otro M3 de mi hermana que no funciona (pues muestra la pantalla en negro y no carga ni el menú) será también por eso
salu2
miniskulljob escribió:Tienes que fijarte en que cuando acabes de jugar a un juego, apagues la consola, y cuando la vuelvas a encender ver si te sale el AutoSave. Con la versión v29 del M3 al parecer no se activa el AutoSave hasta que tu lo pongas.
Fíjate en eso, si cuando la enciendes no se guarda la partida de ese juego tienes que entrar en "Games", pulsar select y buscar la partida a guardar.
Es dificil de explicar, pero supongo que sera eso lo que te pase, yo creo que es que no se autoguardan tus partidas.
eGladiator escribió:
Exacto, es curioso, tú has tenido dos M3 que no van y sin embargo yo he tenido tres que van de puta madre. Tanto que he conseguido hacer con ellos todo lo que me ha dado la gana... y luego un poco más.
Y para que veas que nadie nace aprendido, leete esto, yo también tuve problemas en su momento, pero en vez de echarle la culpa al flash, espabilé y encontré cual era el problema o qué estaba haciendo mal.
alruitur escribió:
pues nada, explícame porque me cambiaron el M3 por ser defectuoso...
además, eso que dices no tiene lógica. Si hacía lo mismo con los 3, y 1 daba problemas y el otro, de repente, de un día para otro, deja de ir, creo que no ha sido NADA que haya hecho yo. Por eso le hecho la culpa al flash, pues era defectuoso.
El mío daba problemas con los saves, y claro que sabía el motivo, pero no me gusta nada la forma de "manejar" los saves que tiene el M3. Por ejemplo, prueba a grabar, y antes de encender la NDS, cambia el M3 y ponlo en otra, a ver qué te ocurre con tu save.
Yo sabía que mi M3 iba mal cuando hacía eso. Solución, no hacerlo más. Eso significa que yo no sepa manejarlo (según tú), pues no, y eso no quita para que no me guste el M3.
Es que alucino, hay gente que parece que se toma una crítica al M3 como algo personal... sin acritud!
salu2
alruitur escribió:Si te molesta la gente como yo, que se queja cuando le sale algún producto defectuoso, pues nada, allá tú, pero tienes un problema. Te has tomado mi queja como algo personal