Sinceramente te digo que a FEAR solo he jugado en la demo sin haberlo probado antes en PC, así que gráficamente no puedo comparar; pero sí que te digo que, a mi parecer, el control me dejó bastante que desear por su poca precisión. Llegué al punto en que para darle a un tío que estaba lejos tenías que ajustar la altura de la mira y, o moverte lateralmente hasta centrarle, o enfilarle a base de toquecítos que de poco servían al ser objetívos en movimiento.
Por otra parte ayer, nada más salir del curro, pillé el CoD3 y te puedo decir que
Nada más terminar "el adiestramiento" y empezar a jugar.... una vez saltas un muro con la ayuda de tu teniente y ví ese cementerio con la una iglesia al final, lleno de nazis, balas silvando por todos lados, explosiónes de granadas levantando humaredas cada dos metros y el mando vibrando como un loco a cada disparo... No sabía si ponerme a jugar o hacer un cuadro del panorama. Lo que se traduce en gráficos 10.
Luego ya, los escenarios son la polla... Muchísimo más destructibles que nunca. El detalle de que cada soldado lleve sus propias insignias o accesorios personalizados y diferentes a los del resto hace que parezca que no son un mísmo modelo mínimamente variado.
Y qué decir de la física: la hierba se mueve con el viento o el paso de los soldados, las granadas hacen estragos en lugares de madera o donde existen accesorios destruíbles (palanganas, botellas, cajas, mesas, sillas...), pegar un culetazo ya no es como liarse a golpes con un saco de tierra; según dónde y cuan fuerte les atices los soldados caen de una manera u otra.
Otro punto cojonudo es la distinción de zonas de impacto, puesto que ya no se les mata de un tiro en la pierna como en el dos; ahora el enemigo es más duro y reaccióna con gestos de dolor a los impactos no letales a la vez que siguen tratando de acabar contigo.
El doblaje, es la caña.... joder! Me encanta CoD, coño!!! (¿Se nota?)
Hasta las 4 de la mañana que me tiré jugando! Buenísimo! Además, esta vez noto la historia bastante más encuadrada y relacionada que en los anteriores CoDs, puesto que hay misiónes complementadas por distintos batallónes desde distintos puntos y con un mísmo objetivo.
Sobre el modo online, puedo decir que promete lo que ví, pero solo jugué una partidílla rápida con algunos colegas; más por ver cómo tiraba que por otra cosa...
CONCLUSIÓN: No digo, ni mucho menos, que FEAR sea malo; de hecho es uno de los juegos "pendientes" que me gustaría jugar, pero a primeras, y pudiendo elegir: Píllate CoD3!!!
No te arrepentirás
.
De paso me agregas y así nos echamos unos vicios