Ayuda por fa tengo problemas

resulta que estaba instalando el capturador de imgenes y hice todo lo que dijo el tuto, pero ahora resulta que no me sirve el 2.71 SE ( 2.71 SE-B) no me cargan los isos, y trato de hacer el recovery y me genera un error al dice error decripter data.psp
que hago? por fa help..........
y yo no guerde el DATA.DXAR que hago????????
hola....a mi me pasó igual con el mod ese,no me cargaban los cso desde la ms...lo quité y todo arreglado.

Salut2
Podrías haber respondido en el post del tutorial que para eso está y así no abrir nuevos post, pero bueno, al tema...

¿Cuándo te dice eso el recovery? ¿Nada más entrar? :?

Prueba esto:

En el fichero Archivos.rar hay una carpeta que se llama reflash, entra en ella y coge el archivo que se llama "Archivo pspbtcnf_game de KN.txt", renombralo a pspbtcnf_game.txt.

Copia en la la raiz de la memory stick una carpeta que se llame reflash
y copia dentro el archivo pspbtcnf_game.txt

Apaga la PSP y enciendela teniendo pulsado el botón L. Dale a "Advanced ->" y elige "Flash pspbtcnf_game.txt(2.71)"
Muy atento a esto, fijate bien que ponga 2.71 y fijate bien en que ponga pspbtcnf_game.txt y no pspbtcnf.txt

Si no te funciona te explico bien como volver a 1.5
ya lo hice tal cual me dijiste pero no funciona trato de ejecutar una iso y se queda paralizada en el logo de psp, que hago, la paso a 1.5 y vuelvo y el monte el se-b?
Eso es lo que hice yo cuando me falló. Creo que lo digo en el post (Soy el del tutorial), al primer intento me pasó eso mismo, los juegos no me iban. Bajé a 1.5 y volví a ponerme el SE-B''

Te copio el leeme de Dark_Alex:

Usando el menu de reccuperacion
-------------------------------

- Para entrar en el menu de recuperacion, manten pulsado R cuando enciendas la PSP.
El recovery mode permite establercer opciones, y recuperar bricks potenciales, mientras el bootstrap de 1.50 este intacto.

- Toggle USB: Habilitará/Deshabilitará el almacenamiento USB.

- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permte una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2.71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-A.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.
lo vuelvo a hacer y me sale
error reading mso: /reflash/pspbtcnf_game.txt.
hay que hago?
o que estoy haciendo mal?
¿Pero eso te sale para volver a 1.5 o flasheadno el archivo? Losegundo, ¿No?

Eso me paso a mi también una vez pero no se la razón :?
¿Puedes ejecutar homebrew de 1.5? Si puedes copia a la memory el archivo pspbtcng_game.txt (El de la carpeta KN) y pasamelo.

Si lo que intentas es flashear el archivo suelto y quieres dejarte de complicaciones baja a 1.5 siguiendo bien las instrucciones de Dark_Alex. Es lo que yo haría (Claro está que también hay riesgo, como siempre que se toca a flash)

Saludos
Ten cuidado, haber si te va a pasar esto [snif]
> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638116 <
Fue por lo mismo que te pasa a ti, solo que al reflashear la SE, me dio error [noop]
Saludos!
sera que me colaboran para volverla a tener como la tenia, no importa que no pueda capturar imagenes pero que hago para correguir los datos?
o me podrian ayudar a hacer el recovery
es que sigo el leeme y no me sale me genera error dice error data.psp
8 respuestas