Buenoooo... se masca la tragedia? Por lo que se lee en el foro de Vandal la cosa parece ser más o menos cierta, pero con matices. Resumo aquí:
- La reserva o pre-reserva o como se quiera llamar por tienda ya no se hace. El que quiera reservarla tiene q hacerla por teléfono a la central de GAME o a través de la web. Imagino que habrá que tener tarjeta de socio para esto.
- Se podría decir que cada tienda está adoptando la decisión que mejor le conviene en cuanto a sus reservas. Algunas tiendas están cancelándolas de todas de cuajo, otras están llamando a la gente para confirmar la reserva, o sea, que hay que ir a la tienda a dejar una señal de unos cuantos euroetes. Hay otros casos, como al parecer puede ser el de Málaga, en el que simplemente aguardarán a ver cuantas consolas reciben e irán facilitándolas a los que la han reservado según la antigüedad de la fecha de la reserva.
Yo personalmente ignoro lo bien o mal posicionado que puedo estar en este asunto, Sólo sé que la reservé a finales de agosto.
Por último hay que decir que si al final esto se sale de madre y la gente se queda colgada no hay que culpar a GAME, sino a la propia Nintendo, por su pésimo estudio del mercado.
Saludos a todos.