GAME cancela todas las reservas via TIENDA.

1, 2, 3, 4, 5
Segun varios foreros de Vandal que han llamado a varias tiendas GAME donde tenian reservadas sus Wii, se han cancelado todas las reservas de Wii en tienda pasando todo el que quiera reservar a hacerlo via web o telefono a central.

Creo que es una estrategia a mi parecer para saber cuantas consolas tener disponibles y tal, no me creo lo del desabastecimiento a menos que vengan 2.500 consolas como se dice por ahi.
Ya veo los titulares de mañana

"Centenares de tiendas GAME de toda España ardieron ayer quedando totalmente carbonizadas, trabajadores incluidos"
A mi ya me importa un pimiento.. no la he reservado, y ya no creo que lo haga.. no hacen ninguna oferta suculenta.. que les den tu!!! Yo iré al campo de batalla [fumando] [fumando]
me estas diciendo ke mi reserva hecha hace 4 meses en el game, estaba de los primeros, no me vale ni para tomar por culo? ¬_¬
que han hecho que? Y los que la teniamos reservada? No van a llamarnos si quiera para decirnoslo?
Yo de vosotros llamaba cuanto antes y si es cierto que han cancelado las reservas, reservarla YA.

Pq si es cierto que saldrán pocas a la venta, lo suyo es reservar antes de que corra mucho la voz
Ya estamos empezando con el tema de que si abuela empieza a fumar...
Si alguien llama a GAME de este foro que avise a ver que les dicen, porque eso de..."algunos de vandal han dicho"...no me da demasiada confianza.
Me parecería muy extraño eso de que en japon preparasen 400.000 wii y que aqui llegasen 2.500 como se dice por ahi...no hay color no creeis?
De todas formas solo queda esperar.
bueno acabo de llamar al game donde la tenia reservada y me han comentado ke lo mejor es ke la reserve via web, ke una vez reservada de esta forma puedes imprimir un cupon ke es el ke debes llevar a la tienda fisica, y si, me han dicho ke lo mismo no hay wiis para todas las reservas y ke es algo a nivel global no solo de una cadena de tiendas, y ke el restock puede ser despues de navidades, pff si no tengo mi wii estas navidades me parece ke la 360 se va a pasar por mi casa
Yo estoy intentando llamar al Game del CC Los Arcos (sevilla) pero no me lo cogen...sale comunicando...segire intentandolo...
Confirmo lo dicho por los vandoleros ya que a mi en persona me an llamado del game nueva condomina en Murcia en el cual tenia mi wii reservada y me an dicho que la reserve via web game donde me daran un cupon o algo similar con un numero de reserva.
Lo que pasa que lllevo todo el dia intentando reservar y no hay forma.
joer como esta el patio [+risas]
Buenoooo... se masca la tragedia? Por lo que se lee en el foro de Vandal la cosa parece ser más o menos cierta, pero con matices. Resumo aquí:

- La reserva o pre-reserva o como se quiera llamar por tienda ya no se hace. El que quiera reservarla tiene q hacerla por teléfono a la central de GAME o a través de la web. Imagino que habrá que tener tarjeta de socio para esto.

- Se podría decir que cada tienda está adoptando la decisión que mejor le conviene en cuanto a sus reservas. Algunas tiendas están cancelándolas de todas de cuajo, otras están llamando a la gente para confirmar la reserva, o sea, que hay que ir a la tienda a dejar una señal de unos cuantos euroetes. Hay otros casos, como al parecer puede ser el de Málaga, en el que simplemente aguardarán a ver cuantas consolas reciben e irán facilitándolas a los que la han reservado según la antigüedad de la fecha de la reserva.

Yo personalmente ignoro lo bien o mal posicionado que puedo estar en este asunto, Sólo sé que la reservé a finales de agosto.

Por último hay que decir que si al final esto se sale de madre y la gente se queda colgada no hay que culpar a GAME, sino a la propia Nintendo, por su pésimo estudio del mercado.

Saludos a todos.
Wenas por fin me an cogio el telefono...y me an pedido q me pase por la tienda pq van a llegar muy pokas Wiis y q vaya para ver si mi numero de reserva esta dentro de las q van a traer... eso de q las reservas via TIENDAS las an kitado....nose por lo menos en esta no...y mañana por la mana voy a ir aver si soy un afortunado o no...voy a rezar toda la noche [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sino....ya no se donde reservarla....y no me kiero kedar sin mi Wii!!!
Yo la reservé vía web, era el 140 o por ahí, en donde imprimo el cupón ese que dicen por ahí?
yo la reserve en el fnac hace 2 meses pagando 30 euros de señal asi que creo ke no habra problemas. Sino les quemo la tienda [sati]
Yo lo imprmiría en piedra, como hizo Dios con sus mandamientos xDDDDD

Ahora en serio, si NIntendo me toca los cojones con lo del stock y las polladas estas, ya se pueden ir imaginando por donde se pueden meter la wii. Tb. se pueden ir imaginando que voy a utilizar para martillear: la X360.

Y luego me hago unos vicios al Gears of War.
yo reserve la mia en septiembre y pague 10 euros por ello. si ahora reservo tambien por web , ke va a pasar con mi dinero?. y mi reserva de 2 meses de antigued no va a valer ni una mierda con respecto a la de alguien ke la reserve hoy?.

me parece ke voy a tener ke salir a rebanar cuellos [uzi] .
No me refiero en donde xDD, digo que en dodne esta en la web porque yo no lo veo por ninguna parte...
Pues ni idea...

Por otra parte, si GAME no me llama para avisarme de que me quedo sin consola, pueden llevarse una sorpresa...
A ver explico un poco el estado que veo como anda ya que llevo todo el dia intentandolo.
Entrais en la pagina de game en la secion wii poneis vuestro mail donde os contestan con un mail donde pone un link a donde se hace la prereserva o algo asi pone.
A mi ese link no me a funcionado en todo el dia y me tiene mosca y la palabras del chico game donde la tenia reservada el motivo de cancelar la reserva era por un correo interno el cual le avisa que van a ver pocas unidades el dia de lanzamiento y la forma de asegurarse una era haciendo la reserva via web.
he llamado esta tarde a la tienda game de valencia ciudad y me han dicho k NO aceptan reservas en tienda y que ellos van a ir llamando para k la gente k tenia la prereserva la confirme, pk van a traer SOLO las unidades que tengan reserva confirmada -y pagada con señal-.He preguntado si el dia de lanzamiento tendras unidades aparte de esas y me han dicho k les dan las k ellos confirmen, ni mas ni menos.
Otra cosa esk pasada una semana del lanzamiento ya les lleguen unidades de forma normal y sin reservas, k solo es para el dia de lanzamiento.

No se en las otras tiendas pero en game la cosa se pinta muy muy fea.Mas de uno desconectara seguro dek tiene su wii reservada y se llevara una game-dable sorpresa....

(como para seguir confiando en esa gente...)
lo del link a la web de game para que te den el cupon no va, o no existe porque yo llevo 2 DIAS intentnado acceder a ella y no carga nunca, asi que he desistido de GAME y me he lanzado al Alcampo ha hacer la reserva, y por las caras de los encargados del bazar parecia que sabian poca cosa de la Wii XD, bueno al final hice la reserva y como hay poca gente en la lista (eso pareciero a dar entender la chica que nos atendio) no creo que me quede sin wii, uff que odia es esto de poder reservar una Wii, ah otra cosa el gerente del bazar de alcampo de Mallorca nos dijo que estuvo por la mañana con el distribuidor de Nintendo en baleares por el tema de pedidos y le dijo que iban a escasear las wii´s pero mucho, asi que ojito los que pretendais pillar una wii en mallorca XD

P.D y reserva con cupon de de la HC para descuentos de 5 Eurazos para un juegoo wuauuuu que oferton XD (menos da una piedra)
Yo esta misma tarde he reservado mi wii en el game de xanadú (Madrid) y no me han dicho nada de eso. Pero si me han asegurado que iban a recibir pocas unidades y que cuando les confirmen cuantas les van a enviar tiraran de la lista para avisar a la gente. Por suerte habia muy poquitas reservas en el xanadú y me han dicho que tendré wii sin problemas, apenas tenian 15 reservas.
confirmo, TODAS las libretitas de reservas ala basura, y las plazas de reservas via web finalizaron hace tiempo (he hablado con los sr's. de GAME).

Asi k nada, seremos participes del apocalipsis pues xD
Yo, para no quedarme sin autorregalo de reyes, ya ando leyendo sobre Xbox Live xD
28000 consolas van a llegar a España para su lanzamiento. A eso se debe q se hayan cancelado esta forma de reservas. Va a ser dificil conseguir una Wii de lanzamiento si se mantienen las reservas, aunq de todas formas si en unos dias vuelve a haber stock no sé pq tanto temor a kedarse sin una
yo la mia la reservé a principios de septiembre, pagando 20€, en una tienda de aki lleida, y he ido hoy a confirmar k la mia estará, y está más k reconfirmado, asin k toy mu trankilo......

SI NO FUERA XK LA KIERO YA!!! XD
Jopelines escribió:de todas formas si en unos dias vuelve a haber stock no sé pq tanto temor a kedarse sin una

Pk las reservas online (cerradas hace tiempo) solo sirven para el lanzamiento, para el reestok kles llegará 2 semanas mas tarde no habrá nada, será ir a la guerra... asi k nintendo la esta cagando mucho mucho.

Dnd se supone k está esa sobreproduccion de wii's? no lo veo por ninguna parte yo [+furioso]
Yo estoy seguro de que los alcampo, carrefour, corte ingles, etc.... van a tener consolas a la venta el dia de lanzamiento, aunque puede que no muchas, asi que yo no voy a reservarla y el dia que salga me voy antes de que abran las puertas para ser de los primeros en entrar y coger la mia. Esto en el caso de que nintendo confirme que van a haber pocas unidades.
Pregunta: Si has reservado la wii a traves de la página de game, ¿la tienes de fijo para el lanzamiento?
Ya e conseguido el cupon de la prereserva de la pagina del game si mirais en la pagina de vandal te explica como entrar al enlaze y poder pillarlo soy casi el numero 1100.
Dicen que hay que dar el cupon y una señal de 50 euros y sera todo por riguroso orden.
Cualquiera sabe pero si es una estrategia de Nintendo esta consiguiendo lo que quiere y es meter miedo y si no es estartegia y es verdad menuda putada para la gran mayoria que la tiene reservada desde casi el verano.
WTF!!!!!! siempre pasa lo mismo, me piro unas horas del foro y sale algo acojonante... io la tengo reservada desde hace mas d un mes en el game... no soy socio y no pienso pagar nada x ella, me cago en la puta de oros espadas y bastos d paso lolazo, pos mñn me voy a acercar al xanadu a pregutnar, estos se van cagar, me cago en buda y en to lo q se menee cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Menuda putada, mi reserva se ha ido a hacer puñetas entonces. Supongo que llamaré y si en realidad la han cancelado la reservaré en Toys'r'us o parecido que estarán mejor organizados
Esto solo pasa en tiendas GAME?? Es que yo la tengo reservada en un Media Markt, no cogen dinero para la reserva y me estoy empezando a acojonar [tomaaa]
A ver, según comentan en vandal, en el game de San Cugat, lo hacen así:

Llaman a las personas que habían reservado la consola en tienda y les piden el número de reserva que se obtiene reservándola en la web. Adjudican las unidades disponibles según el orden en el que habían reservado, haciendo un prepago de 50 EUR.
Y yo creia que Sony lo habia hecho de manera nefasta con el lanzamiento de la PS2 en España, con el sorteo y los numereos en las pagians del Marca......como dure esto un poco mas Nintendo es capaz de superar aquel desproposito.
triki1 escribió:Y yo creia que Sony lo habia hecho de manera nefasta con el lanzamiento de la PS2 en España, con el sorteo y los numereos en las pagians del Marca......como dure esto un poco mas Nintendo es capaz de superar aquel desproposito.

A lo que hay que sumar a Micorsoft y su patética distribución y campaña de reservas, que no siempre te garantizaba tener una. Esto ni son lanzamientos mundiales ni son nada, sólo es una lotería, y no por ganar sino por comprar.
nintendo esta perdiendo muxos enteros x esto... mala reparticion de los bienes XD y game ya... si hola q tal? mi wii? si gracias toma la pasta y nunca mas volvere alli x nada q no merezca la pena realmente, es como pisar mala suerte...
xuano666 escribió:
A lo que hay que sumar a Micorsoft y su patética distribución y campaña de reservas, que no siempre te garantizaba tener una. Esto ni son lanzamientos mundiales ni son nada, sólo es una lotería, y no por ganar sino por comprar.

Exacto pero salvo casos puntuales en las grandes como Madrid o Barcelona no hubo problemas con las reservas, todos los que tenian reserva la compraron, por lo menos que yo recuerde...... lo que si se cagaron en MS fueron los americanos, todavia me acuerdo muchos de sus post metiendose con MS por lanzar la consola en Europa al mismo tiempo ( una semana despues o algo asi si no recuerdo mal) y dejarles a ellos con menos consolas, que alli si que se las vieron y desearon para conseguir una. De todas formas y siendo egoista a mi me la repanpinfla los problemas que puedan tener el resto de paises si el primer dia tengo yo la consola en casa sin problemas.

Salu2
Vacil escribió:Menuda putada, mi reserva se ha ido a hacer puñetas entonces. Supongo que llamaré y si en realidad la han cancelado la reservaré en Toys'r'us o parecido que estarán mejor organizados

Yo tengo un colega que se encarga de los Videojuegos en Toys Arus con leche en El Puerto de Santa Maria,mañana me passo por ahi despues de currar y le pregunto sobre unidades y el regalo ese que te dan.Ya te contare.
Arkanoid escribió:Yo tengo un colega que se encarga de los Videojuegos en Toys Arus con leche en El Puerto de Santa Maria,mañana me passo por ahi despues de currar y le pregunto sobre unidades y el regalo ese que te dan.Ya te contare.

Okis, merci tio [oki]
joder aver si mañana me acerco al carrefour o el eroski

una pregunta creeis que es mejor reservarlo en una tienda de barrio??
si al tienda es d fiar y no falla muxo... quizas si, y mas si t conocen desde cani jeje, io preferiria uan gran superficie, x el tema d unidades y tal
SaSuK3_kun escribió:si al tienda es d fiar y no falla muxo... quizas si, y mas si t conocen desde cani jeje, io preferiria uan gran superficie, x el tema d unidades y tal
io iba muxas veces a esta tienda cuando era un niño pero hace mucho que no voy y fui en junio a comprar el nintendogs ya que en eroski y game no habian unidades

mejor me acerco al eroski o carrefour cual de los dos??
Pues por mi parte que le den por culo a Game. Yo a partir de ahora me agenciaré los videojuegos en otros sitios. Se acabó el rollo. Si quieren jugar conmigo lo llevan claro. Es más, recomendaré a todo el mundo que busque algo relacionado con los videojuegos que no compren nunca en Game, que son unos estafadores de mucho cuidado.

Ya está bien, joder.
Gasol escribió:Pues por mi parte que le den por culo a Game. Yo a partir de ahora me agenciaré los videojuegos en otros sitios. Se acabó el rollo. Si quieren jugar conmigo lo llevan claro. Es más, recomendaré a todo el mundo que busque algo relacionado con los videojuegos que no compren nunca en Game, que son unos estafadores de mucho cuidado.

Ya está bien, joder.

+1 ya lo sabes :P

BVP en cuanto a lo tuyo... mejor carrefour pienso io, eroski me parece mu cutre en cuanto a calidad XD
Que no cunda el pánico ya que, por ejemplo, en la Fnac ya se puede reservar.
t piden pagar o puedes reservarla y quizas no ir x ella? xq aun nose seguro si en game me la daran o no...
Yo en el Game tengo casi el numero 900 de reserva.... mañana igual llamo para preguntar y sino igual la pillo en la fnac que me da mas seguridad no se porque XD

Salu2!
Menos mal que hice la reserva en Gamestop...

menos mal....

porque no me fio de Game ni un pelo, cogiendo reservas sin pedir ni un duro
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5