necesito que me ayuden

por fa pido a gritos ayuda que me colaboren al maximo ya que tengo problemas necesito utilizat el recovery pero me genera error dice data.psp
hola.
y que te ocurre pa querer hacer el recovery?
mira resulta que vi un hilo donde podia hacer las capturas y lo fui ha hacer y me genero error y ahora trato de cargar un iso y no pasa del gameboot y se cuelga y luego se apaga automaticamente, mi pregunta es me ayudas a hacer el recovery o hay alguna forma de recuperar el se-b
klitos escribió:mira resulta que vi un hilo donde podia hacer las capturas y lo fui ha hacer y me genero error y ahora trato de cargar un iso y no pasa del gameboot y se cuelga y luego se apaga automaticamente, mi pregunta es me ayudas a hacer el recovery o hay alguna forma de recuperar el se-b

Trankilo que no le a pasado nada grave a tu psp,apaga completamente la psp y enciendela manteniendo el r pulsado de ahi puede reinstalarlo [ginyo]
pero por fa diganme como lo reinicio el se-b por fa me meto en el recovery y en donde lo restauro?
mete esto en la MS y dentro de la carpeta RECOVERY pon tb el DATA.DXAR del SE.....

luego inicia el recovery encendiendo con R y dale a run program from PSP/GAME/RECOVERY

no te olvides de la carpeta ISO en la MS y luego actualizar a B", te adjunto tb la actialización (la llamo paso2)

Adjuntos

me podrias colaborar con el archivo del DATA.DXAR porque yo no guerde backup por fa
klitos escribió:me podrias colaborar con el archivo del DATA.DXAR porque yo no guerde backup por fa

Eso no se puede pasar pero puedes bajar a 1.50 que es lo mismo que reflasear la 2.71 SE solo que con el eboot 1.50 oficial y luego reinstalar la 2.71 SE B''

Salu2

Edito:

Aqui tienes el hilo de todos los firmwares originales descarga el de 1.50

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
Dogwood, no es lo mimso el flasher para SE que el generic flasher para los eboots oficiales........

para la 1.50 desde el recovery necesitas los archivos del generic flasher (EBOOT.PBP y demás prx que lleva)

el que yo he subido es para reinstalar una SE desde el recovery
josete2k escribió:Dogwood, no es lo mimso el flasher para SE que el generic flasher para los eboots oficiales........

para la 1.50 desde el recovery necesitas los archivos del generic flasher (EBOOT.PBP y demás prx que lleva)

el que yo he subido es para reinstalar una SE desde el recovery

Ya, es que no me esplique bien josete2k.
Queria decirle que el DATA.DXAR no se puede pasar esta prohibido aqui, pero lo que podia hacer era flashear a la 1.50 y luego volver a subir a 2.71 SE, pero se me olvido mencionarle que tenia que meter los archivos que vienen dentro de la carpeta flasher for recovery del pack de dark alex y que lo pusiera como pone el leeme

Sorry

Salu2

[oki]
listo despues de una ardua labor mi negrita volvio a funciona de pelo, muchisimas graicas no saben el miedo que me dio cuando no podia hacer absolutamente nada pero como siempre mil y mil gracias me lo graron ayudar a salvar mi negritas gracias...........
:)
10 respuestas