Comparativa De Graficos Metal Vs Gears

Aqui pongo unas fotos para que se vea la calidad de los dos juegos...salta a la vista la diferencia no? [666]
Imagen
Imagen
¿si le digo que se dispare a la cabeza estoy inflingiendo alguna norma?? si es así, no lo pongo
Para juzgar como dios manda debería ser una imagen del mismo juego en ambas plataformas, como por ejemplo el Resident Evil 4 de GC y el de PS2.
Metal_Nazgul escribió:¿si le digo que se dispare a la cabeza estoy inflingiendo alguna norma?? si es así, no lo pongo

Que dices tio? si el metal gear lo van a mejorar hombre, no ves que aun le queda un anyo( notese el sarcasmo).
Venga que el hilo va a durar mucho.

win escribió:Para juzgar como dios manda debería ser una imagen del mismo juego en ambas plataformas, como por ejemplo el Resident Evil 4 de GC y el de PS2.

Que va... la diferencia se nota en los juegos exclusivos, por ejemplo, principe de persia de ps2 y ninja gaiden de xbox.
El resident es un caso aparte porq se supone que se hizo primero para GC, y luego lo portaron a ps2.
mgs es METAL GEAR SOLID, puede que al final tenga mejores graficos o menos pero lo que nadie duda es el gran final y la gran historia que cuenta y transmite y que a marcado a muchisimas personas.
Mmm... voy trayendo palomitas. [360º]
Estoy de acuerdo con Jalyon pero aqui se trata de ver un poco los graficos de cada uno, y mas tratandose del Metal que se supone como lo mejor de la ps3, con respecto a las demas respuestas son un poco escuetas; ¿nadie tiene opiniones? para dar un poco de salsita y sano pique.
Imagen

Lo estabáis pidiendo a gritos xD
Es lo suyo, comparar el GOW con MGS4, un juego que, por si no te diste cuenta, no esta terminado... [tomaaa]
Wow!!!!!

Usuario con 3 mensajes, se ha matado por no crear discordia.

Shut up!!! [poraki]
jorgelm15 escribió:
Shut up!!!

corrijo:

Imagen
Gracias jorgelm15 si esque solo qeria una sana opinion porque nose si es que solo me lo parece a mi lo de las fotos...que no se me enfade el personal...
Tampoco es para tanto, siempre os tirais al cuello...

Y viendo esas fotos el MGS deja mucho que desear [enfa]
Vaya yoyas pega Jet Li en TV3 [plas]
Ruby Gloom escribió:Vaya yoyas pega Jet Li en TV3 [plas]

No jodas, ¿a qué hora?
Ruby Gloom escribió:Vaya yoyas pega Jet Li en TV3 [plas]

Lo que duele es lo que le hacen al final

Cuando le clavan una barra de hierro y se la retuercen y sigue soltando ostias

Aunque creo que esa escena esta censurada en algunas versiones xD

Windows Killer escribió:No jodas, ¿a qué hora?

Ahora mismo. Es Arma Letal 4 xD
La verdad es que comparar un juego ya terminado y que esta apunto de salir a la venta con uno al que, a priori, le queda un año de desarrollo es de lo mas absurdo que se puede hacer, pero bueno, cada uno es libre.
Lo normal sera comparar MSG4 con lo que este saliendo en Xbox 360 en ese momento.
Turyx escribió:Lo que duele es lo que le hacen al final

Cuando le clavan una barra de hierro y se la retuercen y sigue soltando ostias

Aunque creo que esa escena esta censurada en algunas versiones xD

Ahora mismo. Es Arma Letal 4 xD

Me has jodido el final [buuuaaaa] :Ð ; coo mola ver las pelis en ¡nglés subtituladas al catalá; hago dos por uno en idiomas [barret]
si tambin decian ke la consola salir en marzo nne europa pero nanai salda para mayo
el mercado europero a sony el importa 1 mierda
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:¿si le digo que se dispare a la cabeza estoy inflingiendo alguna norma?? si es así, no lo pongo

Dirias lo que muchos hemos pensado al ver el hilo.

Por cierto, mañana jugare al Gears of War en el Simo y me pasare a ver la PS3 o la carcasa que han llevado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ke grafios son esos parecen de la play 2 vaya metal gears van empeoradndo cada dia mas sigue esforzandote asi por el usuario sony te keremos besos
Joder con el Beso negro que se a tomado este para dar tanta caña...
soy unos bartolos estaais ciego la calidad se tenia ke ver a primera vista los graficos no tienen nada ke ver el gow se ve jugado mientras ke el mgs son intros intercaladas con se cuencis de animacion .viendo como se mueven cada juego me sorprendo ke no veas las diferencias graficas.mgsva a salir dentro de 1años o mas se supone ke mas depurado me parece ke no va a sorprender comi parece besos me he metido unos chutes de una gran consola ke a salido en europa ya no tendre ke esperar a otra como algunos iy no miro anadie
Ni a nadie, ni a los cuadernillos Rubio de ortografía.
bueno perdona por escribir mal pero las ideas las tengo mas claras ke tu se cuando me estan engañando vendiendo me 1 ladrillo para comprarla pedire 1 hipoteca al banco con 1 contrato fijo
beso negro escribió:bueno perdona por escribir mal pero las ideas las tengo mas claras ke tu se cuando me estan engañando vendiendo me 1 ladrillo para comprarla pedire 1 hipoteca al banco con 1 contrato fijo

Take it easy, o te vas a ganar un ban, ¿no te has leído las normas? [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
Everrain escribió:Aqui pongo unas fotos para que se vea la calidad de los dos juegos...salta a la vista la diferencia no? [666]
Imagen
Imagen

Hoy no duermo... [sonrisa]
central98 escribió:Aw Jeez...

... Not this shit again!!

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ultimamente salen clones de troll de debajo de las piedras.

Toma anda, un regalito:

Imagen
Puesto que el hilo no tiene ningun futuro vamos a poner por lo menos algo interesante que alegre un poco la vista XD

Imagen
triki1 escribió:Puesto que el hilo no tiene ningun futuro vamos a poner por lo menos algo interesante que alegre un poco la vista XD

Imagen

pq no sacaran un fifa con este ekipo seleccionable? [looco]

Atte
Evil Vega
triki1 escribió:Puesto que el hilo no tiene ningun futuro vamos a poner por lo menos algo interesante que alegre un poco la vista XD

Imagen

desde lo más profundo te doy las gracias por hacer que el "click" que hice al entrar al hilo haya servido para algo. Gracias! XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
beso negro escribió:ke grafios son esos parecen de la play 2 vaya metal gears van empeoradndo cada dia mas sigue esforzandote asi por el usuario sony te keremos besos

te as civierto de gloria... a mi las imagenes del metal no me gustan ,pero no se me ocurriria comparar esas imagenes aun en desarrollo con las del GOW por favor.

el metal gear sera una maravilla ,y que quieres que te diga aunque tuviera esos graficos seria el juego que me gustaria tener en la 360.es EL JUEGO.
Venga, voy a aportar otro mensaje constructivo a este maravilloso post.

A mi me regalan el MGS (cualquiera de la saga) o el Gears of War, pudiendo jugarlos en alguna de las dos consolas, porque las tuviera ya, y los vendo.

Sobrevalorados. El MGS por lo visto ya, y el GOW por lo que se está viendo.
triki1 escribió:Imagen

La cara multiorgásmica que pone la morena, la segunda chica de a foto, me ha puesto brutote brutote [mad]

Salu2!

Imagen

Pero esto es Real time o es un render? [burla2]
Es real time,solo tienes que fijarte que los shaders de los pezones de la 2ºmorena hacen clipping [burla2]
42 respuestas