conoces la palabra envidia. Yo no se q tienen con q Gates tenga tanto dinero, si se lo ha ganado ( de buena o mala forma , pero lo vivaz no se lo quita su cara de gilipollas) . Ademas yo creo sinseramente q te ha entrado susto lo de las copias en xbox, como se conoce el potencial de esta. Ademas me lo dice todo el foro q tienes en la seccion de gamecube :
Conseguiran piratear la gamecube???????
Hola, solo querria que pusierais vustras opiniones sobre el tema propuesto en el asunto de este hilo.
-----------------------------------------------------------------------
Lograran piratear la gamecube? Creeis que podran copiar sus juegos, alguien sacara a lgun chip?
Como influira la salida del accion replay, en las ventas de la consola.
Sobre todo esto y mucho mas me gustaria que opinarais....
En mi mas modesta opinion, pienso que de momento la cube no ha sido pirateada porque se han centrado en la xbox, en cuanto pase la fiebre de la xbox pase, la scene se pondra manos a la obra y la destriparan ,de hecho ya a salido el action replay, y esto ya es un avance en la pirateria,...
Sobrwe ele copiar los juegos, de momento como no saquen algun cable del tipo de DC, donde se conectaban esta y el pc, no creo q lo logrtan copiar, eso si usando de lector la propia cube yo creo que si, por lo delos cds virgenes donde grabar los juegos, no creo que supusiera ningun problema y saldrian como churroooooooosss....
Bueno ya me direis que opinais......
------------------------------------------------------------------------