La gamecube se comera a la Xbox?

Si se puede piratear la Cube, esta le comera el camino a la Xbox? que opinas al respecto....
Pues no es por ofender pero esta pregunta es un poco...
Esta pregunta es la equivalencia a la de -Que toallitas de baño son mejores las azules o las rosas
las azules,no lo dudes [carcajad]
esta pregunta aki sobra (o almenos eso es lo q pienso yo) y q conste q no tengo nada contra ti[ginyo]

Un saludo[sonrisa]
Originalmente enviado por troile
Pues no es por ofender pero esta pregunta es un poco...
Esta pregunta es la equivalencia a la de -Que toallitas de baño son mejores las azules o las rosas

LA tuya tb es un poco como diriamos .....

Bueno pos si quereis contestais y si no no lo hagais pero con vuestro silencio lo que me parece es que estais cagaos de miedo
Originalmente enviado por Drgrijan

pero con vuestro silencio lo que me parece es que estais cagaos de miedo

No, es que esta pregunta tiene poco sentido porque no hay copias de GCN y además comparar Xbox y GCN basándose en las copias es muy triste :(
sera una base un poco triste, pero mucha gente la haria si GC se pudiera piratear ;)

pero lo cierto es q hasta q eso no ocurra, no vale la pena plantearla, y cuando ocurra, habra que mirar 3 cosas...

- logistica del chip (dificultad de instalacion, precio, discos... etc)
- catalogo de juegos de ambas
- y por supuesto, si el tema de copias de GC sale dentro de 1 año
y para entonces hay 4 xboxes por cada GC (lo cual en virtud de la situacion actual es previsible), pues ya partiria con mucha desventaja.

es mi sincera opinion.

salu2
Yo tambien creo que mejor azules.
ah pero ya las venden azules???? [agggtt]
Pues yo ya tengo la Gamecube y dentro de un par de meses me compro la xbox,yo espero que no se coma ninguna a la otra,quiero que aya competencia pero que las 2 consolas triunfen.

Pido perdon a mi Play2 por marginarla de esta manera XD XD
x x
x x
x x
x x
x x
x x
x x
x
x x
x x
x x
x x
x x
x x
x x

....pos eso , nada mas , la X es grande
pos eso , se me desarmo la x y Drgrijan , parece q te esta dando un poco de miedo el avance de la X-box
Originalmente enviado por HanamishiZ
pos eso , se me desarmo la x y Drgrijan , parece q te esta dando un poco de miedo el avance de la X-box

A mi en absoluto, me la pela, como si quiere ser la consola mas vendida y pirateada de la historia, lo unico que me jode es que enriquezcais mas al cabron del guillermos puertas....
conoces la palabra envidia. Yo no se q tienen con q Gates tenga tanto dinero, si se lo ha ganado ( de buena o mala forma , pero lo vivaz no se lo quita su cara de gilipollas) . Ademas yo creo sinseramente q te ha entrado susto lo de las copias en xbox, como se conoce el potencial de esta. Ademas me lo dice todo el foro q tienes en la seccion de gamecube :
Conseguiran piratear la gamecube???????
Hola, solo querria que pusierais vustras opiniones sobre el tema propuesto en el asunto de este hilo.

-----------------------------------------------------------------------
Lograran piratear la gamecube? Creeis que podran copiar sus juegos, alguien sacara a lgun chip?

Como influira la salida del accion replay, en las ventas de la consola.

Sobre todo esto y mucho mas me gustaria que opinarais....

En mi mas modesta opinion, pienso que de momento la cube no ha sido pirateada porque se han centrado en la xbox, en cuanto pase la fiebre de la xbox pase, la scene se pondra manos a la obra y la destriparan ,de hecho ya a salido el action replay, y esto ya es un avance en la pirateria,...

Sobrwe ele copiar los juegos, de momento como no saquen algun cable del tipo de DC, donde se conectaban esta y el pc, no creo q lo logrtan copiar, eso si usando de lector la propia cube yo creo que si, por lo delos cds virgenes donde grabar los juegos, no creo que supusiera ningun problema y saldrian como churroooooooosss....

Bueno ya me direis que opinais......

------------------------------------------------------------------------

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Originalmente enviado por Drgrijan

A mi en absoluto, me la pela, como si quiere ser la consola mas vendida y pirateada de la historia, lo unico que me jode es que enriquezcais mas al cabron del guillermos puertas....

Guillermo Puertas ( Billy para los amigos :Ð ) es el tio mas rico del puto mundo, y seguramente sea porque es mas listo que nosotros y xq creo algo llamado windows que la mayoria usamos.

Dudo que tu no estes usando Windows 95/98, por lo tanto ya estas dandole dinerito fresco al señor Billy.

A mi la Xbox me parece buena, pero desde luego no voy a decir que no me la compro porque es de Bill Gates, seria una gilipollez
Originalmente enviado por HugHues

Guillermo Puertas ( Billy para los amigos :Ð ) es el tio mas rico del puto mundo, y seguramente sea porque es mas listo que nosotros y xq creo algo llamado windows que la mayoria usamos.

Dudo que tu no estes usando Windows 95/98, por lo tanto ya estas dandole dinerito fresco al señor Billy.

A mi la Xbox me parece buena, pero desde luego no voy a decir que no me la compro porque es de Bill Gates, seria una gilipollez

Pos us oel guindows porque hay que morir al palo pero de ahi a que le de dienro a ese subnormal va un mundo porque a mi mi SO me costo 60 pts igua la ti no........
Estamos comparando la gamecube con la xbox??
Ya estamos, pero que tiene que ver de quien sea la consola ?????????? A mi lo que me importan son los juegos![+furioso]
Es que llegamos al punto de que la gente se cree que Nintendo y Sony son hermanitas de la caridad. Pero si son unos pedazo hijos de ... todos [poraki] [poraki] [poraki] Todos van a lo que van a, por nuestro dinero intentando joder el maximo posible a la competencia.

Que mas da que sea de Bill Gates, si son todos igual de Kabrones, en lo que hay que fijarse es en la maquina y en los juegos, por ahi es por donde se puede atacar.

Es como los que acusan a MS de monopolio por el IE y usan el Netscape que pertenece a AOL ( salir de la sarten para caer en las llamas ).

Por ejemplo cuando compras un equipo de sonido, que miras? la calidad sonido que te da, las caracteristicas tecnicas? o quien es el jefe de la compañia que fabrica el equipo?

Pos us oel guindows porque hay que morir al palo pero de ahi a que le de dienro a ese subnormal va un mundo porque a mi mi SO me costo 60 pts igua la ti no........

jajajaja........ esto es increible [burla2] [buaaj] y los modales que se gasta.

buuu......... mejor que no se le haga caso. imaginad que no existe este post, sera lo mejor. asi no entraremos en probocaciones.

engaaaa........ salu2
Originalmente enviado por rising_force

jajajaja........ esto es increible [burla2] [buaaj] y los modales que se gasta.

buuu......... mejor que no se le haga caso. imaginad que no existe este post, sera lo mejor. asi no entraremos en probocaciones.

engaaaa........ salu2

[poraki] te molesta lo que digo, pos a mi me molestas tu, q pasa tio q todo lo que digo tienes que tocarme los pendientes reales, vamos q ya no es la primera vez [poraki]
Vamos a reconocer las cosas tal y como son, tal y como está el panorama ahora mismo, no hay que ser Rappel para ver que la xbox se va a comer el mercado. Quien quiere una consola que lleva ya dos años largos en el mercado, cuando puedes tener una que acaba de salir y cuesta lo mismo. Y encima ahora se le puede poner chip sin swaps ni doble swaps ni esas chorradas.

Yo creo que está muy claro, y que conste que tengo una PS2 (pero por poco tiempo creo).

Por cierto viva el MACOSX
Bueno pos si quereis contestais y si no no lo hagais pero con vuestro silencio lo que me parece es que estais cagaos de miedo

Bien mi querido hipocrita si estoy cagandome en los pantalones uy uy por dios que miedo no se que te darian tus padres de pequeño para comer (aunque dudo que seas adulto) pero veo que tus neuronas han mermado preocupantemente.

Tu post creo que esta en un lugar incorrecto en fin tanto criticar a microsoft y seguro que utilizas windos (con licencia o pirateado) da igual ya le haces el juego a tu amiguito Bill. ¿Piensas que los de Nintendo son mejores? jajaj seguro que si pequeño hipocrita, no hay multinacional buena simplemente Nintendo no tiene tanto capital y por lo tanto no son mas cabrones por que no pueden.

¿Te has ofendido? pues nada eso es lo que quieres polemica en fin tu mismo te lo dices todo hijo mio no hace falta seguir...... Si usas windows es porque quieres y punto no me vengas con escusas de que no hay otra cosa pequeño hipocrita.

Linux es para gente que odia Windows *BSD es para gente que ama Unix.
pq la gente tiene mania a bill gates?
la verdad es q parece un tipo normal y tal, no se le ve con pinta de ogro y mala persona a mi me cae bien

pero supongo q las frustraciones q se van acumulando en la vida (tensiones en el trabajo, zeros en los estudios...) y q no tienen un culpable directo en el q puedan recaer las iras (excepto uno mismo) provoca q la gente haya de buscar objetivos en los q descargar la agresividad acumulada.

esto no va por todos los q tengan mania al gates, pq hay gente q te cae mal y ya esta o por lo q hace, pero si q seguro es el caso de muchos
Para q veas lo q trae de bueno estos posts Drgrijan ¬_¬ ¬_¬
No coment.............!!!!!!!!!!

[lapota]
pos ya se podrian dar prisa para iwalar a xbox en crakearla,porke kreo ke gc tardara bastante mas,por lo ke kuando se pirateen los de gc,ya habra 5 xbox por kada gamecube :-|
A mi me daban dos... ¿y a ti cuantos te daban?
Imagen
Originalmente enviado por ufs

Bien mi querido hipocrita si estoy cagandome en los pantalones uy uy por dios que miedo no se que te darian tus padres de pequeño para comer (aunque dudo que seas adulto) pero veo que tus neuronas han mermado preocupantemente.

Tu post creo que esta en un lugar incorrecto en fin tanto criticar a microsoft y seguro que utilizas windos (con licencia o pirateado) da igual ya le haces el juego a tu amiguito Bill. ¿Piensas que los de Nintendo son mejores? jajaj seguro que si pequeño hipocrita, no hay multinacional buena simplemente Nintendo no tiene tanto capital y por lo tanto no son mas cabrones por que no pueden.

¿Te has ofendido? pues nada eso es lo que quieres polemica en fin tu mismo te lo dices todo hijo mio no hace falta seguir...... Si usas windows es porque quieres y punto no me vengas con escusas de que no hay otra cosa pequeño hipocrita.

Linux es para gente que odia Windows *BSD es para gente que ama Unix.

ya veo q [amor] al tio bill, por cierto eres gay? A mi no me importa pero puede a que a tus padres si, y es que claro la alimentacion que te dieron a ti de pequeño era a base de productos falicos (zanahorias, berenjenas y por el estilo) y eso es lo que conlleva a una perdida por los gustos del sexo contrario.

A mi noenntiendo me la suda, al igual que Mocosoft, Sany o sus put...madr... Por que a mi no me pagan... Pero a vostros parece que el coleguita bill os pone porque lo defendeis a capa y espada, no se q os a metido con sus cajas X, pero os tiene atontaos..

Todos los del sector son unos sinverguenzas y que conste que no defiendo a nadie, pero a ki cada uno puede decir lo que quiera, pero claro como a los señoritos no les gusta pasais a las descalificaciones, y claro yo no me cayo, asi que si quieres Alejo cierra el hilo de una vez, porque como puedes ver esta gente no es seria, haces una critica y te insutan.....
Perdona chaval aki el unico q no es serio eres tu, anda y que..... cawento [poraki] [poraki] [poraki]
ya veo q al tio bill, por cierto eres gay? A mi no me importa pero puede a que a tus padres si, y es que claro la alimentacion que te dieron a ti de pequeño era a base de productos falicos (zanahorias, berenjenas y por el estilo) y eso es lo que conlleva a una perdida por los gustos del sexo contrario.

Creo que esto ya se pasa un poco de tono.

[uzi] Imagen

Creo que aqui alguien merece hoguera. Es que este tio es mas incendiario que la inquisicion, todos los post igual.
asi que si quieres Alejo cierra el hilo de una vez, porque como puedes ver esta gente no es seria

Este hilo se cierra por pelea como que me llamo Alejo... pero no porque tú me lo pidas precisamente.

Que manda muchos cojones que después de soltar alegremente que algunos se dedican a comer pollas vengas diciendo que la gente no es seria. Acabáramos.

Desde que has entrado, haciendo amigos... último aviso, aquí trolleadas las justas.
32 respuestas