esto me ha ello que pensar si sacarn algun freeloader o si lo crearan con algo piratilla y creo que si lo haran a si que esto no creo que sea un problema que tarde muxo en arreglarse
silinde escribió:Contestada, Recontestada y requecontestada.
Incluso existe una plataforma para luchar contra la protección regional (mi firma)
Una duda que tengo... si las Wiis ya están fabricadas (no region free), la plataforma para luchar contra la protección regional, de que sirve?
No estoy criticando o atacandote, es tan solo que.. el hardware ya está fabricado, cómo podría nintendo cambiar eso en las millones de Wiis que estarán en nuestras casitas?
hartemisa escribió:esto me ha ello que pensar si sacarn algun freeloader o si lo crearan con algo piratilla y creo que si lo haran a si que esto no creo que sea un problema que tarde muxo en arreglarse
Sí es un problema.
Mientras que en Xbox360 los juegos que llegan a japón muchos están también en inglés por la region-free, los que queramos jugar, por mucho que nos saquen un freeloader, estarán en japonés
_Kore escribió: Una duda que tengo... si las Wiis ya están fabricadas (no region free), la plataforma para luchar contra la protección regional, de que sirve? No estoy criticando o atacandote, es tan solo que.. el hardware ya está fabricado, cómo podría nintendo cambiar eso en las millones de Wiis que estarán en nuestras casitas?
Esa pregunta tuya la hace el desconocimiento de causa.
El region free no va implícita en la consola sino en sus juegos.
Todas las Wii's del mundo son iguales, son los juegos los que están programados por region.
si te fijas abajo de lo de important pone made in usa y tambien
para vender, solo se puede vender en mexico, canada,america y latinoamerica...ese juego en cuestio por la region free no se podria jugar con nuestra wii española.
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
lo q se podra hacer es usar un freeloader, q saltara la proteccion d region free en los juegos, seran los propios juegos los q digan a una consola de q pais vienen, asi q... tranqui
Region Free? ahora no, dentro de 5 o 6 meses tengo la esperanza de q su scene sea parecida a la de DS, entonces el tema del region free sera la menor de tus preocupaciones