Buenas:
Querias exponerles todos los problemas q estoy teniendo con esta pagina web para evitar, de algun modo, q les timen o les engañen como me estan engañando.
Hace 1 semana (dia 4) compre en esta pagina un cartucho G6 Lite. El dia 6 recibi un mail de ellos confirmando el envio y la entrega del pedido en 24 horas. Anduve en mi casa el dia 7 y el 8 esperando recibir dicho cartucho, al no recibirlo les mande un mail para que me informaran del problema (ninguna respuesta).
A dia de hoy (11 de noviembre) sigo sin recibir mi cartucho G6 Lite cuando en su pagina web aseguran la entrega en 24 horas (o 48 horas si es un pueblo, vivo en Castellon por lo que no creo q se considere un pueblo).
Les he mandado otro mail y mas les vale que me contesten pronto, ya que me estoy planteando ir a un abogado amigo mio para demandarlos por publicidad engañosa.
A todo esto tambien debo añadir que hace un tiempo compre un PassCard cuyo precio ascendia a 30€, pues bien , lo compre y al cabo de un rato lo encontre por 20€ IVA incluido.
Tambien aseguran Precio Minimo Garantizado o te devuelven la diferencia, aun sigo esperando a dia de hoy el reembolso de esos 10€.
Un saludo y espero que les haya servido de algo esta informacion para evitar ser timados por dicha web.