Envidio a los japos

Viendo como los japos anoche hicieron colas, corrieron como si una catástrofe natural hubiera ocurrido por la PS3... viendo como hacen cola para reservar Wii un mes antes....

No sabéis si en SPAIN van a abrir alguna tienda por la noche para ir a comprar nuestra Wii??
josepvf escribió:No sabéis si en SPAIN van a abrir alguna tienda por la noche para ir a comprar nuestra Wii??

Yo escuché algo de FNAC pero no me hagas mucho caso.
josepvf escribió:Viendo como los japos anoche hicieron colas, corrieron como si una catástrofe natural hubiera ocurrido por la PS3... viendo como hacen cola para reservar Wii un mes antes....

No sabéis si en SPAIN van a abrir alguna tienda por la noche para ir a comprar nuestra Wii??

Para las 5 Wiis que voy a recibir, dudo que me plantee el abrir mi tienda de noche... [qmparto]
Abrir no se, pero os vais a dar un de ostias como sea verdad lo de las unidades, que ni en el lanzamiento de PS2 en París. [qmparto]
Sergitron escribió:
Para las 5 Wiis que voy a recibir, dudo que me plantee el abrir mi tienda de noche... [qmparto]

Mercaplay con sólo 5 Wii's?? :o cuando las recibes??
Sergitron escribió:

Pues mantenmos informados de la evolución de ventas de la Wii en tu tienda... XD XD
josepvf escribió:
Mercaplay con sólo 5 Wii's?? :o cuando las recibes??

Las recibo 3 o 4 dias antes de su salida, osea, el dia 5 o 6 de Diciembre [beer]
Y Mercaplay solo tendrá 5 Wiis en la salida de la consola, por lo que comenté en otros posts, esto no pasarán solo en mi tienda, pasará en toda España. (A the myst también le va a llegar unas 5 en su tienda)

Vitet escribió:
Pues mantenmos informados de la evolución de ventas de la Wii en tu tienda... XD XD

Por supuesto. [beer]
dios mido de arma, a ver si es verdad que me voy a tener que quedar a dormir en el game de mi pueblo, menos mal que seguro que e esta tienda sere el primero
Supongamos que la pongan a la venta el dia 6.

Solucion:

Irnos todos de fiesta el 5 x la noche y cuando volvamos con la borrachera, a esperar en la puerta de las tiendas a q habran..

xD

Salu2
VySe escribió:
Yo escuché algo de FNAC pero no me hagas mucho caso.

Lo han hecho alguna vez... La última que recuerdo fue en FNAC Callao (Madrid) en el lanzamiento de PSP.
SoteBcn escribió:Supongamos que la pongan a la venta el dia 6.

Solucion:

Irnos todos de fiesta el 5 x la noche y cuando volvamos con la borrachera, a esperar en la puerta de las tiendas a q habran..

xD

Salu2

+1 apoyo la mocion ^^
una tienda con 5wii's? Cada dia flipo mas xD
voto pk en esa tienda se le sofrezca hacer una instantanea del momento y mandarsela a nintendo por carta certificada, en plan :gracias de parte de los 5 unicos usuarios k desde mi tienda tienen la consola el primer dia, de los 20 restantes, recuerdos cordiales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

mas de uno se comera los dedos de rabia al ver k en usa o alemania sobraran consolas...ya vereis ya...XD
12 respuestas