WTF? Telecinco - PS3 costará 400€

Yo flipo con la tele [noop]

Acabo de ver un reportaje del SIMO en Telecinco que básicamente era un reportaje de PS3. Primero las largas colas en japón, luego que la PS3 está siendo la estrella del SIMO y por último han comentado que costará alrededor de 400€...

Pero qué coño!? Quien se encarga de hacer estos reportajes? Deberían coger a gente que sepa un poco del tema...
y cómo saben si la cola es para comprar PS3??? cuantos de esos que están en la cola iban a comprar una NDS?? [qmparto]
Lo bueno es que la gente que no sepa del tema ira a la tienda, y vera la consola a 500 o 600 euros xD.
Yo tambien lo he visto.
No se que me ha parecido mas lamentable,si eso o la noticia de que en noseque pueblo han puesto señales de trafico donde aparecen mujeres en vez de hombres...Desde luego los telediarios los fines de semana son de lo que no hay
YaW escribió:Primero las largas colas en japón, luego que la PS3 está siendo la estrella del SIMO y por último han comentado que costará alrededor de 400€...

Yo acabo de llegar del SIMO y casi que no eh. No hay más que una puta carcasa en una vitrina, y lo que ha triunfado allí son los juegos más casuales (y divertidos XD) que tenían preparados de PS2 por parte de Sony y las 360 en el pabellón de MS, Viva Piñata, PES6 en multi y GOW multi.
Pues en Cuatro ha dicho el tipejo que da las noticias que en japolandia acaba de salir la PSP3. El caso es que las cifras parecían correctas (unidades distribuidas, previsiones de pérdidas a corto plazo y tal) pero me ha matado lo de PSP3. Después ha dicho que los niños sabían de que hablaba (se supone que "PSP3" es algo críptico o algo según él). Serán los niños del futuro porque si no...

PD: ¿No dijo uno de Antena 3 lo mismo, PSP3? ¿Es una plaga? ¿Publicidad subliminal de Sony para cuando salga la PSP3? xD
Para criticar se informan de puta madre cuando quieren, pero para hablar bien...
¿Se puedria denunciar a Telecinco por publicidad falsa y ahorrase 200 euros por PS3? xDD
Ha sido de pena, han sacado la PS3 metida en una vitrina y cuatro niños sacando fotos con el movil como si fuera una obra de arte... y hubiera levantado muchisima expectación
Luego han sacado a la gente jugando a la XBOX 360 y ni la mencionan, han dicho algo como "Y mientras sus competidores (sin nombrar en ningún momento la palabra XBOX 360) mostraban sus nuevos juegos..."
Lamentable, en telecinco.

En TVE lo he visto algo mejor, han sacado las colas, que solo había 100.000 unidades por problemas de stock, que en Europa saldrá en primavera, han dicho el precio de japón y no les ha parecido barato y han comentado la "lucha" que se avecina proximamente con Nintendo que sacará Wii y con Xbox (omitiendo 360) ya lleva un tiempo en el mercado.
Que esperais de un canal que llama PSP3 a la nueva de Sony?

Y si encima ahora me decis que en cuatro también han dicho PSP3.... acabo de confirmar lo que ya sabía. La prensa de este pais da autentica PENA. Me da verguenza.

Menos mal que en ninguna cadena española se encarga del canal Wii News de la Wii.. sino que es CNN.
no pueden contratar a alguien que sepa un poco, UN POQUITO!!!! de consolas??? madre mia es que siempre que hablan de consolas la cagan [+risas] ein?
a mi me dan ganas de apagar la TV
Metal_Nazgul escribió:y cómo saben si la cola es para comprar PS3??? cuantos de esos que están en la cola iban a comprar una NDS?? [qmparto]

pues Ni Dios
ooooooooooooo escribió:
pues Ni Dios
Sí, eso explica por qué lleva siendo durante meses la plataforma que más vende de lejos en Japón.

Anda que... viendo tu historial de mensajes buena nos ha caído [nop] Y eso que llevas cinco mensajes unicamente
Teniendo en cuenta que para comprar la DS no hace falta hecer esa cola es facil asegurar que ninguno de esos piense en comprarse una DS. Otra cosa aparte será el hechode que venda mas o menos.
La gran innovacion de esta generacion de consolas es el cambio del termino "plei" a "pesepetres". [jaja] [plas] [qmparto]

Vaya tela... asco de tele, que risa cuando compre mi lcd, me dice la dependienta:

- Si quieres por 130€ te llevas tambien el TDT (tiempo hace ya)
A lo que le respondí:

Y si me la vendes sin posibilidad de ver la tele me los descuentas?

[sati]
Ojala fuese cierto, vamos 400€ estaria de lujo y asi el bajon de precio seria mas considerable, porque si cuesta 600-500€ dudo que en su primer bajon baje a 300€ (que es lo que yo pagaria).

Enfin, un plas para tele5 [plas]
jajaja pero tio ya sabes que la TV es así.

Solo un XBOT podría enfadarse por una noticia así.

Yo parto de la base de que cualquier noticia que cuentan en TV es falsa, a partir de ahí me busco la noticia verdadera.
Si algo tan facil de documentar como es el lanzamiento de una consola la cagan de esa manera no quiero ni pensar en el resto de noticias que nos ponen en la tv >_<'

Ver para creer :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YaW escribió:la PS3 está siendo la estrella del SIMO

Hale, ahi he dejado de leer porque la risa me ha impedido continuar.

Que PS3??? :-? :-? :-? :-?

La carcasa esa que tenian en una vitrina??? Porque es la unica PS3 que he visto en todo el SIMO, la verdad.

Ya comienza la "campaña de concienciacion" de Sony.

Lo proximo sera ver a un cura en la misa de La 2 diciendo:

"Y Jesus llamo a Abraham y le dijo: "Hoy el Señor me ha hablado y me ha dicho que compremos PS3 si queremos ser salvados" y Abraham asintio. Carta de Francisco a Tadeo 11:8"

En fin, viva la desinformacion!!!!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
ooooooooooooo escribió:
pues Ni Dios

salio el listo.....

yo hace ya que no veo la tele ,excepto pra 4 series o peliculas.

me parece patetico lo que dicen todos los dias.
lo de PSP3 es publicidad encubierta joder... Sony les dice: podéis sacar la PS3 en vuestro telemierdario??, ah! y destrangis metéis publicidad subliminal sobre la PSP!!

está todo pensado...

PD: no me extraña que en este país los videojuegos estén mal vistos por un alto porcentaje de población, si una de las principales cadenas de TV dicen: y los niños saben de que hablo...

NIÑOS??? que algunos tienen ya pelos blancos en el culo!!

EDITO:
yo hace ya que no veo la tele ,excepto pra 4 series o peliculas.

xD para qué invento dios el eMule alma de cántaro?? las series bajatelas xDD yo no piso el salón desde que tengo ADSL
Glamdirg escribió:
Hale, ahi he dejado de leer porque la risa me ha impedido continuar.

Que PS3??? :-? :-? :-? :-?

La carcasa esa que tenian en una vitrina??? Porque es la unica PS3 que he visto en todo el SIMO, la verdad.

Ya comienza la "campaña de concienciacion" de Sony.

Lo proximo sera ver a un cura en la misa de La 2 diciendo:

"Y Jesus llamo a Abraham y le dijo: "Hoy el Señor me ha hablado y me ha dicho que compremos PS3 si queremos ser salvados" y Abraham asintio. Carta de Francisco a Tadeo 11:8"

En fin, viva la desinformacion!!!!!!!!

Muy buena ésa, pero añadiría algo:
Abraham estaba lleno de oprobios hacia su persona y hacia su pueblo por la amenaza de Satán Gates, que llevaba a su hija 360 para contaminar a nuestro pueblo con impulsos diábolicos, para que renunciaran al Glorioso Dios Todo Poderoso.
22 respuestas