TeknoPack Plugins Custom Firmware 2.71SE-B"

Bueno Tengo el Placer,de presenta la ultima creación realizada por nuestro Team, consiste en este pedazo de pack de Plugin y Aplis que nos ayudaran a tunear nuestra psp 2.71SE-B"...

Imagen

TeknoPack Plugins Custom Firmware 2.71SE-B [reves] Descargar

Software que Incluye el Pack:

-Plugin Video + Reproductor SVC.
-Plugin Capture 1
-Plugin Capture 2
-Plugin MP3
-Aplicacion Customizer
-Aplicacion Overclocking
-Aplicacion X-Flash 16b

Nota: Todas las aplicaciones que contiene el pack son para trabajar en la flash0 de la psp, usalas bajo tu responsabilidad y riesgos ya que existe riesgo de poder brickear tu psp.

Agradecimientos: A los creadores de los Plugin y homebrew que se incluye en el pack.

-Bueno Espero ayudaros con esta nueva aportacion,,,Espero que hos sirva de mucha ayuda,Ya sabeis cualquier duda,a preguntarla..Salu2
Imagen
Como os lo curráis, muchísimas gracias.
Como se hace para jugar y escuchar la musica a la vez??? y cuando consiga esto, como se hace para ke no se escuche tmb la musica del juego???(esto chupa bateria x un tubo, no?)
botellitadeagua escribió:Como se hace para jugar y escuchar la musica a la vez??? y cuando consiga esto, como se hace para ke no se escuche tmb la musica del juego???(esto chupa bateria x un tubo, no?)

lo de escuchar mp3, bueno, es cuestion del plugin. yo tengo uno que presionas nota+L y empieza la reproducción.
tambien puedes hacerlo con el irshell...

lo de que no se escuche la "musica del juego", tan simple como en opciones del juego, en el apartado "sonido", la mayoría de las veces tienes 2 opciones para cambiar:
- volumen de la musica (o ambiental)
- volumen de los efectos especiales

pues eso, dejas en 0 el volumen de la musica, y voilá!
tienes tu juego con sonidos, pero con tus mp3 de fondo.

al creador del hilo.
Que es el "Aplicacion X-Flash 16b"?
podrías apuntar en el primer post, las combinaciones de teclas que posee cada módulo, para ser activado?

Grax!
Marce82 escribió:Bueno Tengo el Placer,de presenta la ultima creación realizada por nuestro Team, consiste en este pedazo de pack de Plugin y Aplis que nos ayudaran a tunear nuestra psp 2.71SE-B"...

Imagen

TeknoPack Plugins Custom Firmware 2.71SE-B [reves] Descargar

Software que Incluye el Pack:

-Plugin Video + Reproductor SVC.
-Plugin Capture 1
-Plugin Capture 2
-Plugin MP3
-Aplicacion Customizer
-Aplicacion Overclocking
-Aplicacion X-Flash 16b

Nota: Todas las aplicaciones que contiene el pack son para trabajar en la flash0 de la psp, usalas bajo tu responsabilidad y riesgos ya que existe riesgo de poder brickear tu psp.

Agradecimientos: A los creadores de los Plugin y homebrew que se incluye en el pack.

-Bueno Espero ayudaros con esta nueva aportacion,,,Espero que hos sirva de mucha ayuda,Ya sabeis cualquier duda,a preguntarla..Salu2
Imagen

tio no se como va lo del mp3 por todo el xmb, puedes ver fotos y tal con eso mientras escuchas musica? como se hace, gracias ante todo
justamente lo que estaba buscando... [amor]

gracias...

PD: DennOX hay algun post en el que no postees? XD

saludos...
elcoyotex escribió:justamente lo que estaba buscando... [amor]

gracias...

PD: DennOX hay algun post en el que no postees? XD

saludos...

sip, por lo general en los de xbox...

XD
Yo tengo las mismas dudas, he instalado el del mp3, el de hacer capturas.... Pero, ¿Como se hacen las capturas?¿Como se empieza a capturar?¿como se escucha musica mientras navegas por el menu?¿Y en los juegos?
capturas con el boton de nota musical y parada de video
grabar video con el R y la nota musical
grabar video a pantalla completa R y L y nota musical

y lo de la musica es esto
* Nota+L= Pausa
* Nota+R= Cambiar modo de reproduccion entre aleatorio y secuencial
* Nota+D-Pad izquierdo=Cancion anterior
* Nota+D-pad derecho=Siguiente cancion
* Nota+Triangulo=Cambiar velocidad de CPU
* Nota+Cuadrado=Habilitar la pantalla de visualizacion
* Nota+Cuadrado=Cambiar el nivel de brillo

Slau2
CLu$
Se pueden instalar todos juntos, o si instalas varios puede estropear la psp?
wooooooooooooooo

por fin algo asi mas o menos fiable!!

en cuanto al overclock, que tiene, 222, 333, y algo inferior a 222 para poder escuchar musica sin que gaste mucho??

un saludo y gracias que soys unos maquinas ;)
Muchas Gracias, se ve bastante util.

Erm, pero de que se trata el -Plugin Video + Reproductor SVC?
11 respuestas