Atención RGB MundoAsia

El cable RGB de mundoasia es una estafa, aparte de una calidad baja de componentes nisiquiera es estero. Lo he comprobado abriendolo y no tiene nada soldado en el pin correspondiente a entrada de audio derecho. Lo he comprobado con la prueba de audio del rogue leader y me lo ha confirmado, así que si quereis esterero NO LO COMPREIS.

pd.
Les he enviado un mail a ver que dicen ya que en su web decian que con este cable ibas a disfrutar de una calidad de sonido "COMO NUNCA ANTES".
Claro , es que lo que quieren decir es

"Vas a disfrutar co una calidad de sonido como nunca antes ..... de mala "
xDDDDDDDDD

Me sabe mal por ti tio haber qeu te dicen estos impresentables

Salu2
[+risas] [+risas]

jajaja

Ya dijo MAXTOR, que al ingeniero Chino que lo hizo todavia no lo habian fusilado [jaja]
Pero eso debia de ser ayer, porque hoy el pobre hombre ya debe de estar, por lo menos, apedreado [+risas]
Efectivamente, contrastada tu informacion.....

Alguien sabe donde encontrar el PINOUT de la consola, para poder solucionar el problema.........ke pin correspondria a la otra señal de audio...............
Es decir le he probado y solo se me oye el audio...no se me ve nada, solo se oye.... :(

Habra salido defectuoso ?

Le probare en otra tele pero me extraña mochisimo ya uqe esa tele he probado ps2, xbox, etc.. con cables rgbs. e iban todas perfectas..

si al final es asi tendre que enviar un emilio para a ver como haremos para enviarsele y que me le cambie por otro...

:(. Del paquete me vino el cable rgb, y la memory card japonesa de gamecube que esa vino bien, me acojone al ver que me decia que venia formateada para otra region, pense,,"Buff a que no es compatible", pero se le dio formateo y va perfecta...

Pero el punto negro es el cable, que no me fona, solo se me oye pero no se me ve la imagen... Y no es la consola ya que he puesto el rgb de la n64 o el propio que trae con ella y va perfecto..
Pues yo en el mail que les he mandado les he dicho que o me daban uno estereo o me devolvian el dinero pq, la verdad una juego que se puede ya escuchar por cinco canales manda huevos tener que escucharlo en MONO. A ver si me contestan...
Os adjunto una foto de la cutrada del puñetero conector DEL KABLE RGB DE MUNDOASIA, esta claro ke el ke kon chinos se junta ARROZ COME.................
Manda cojones no me lo creia cuando vi el post de FIN, joooder ke cutrada esto me parece una real tomadura de pelo.

Adjuntos

He apreciado ke el pin 12 ke corresponde al activo para el estereo como bien decia FIN no esta conectado, y para mas cojones han llenado el conector de silicona, o sea ke ni a mano podre extraer los canales de audio........

Felicidades para MUNDOASIA, por distanciarse como siempre del material de calidad, esta semana ke viene sin falta les doy un toke de atencion...... [snif]
pues yo tenia intencion de comprarlo,parecia que era barato,pero visto lo visto ,me comprare el de nintendo
Si no recuerdo mal,en un hilo anterior se dijo que el de nintendo no era un rgb y recomendaron el de mundoasia,incluso pusieron la foto,por eso me iba a comprar el de mundoasia
haber si el señor Maxtor se digna a contestar por que la verdad es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mundoasia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

haber si aprenden los piruleros estos xD

Salu2
Y entonces cual recomendais comprar...???
Originalmente enviado por Vaquero
Y entonces cual recomendais comprar...???

Sin duda el oficial de Nintendo para GameCube. Lo que pasa es que son 30€! [snif]
Yo con tanto lio de cables decidí comprar el oficial de Nintendo, y muy contento con él. Aunque me costó de encontrar el jodido cable, que se les había agotado en 4 tiendas. Al final tuve que ir al Corte Inglés, y me llevé el último.
El audio lo llevo al equipo de música gracias a una salida de 2 rca que tengo junto a los euroconectores de la televisión, así que no me hace falta meterle mano al cable para sacar el audio.
Mirar que se os advirtio de que el cable de MundoAsia al ser de 9€ era una m*erda.

MaXtor no contesta porque por ese precio que esperabais, ¿la misma calidad que el cable de Nintendo? No dan duro por peseta y menos si se trata de accesorios como los fabricados en CHN/HK/TW.

Lo que no me parece correcto es que se anuncie en esa pagina comercial a bombo y platillo, como si fuera la ultima maravilla del mundo y confundiendo al consumidor. Por favor, modifiquen ese texto porque sino me da a mi que el OMIC no dara abasto para tantas quejas.

Saludos,
Bidule
pues yo ayer me pille el RGB de ps2 y de DC en mundoasia.com ... se llama RGB REAL, sabeis si va bien o algo? ke mabeis hecho acojonarme [mad] [mad] [mad]
Pos menuda chapuzilla de cable rgb, xDDDDD esto está to pegao con supergluu xDDD, vamosss por diosss, como se pueden poner a la venta estas chapuzillas????
Una cos la salida que pone digital para que cable es? yo he comprado un rgb con salidas RCA aparte marca logic3 en el FNAC por 12 euros. Dice que es SCART y tiene 21 pines, pero no se como es que va a la salida analógica
kasax, compruebalo pero kreo ke el cable de LOGIC 3 ..NO ES RGB, lo compruebas facil, con el conectado intenta quitarle o ponerle color a la tele, SI TE DEJA el cable es normal, de video compuesto!!!......... [bye]
El de Logic3 tampoko es RGB, es Video Compuesto.
Solo hace falta abrir el Eurokonektor lo podreis ver.

Saludos!!! ;)
He visto uno de brooklyn que dice ser RGB en un par de tiendas por 12€. Igual ese si que es rgb, aunque... vete tú a saber con la de sinvergüenzas que hay por el mundo del RGb.

Yo de ser vosotros, y si en la caja pone que es rgb pero no lo es en realidad, iría a consumo para denunciarlo. Desde luego yo no suelto mi dinero para que se lo lleven unos estafadores, y encima que se rían de mi.
Jo ... nO perdonais una... me voy el fin de semana y me encuentro este panorama :(

El cable RGB es el mismo que venden por ejemplo en ONE PLAYER, etc... nosotros unicamente distribuimos los productos tal y como nos llegan.

Parece que somos el fabricante, que hay un problema con el cable... pues se deja de comercializar y punto.

Os recuerdo que actualmente es el unico cable RGB COMPATIBLE, asi que todos los que compren en lik sang, lwen kwen, etc...

Van a recibir el mismo cable... vamos a actualizar la web y dejar de venderlo... pero recuerda que el precio de 9 EUROS no es sinonimo de baja calidad, simplemente nuestros precios son asi en la mayoria de productos....

En esta ocasión seré yo personalmente el que apriete el "gatillo" cuando fusilemos al chino de turno :)

Saludos,
maXtor :O
A ver, entonces el cable que me he comprado no mejora la calidad? A mi me deja usar los 60 Hz. Lo puedo devolver si es mejor comprar otro...
Vaya, como se ha llenado el hilo.
Al final tengo que reconocer que los de mundoasia se han portado, esta tarde me ha llegado una respuesta a mi mail diciendome que les enviara mi cable y un nº de cuenta para devolverme el dinero.
Así se hacen bien las cosas, si el cable no es lo pactado se devuelve el dinero y punto, supongo que me comprare el de NINTENDO pq el de logic3 lo habrí y efectivamente no es RGB.
¿en que piensan los de logic3 para sacar un cable RGB bastante bueno para play2 y sacar un puto RCA camuflado para GC? [comor?]
Desde luego que hay cosas que no comprendo.
PD.
vuelvo ha decirlo, bien por mundoasia.
Pues por lo visto el cable de rgb es una mierda.
Lo que no comprendo es ese tono en el mensaje de "hui, pues no lo sabíamos". Venga ya, eso no se lo cree nadie. Y no se qué es peor, porque si según ellos no lo sabían, es que no se han molestado en comprobar la calidad de un producto que venden. ¿Lo harán con el resto? Y el vendedor tiene una responsabilidad sobre sus productos. Aunque no sea el fabricante.

Lo repito, si el cable es una chapuza y no saca el rgb, plantáos mañana en consumo y denunciadlo.

Esta gente es la que hace pensarse dos veces comprar algo por internet, y no debería de ser así.
A ver, me parece que no has leido el hilo entero, el de mundoasia SI es RGB, pero el sonido que saca es MONO.
El de logic3 NO es RGB pero, en la caja no lo dice por ningun sitio, auque, la verdad, si el de logic3 no es RGB tiene las mismas caracteristicas que el que viene con la consola (Scart RCA) y entonces ¿para que sirve?. Lo unico que se me ocurre es que quizas sea para intentar colarselo a alguien.
Acabo de mirar mundoasia y ya han quitado el cable, cierto que deberian tener mas cuidado con sus productos pero es que es una situacion un poco rara que un cable RGB sea MONO y a lo mejor se les paso al comprobarlo.
Entonces, resumiendo, cual es el cable alternativo al de nintendo más recomendad? Es que 5 billetes (de los antiguos) es mucha pasta para un cable y no se si esperar o que.
El de mundoasia no, el de logic3 tampoco. Aparte del de nintendo yo ne he visto ninguna marca mas pero, se de gente que la tiene enchufada con el RGB de N64 y les va bien.
Salu2. :)
Yo tengo el oficial y me funciona perfectamente. A parte vi uno de marca brooklyn o algo así en un centromail por 12 euros pero no me inspiró mucha confianza. Eso si, tenía el típico apaño para sacar video y audio a mitad del cable. En la caja ponía que era rgb, pero vete tú a saber.
Drgrijander :Como un dia Maxtor vaya corriendo y se frene en seco se va a encontrar con tu cara en su culo .....

Flipo aqui la peña haciendo la pua , por que para mi ese "cable" no es cable , es una pua ... y luego gente defendiendo .

Mira 5 minutos antes de leer el psot iva a pedir la pua a Masia
y mira son 9 € de mierda pero si nos hacen el gato y luego encima hay gente defendiendo no se ... da asquete no?

Y mas que nada , no son los 9 € lo que me molesta es que me pirulen , no lo soporto por eso :

Por que tu puedes elegir ... , ratataaaa MundoAsia ratataaaa siempre NO!

Salu2
Yo el Brookling ese no lo he visto en ningun lado, si alguien lo tiene y puede decir que tal es... Pero creo que no tengo mas ganas de arriesgarme supongo que me comprare el de NINTENDO y ya esta, estoy cansado de tanto timi-cable ZzzZZ .
Tronch pillate el de nintendo , que asi vas sobre seguro yo mira aun no tengo pasta para pillarmelo pero en cuanto pueda si no hay nada mejor y fiable a por el ... pero hoy por hoy el de nintendo

Salu2
[burla3]
No entiendo porke la gente es tan radiKal, yo llevo tiempo trabajando con MUNDOASIA y jamas he tenido keja de su trato, vamos a ver, cualquier persona ke se dedike a este tipo de negocio siempre corre cierto riesgo, tanto nos han bailao a nosotros como a ellos.
O acaso pensais ke a uno le mola vender un producto ke luego te lanzan a la cara, coño, lo interesante es comunicarnos entre nosotros y facilitar la informacion necesaria para solventar los problemas...
Acaso estan libres de culpa LOGIC 3 por su cable SCART o INTERACT por S-VHS con conector EURO sin entrada para dicho conector (ke pro cierto no va en las PAL).....La industria esta llena de material de este tipo, o acaso no sois consumidores.....sin ir mas lejos rememorar la cantidad de mierda ke te venden para tu PC ke en el 90% de los casos es una puta porkeria......avalada ademas por grandes fabricantes.....
Que kereis entonces con este tipo de material, un control exhaustivo por parte del CHINO de turno.....NI TE LO CREES ,NI TE LO CREERAS, ya sabes la proxima vez se compra el cable OFICIAL de 5 TALEGITOS y tan contento.........

Si es ke esta visto ke cuantas mas facilidades tiene la gente MAS INCONFORMISTA ES..................... [maszz]
Vale pero no quita el hecho de que si en la pagina comercial se especifica que es RGB y despues resulta que no lo es pues es que no lo han probado y que por lo tanto no puedes ir creyendote lo que pone, hasta de otros articulos.

Aqui nadie dice que MundoAsia es una empresa que engañe pero por lo menos ha de reconocer el error y subsanarlos asi como modificar los datos de esa pagina. MaXtor dijo que habia cambiado la pagina pero... ¿que hacemos con los que han salido perdiendo 9€? Porque la suma no es importante (depende para quien), pero es simbolico que se le devuelva al cliente el dinero que ha pagado por un cable que NO cumple los requisitos que se supone cumplia como bien estaba estipulado en esa pagina.
Ademas, toda compra por correspondencia es sujeta a devolucion asi que el que quiera devolverlo puede hacerlo, esta en su derecho. No recuerdo el plazo que tiene para hacerlo aunque seguramente sera entre 1 o 2 semanas.

MundoAsia me parece una buena tienda online, sin mas, pero por muy buena que sea cuando se comete un error, se rectifica y repara, que aqui no estamos en China.

A ver si encima que nadie se queja "de verdad" vamos a ser los malos de la pelicula.

sphinx, por lo visto tu no has comprado ese cable, y si lo has hecho y te callas pues es tu decision pero no critiques a la gente que a comprado engañadamente ese cable de forma honrrada. Que esto pase cada dia como dices tu no significa que no tengamos que denunciar actos como el que nos ocupa. Eso de "comprate el de 5 taleguitos" no me parece nada gracioso. Te recuerdo que muchos productos chinos son de muy buena calidad, ¿o pretendes lo contrario?

Si es ke esta visto ke cuantas mas facilidades tiene la gente MAS INCONFORMISTA ES.....................

Si ser conformistas significa que le engañen a uno entonces me considero yo tambien EXTREMADAMENTE INCONFORMISTA.

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por sphinx
[burla3]
tanto nos han bailao a nosotros como a ellos.[/B]

Claro eso esta muy pero que muy bien a PuaAsia les hacen el gato y despues ellos a nosotros .. eso esta de puta madre....

Que kereis entonces con este tipo de material, un control exhaustivo por parte del CHINO de turno.....NI TE LO CREES ,NI TE LO CREERAS, ya sabes la proxima vez se compra el cable OFICIAL de 5 TALEGITOS y tan contento.........

Joder sera que antes de probarlo compras 5000 cables no?
Colega esto no va asi se piden 10 de muestras o lso que sean, y se prueban . Que son buenos pues se piden ya los tantos y si son una mierda , no los pongas como RGB por que da asquete

Si es ke esta visto ke cuantas mas facilidades tiene la gente MAS INCONFORMISTA ES..................... [maszz]

Si cuando mas facilidades te dan para hacerte la pua , la gente se lo toma mejor

Salu2
[ginyo]
Atendamos a lo ke he dicho, no los exculpo, simplemente atribuyo como normal la situacion creada.
En cuanto a lo de la calidad RGB, por supuesto ke lo es, nadie comento ese tema, tanto FIN, que abrio el hilo como el resto nos referimos al tema de ke el audio sea MONO...........

Para terminar no solo he comprado el dichoso cable si no ke ademas lo he desmontado para poder examinarlo, si recuerdas puese una foto en uno de mis POST, a partir de desmontar la pieza del conector de NINTENDO averiguas ke los pins 11,12 efectivamente no estan en STEREO, de hay podrias sacar dos conectores RCA para montarte el AUDIO, logicamente este no es el QUIZ de la cuestion, simplemente nos VASAMOS en ke el cable ESTA MAL VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca he dicho lo contrario, pero esta claro ke el ke BARATIJAS compra SORPRESAS SE LLEVA, aun asi corrigiendo la publicidad EL KABLE ES PERFECTAMENTE VALIDO, ES RGB y ES MONO, ahora es el usuario final el ke decidiria si LE VALE o NO, TODO DEPENDE DE TU TELEVISOR!!!!!!!!

Sin entrar en mas polemicas, la opcion de NINTENDO es la mas cara pero desde luego es la 100% fiable............
[fies] UUUY UUUYYY
VASAMOS=BASAMOS.......gordo gordo!!!!!! [reojillo]

[img]d:/miguel/gcrgb.gif[/img]
Cynics estoy deacuerdo contigo, mundoasia SIEMPRE NO !!!!!!!! (lo unico k tienen bonito es la web) xDD
36 respuestas