Guia Nme 1.1 Me Funciona De Maravilla

hola

funcionan de maravillas los backups

chip NME 1.1 colocado al exterior los mas cerca de los puntos de soldaduras ( alimentacion mas gruesa )

calibracion del laser a 3,10 khoms

grabador LG DVD ram GSA H10N
dvd+R DL verbatim grabados a 2,4 x

( no van las copias hechas con pionner 111d en los lectores Hitachi comprobado pero si en Samsung )

para preparar mi imagen en formato NME uso

XBOX360 SS Merger 1.7b

1-si la imagen viene por ejem: game.000
la renombro game.iso ( si no viene en game.000 seguir con el siguiente paso )
2-extraigo los SS con merge
Tool, iso splitter, localizo la iso ( de 7gigas...)
marcar casilla Extract SS, en Split Par 2 , nombre del fichero:
ss.bin y doy a guardar
asegurarse que en Start at tenga este numero:265877504
3- luego SPLIT
4- ya tienes el archivo SS.bin
5- ahora uso el NME-360 aSSociat0r
6- selecciono la iso y los SS
7- marco la casilla fix header for IMGburn
8- create yes y yes y ya esta tienes tu imagen perfecta para NME
10 abrir la imagen con IMGburn ( boton derecho del raton abrir con...y selecionar IMGburn)

11- ya abierto el IMGburn ( vers 2.1.0.0.) ir a
12- Tools , settings, write y en Layer break (for DL media )
selecionar : user specified y en Sectors in LO poner 1913760
13- dar a OK
14- ultimo ajuste en el librito (derecha abajo )
15- ir sobre LG, y en change for poner: Drive DVD+R DL media
lo dejo en Normal y OK
16- velocidad de grabacion 2,4 x
17- y a disfrutar

os aseguro que desde entonces me van todos mis backups

tengo instalado este chip en 6 consolas y todo perfecto hasta con actulizacion del 31 de octubre

seguramente todos estos pasos estan dichos en este foro pero
para los que tenemos alguna dificultad en buscar os dejo este resumen

saludos
una pregunta si ya tienes la iso ( de por ahi,con las ss), q tienes que hacer para q vaya con el chip?, abres el nme asociator abres la iso y le das a la ventanita de extrac security sector y le das a crear,no????
si tienes la iso

ejemplo : splinter.iso

1-extraer los ss con merge
2-NME_aSSociat0r ( localizas la iso y los SS )
3-generas tu nueva imagen y a grabar

ejemplo: splinter.000

1-renombras la imagen en splinter.iso
2-extraer los ss con merge
3-NME_aSSociat0r ( localizas la iso y los SS )
4-generas tu nueva imagen y a grabar

saludos
buenas yo tengo el mismo chip pero lei una cosa de tu dices en tu tutorial y queria saber si nos puedes disponibilizar una imagen de como tienes el chip montado para poder saber si lo tengo bien montado....

chip NME 1.1 colocado al exterior los mas cerca de los puntos de soldaduras ( alimentacion mas gruesa )?????

y otra pregunta segui tus pasos para relizar un backup de mi jugo original queria saber si los ss.bin pueden ser del juego original que tengo, ise la extracion con SS Merger 1.7b

agradecia tu ayuda si me pudieras explicar
Y con juegos de xbox "1"? Hay que hacer algo especial (los SS o algo?) o van directamente?
Pues mi sistema es mas rapido,una vez tengo el .ISO o el image.000 lo unico ke hago es abrir el nmeasociator le doy a la pestaña convert eligo al iso o el .000 le doy a create . me convierte la imagen y a grabar
dctcmb escribió:Pues mi sistema es mas rapido,una vez tengo el .ISO o el image.000 lo unico ke hago es abrir el nmeasociator le doy a la pestaña convert eligo al iso o el .000 le doy a create . me convierte la imagen y a grabar

asi lo hago yo tambien y tengo 28 juegos k me van perfectos :D
buenas ya que te va bien con los backup podrias explicar mejor como hacer bien los backup y con que chip tienes y como lo tiene istalado ya que a mi no me da nada de nada (Reproducir DVD) muchas gracias si me pudieran ayudar
alguien sabe un tutorial o video de como se instala el chip
En la pagina oficial del chip hay tutos
1º - No es gratuito como el Flasheo

2º - Hace falta soldar

3º - Va atrasado en comparacion con los firmwares Xtreme en cuanto a funciones.

4º - No es actualizable y en cuanto salga el Xtreme 5.0, Da igual que tengas el Nme 1.2, volveras a tener un Hack desfasado y eso que se ha tenido que pagar.

5º - No tienen mucha idea porque se basan en el trabajo de demas personas y prometen cosas que no son ciertas o lo aseguran sin tener razones logicas, para poder asegurarse unas ventas.
Yo no se bien bien como va...se ke ya me olvido de volver a abrir la consola y puedo jugar todo lo ke kiera no tengo ke preocuparme de actualizar porke "ciertos juegos " no me van
11 respuestas