pokemon mundo misterioso rojo gba

No me funciona la rom con ez4 y el ultimo loader (9/11/2006) y client
sin embargo el azul (para ds) si va bien, alguien me puede ayudar
Esto te pasa porque el juego es de 32MB, los juegos de 32MB solo van "directamente" con el EZ4 Deluxe ya que ese tiene 32MB de PS-RAM (donde se guarda antes de ejecutarlo) y el tocho y los demás solo 16MB... Solución? Pués cópialo a la NOR, que esa sí es de 32MB en el tocho, en el deluxe es de 48MB [+risas]...

Saludos.. [360º]
Perdona pero eso como se hace (lo de copiar directamente a la nor) es que no tengo ni puta idea, se utiliza el ezclient y eso afecta a las demas roms que tengo cargadas en la tarjeta, gracias y sdos.
Ejecutas el EZ4 en modo GBA y buscas el Pokémon ese. Select->A. Esperas a que lo cópie. Y apagas, enciendes en modo DS y vas al botón del centro del loader y estará ahí.

Para que guarde ponle el mismo nombre al save. Míralo una vez copiado y cambialo.

Saludos.
Cuando eligo la rom en modo gba me dice "warning psram is not enough" y no me deja salir" xD
Gracias por vuestra ayuda.
Pero dale con select co*o!
Gracias, no me habia enterado bien, funciona perfectamente, Sdos.
hola que tal
tengo un m3 con paskey2 para la nds y quiero meter este backup en escritura gba pero como nunca he metido un backup de gba solo de nds no se si lo estoy haciendo bien porque no me carga
lo parcheo con el m3 game manager v29 y pongo la opcion de hardware support 1
tengo acaso que quitar el paskey 2?
no se como hacerlo porque ya digo nunca he cargado un backup de gba en el m3 sd
salu2 y gracias
7 respuestas