Retroakira escribió:
Pasa lo que te pone en ese ventana, que los drivers de la Placa base no están soportados en ese Sistema Operativo.
Nunca entenderé la gente que (si encima no tiene ni puta idea de ordenadores ni inglés como, con todos los respetos, parece ser tu caso) se ponen a instalar estos engendros que lo único que pueden conseguir es perder todos sus datos.
Primero, es uno de los ultimos modelos de placa base de ASUS, soportando los ultimos procesadores que hay.
Segundo, lo que no arranca es el autorun del propio cd, con lo cual no me deja ver el mennu principal del cd, tengo que meter los drivers a mano.
Y tercerO, repito que ha sido un fallo mio, al validar el programa, no se que fichero toque, se me fue la mano y le di a elegir esa opcion que sale en el error, WNT 6.0P MCE, por eso mismo no me funciona bien, pero los drivers si estan bien puestos.
Si no tubiera ni idea de ordenadores, ni los venderia a mis clientes, ni sabria hacer particiones, ni sabria formatear, ni sabria de redes, ni sabria nada de nada xDDDDD
Solo preguntaba si alguien podia decirme como solucionar ese fallo, que no me acuerdo la opcion que toque y tengo que pensar demasiado xD.
Salu2