Comparación Tony Hawks Project 8 (HD) XBOX360 vs PS3

Ahora si , se terminaron las palabras ......

una imagen vale mas que mil palabras ...y si es un video cuanto mas sera ahhhh....

PD . ... terrible diferenciaa....

Link del video
pos yo lo veo igual, kizas el de 360 vaya a mas frames, pero en graficos es lo mismo.
yo los veo iguales la verdad... un saludo
los veo iguales.

Creo que no va a haber diferencia entre ps3 y 360 y que lo que decidirá seran los juegos exclusivos de cada una.
Despues de llevar jugando varias horas al Gears of war y a la espera de mi ps3 y viendo lo mas bestia que hay apra ella ( resistence ...) no creo que en por lo menos un año ahya algo pareceido al juego de EPIC. Auqnue con el tiempo seguro que en ps3 habran cosas iguales, pero no creo que mucho mejores.
Yo veo mejores detalles en la version 360, mejores efectos de sombras, del agua y algunas texturas mas detalladas.

Esta claro que las fanfarronerias de Sony sobre que le ps3 era el doble de potente de la XTS se estan voviendo en contra suya.
si se nota...
por lo menos a mi parecer, las texturas pero sobretodo la variedad de color y contraste es mucho mas alta en la 360.
no es por joder, pero la ps3 acaba de salir y tal, no seamos tan cabrones [burla2]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya dijeron en IGN y Gamespot que en la version de PS3 las caidas de frames eran mas acusadas. Por lo demas, es lo mismo, quiza alguna diferencia en el agua o textura, pero en definitiva esa era la diferencia. Mas estable en 360.
Lo que yo quiero saber es donde carajo está a la venta el THP8. Me pillé el CoD3 y en el manual pone que ya está a la venta (si, hacen publicidad en los mismos juegos xD ), sin embargo no está ni en el Fnac, ni en Game, ni en CI. Me dicen que hasta el 17 nada :(
Pues no se el de la PS3, pero en la versión de 360 hay mas caiditas de frames de las que esperaba, sin llegar a ser preocupante el tema. Por lo demás, de no ser por lo de crear los trucos con el stick y por la mejora grafica (algo logico), en mi opinión no es el más adictivo de la saga.
Un saludo.
bin escribió:Pues no se el de la PS3, pero en la versión de 360 hay mas caiditas de frames de las que esperaba, sin llegar a ser preocupante el tema. Por lo demás, de no ser por lo de crear los trucos con el stick y por la mejora grafica (algo logico), en mi opinión no es el más adictivo de la saga.
Un saludo.

Pues (al parecer) la versión de ps3 si tiene unos bajones de frames preocupantes

De todos modos, no creo que este sea un juego lo suficientemente "serio" como para sacar conclusiones XD
bin escribió:Pues no se el de la PS3, pero en la versión de 360 hay mas caiditas de frames de las que esperaba, sin llegar a ser preocupante el tema. Por lo demás, de no ser por lo de crear los trucos con el stick y por la mejora grafica (algo logico), en mi opinión no es el más adictivo de la saga.
Un saludo.

Discrepo, no e si te habras jugado todos, yo si, y este es con diferencia el mejor, por fin un tony que es un must have, esos combos que tienen algo mas de dificultad, como los manuals, en el Aw me hacia combos de millones con un manual y cruzando botones, en este ya no es tan sencillo llegar a 500.000 Puntos jejej ademas de que graficamente para ser un tony es buenisimo, con una ciudad grande, sin tiempos de carga... no se a mi me parece la ostia, estoy en el numero 128 de la lista Proyect 8 ^^
¿Donde conseguiste el juego? si no es indiscreción, claro.
Zippo tendra el USA, que es region free. Yo veo bastantes diferencias en la iluminacion, bastante mejor en X360 (se nota un huevo). Salu2
El online de ps3 es mejor porque es gratis.......

THP8 no incluye juego online en la version de ps3 :-?
Yo veo mejores detalles en la version 360, mejores efectos de sombras, del agua y algunas texturas mas detalladas.
+1

pero habra que ver si con una tele identica,al mismo ajuste se ve de verdad diferente [360º]
nxname escribió:El online de ps3 es mejor porque es gratis.......

THP8 no incluye juego online en la version de ps3 :-?

O_O
NO se porque muchos pensais que son practicamente iguales, fijaros en los momentos k salen ambas versiones en pantalla e intentar analizar una y otra... Las texturas en 360 estan mucho mas definidas, mas coloridas y menos planas que en Ps3..

Y por lo visto no es en el unico juego que pasa, tb han comparado ridge racer 7 de ps3 con ridge racer 6 de xbox 360..

Ambos titulos son de la primera jornada de ambas consolas y pasa lo mismo qsalvo que con mas diferencia aun.

Me da que sony a vuelto a meter la pata, noto varios fallos pero lo mas preocupante es la falta de memoria grafica, sobre todo en el tema de texturas al igual que paso en la ps2.. eso si como es sony vendera como churros.... en fin

S2
Moonwalker escribió:NO se porque muchos pensais que son practicamente iguales, fijaros en los momentos k salen ambas versiones en pantalla e intentar analizar una y otra... Las texturas en 360 estan mucho mas definidas, mas coloridas y menos planas que en Ps3..

Y por lo visto no es en el unico juego que pasa, tb han comparado ridge racer 7 de ps3 con ridge racer 6 de xbox 360..

Ambos titulos son de la primera jornada de ambas consolas y pasa lo mismo qsalvo que con mas diferencia aun.

Me da que sony a vuelto a meter la pata, noto varios fallos pero lo mas preocupante es la falta de memoria grafica, sobre todo en el tema de texturas al igual que paso en la ps2.. eso si como es sony vendera como churros.... en fin

S2

Por favor.... a ver si ahora no va a poder mover juegos que no usan ni el 20% de potencia gráfica de la consola xD, una cosa es odiar la ps3 y otra soltar esa tontería [uzi]
Ambos juegos no creo que expriman ninguna de los dos maquinas ni un 20%, con lo que la comparacion entre ambos me parece muy "prematura".

Lo que esta claro que la Ps3 no va a ser mucho mejor ni peor que la Xbox 360.
Yo creo que la diferencia está en la experiencia de programación del estudio en las dos máquinas, la 360 se la tienen más mamada ya.
Q si ,q la ps3 acaba de salir,pero el tiempo del desarrollo del juego es practicamente el mismo.
La de 360 se ve mejor.
Cuando exploten el cell ya veremos.
Esto es un poco offtopic... alguien sabe el nombre de la canción del video???? :-P
22 respuestas