Problemas con Backups y Viper Extreme!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, acabo de instalarle el Chip Viper Extreme a mi cubito.

Al parecer esta todo bien conectado, lo primero que hice cuando lo prendi fue instalarle la Bios 2.0 Wip.

Probe un juego original y funciona perfecto.

Despues grabe el Zelda WW en un Ridata mini con el programa GameCube GCM-ISO Tools 1.2 activando alinear archivos a 32k (T) y cambiear el tamaño a 1.36 Gb (F).

Lo grabe a 2x.

Cuando lo pongo al juego en el GC el chip directamente no lo reconoce, intenta leerlo y no pasa nada.

Si pongo Direct disc bot aparece la Bios original del GC y dice que no hay disco...

Y si me voy a explorar el DVD dice Uknown File System.

Grabe otra vez el zelda sin modificar la imagen con el Nero 7.5 a 2.4x en DVD ridata 8x de 12 Cm y pasa lo mismo...

Despues grabe el Mtrid prime 2 con otra marca de DVD de 12cm con el imgburn a 2.4x y sigue igual, no lo reconoce...

A que se deben estos problemas? es la Bios? tengo que ponerle la 1.6?

O sera el Lector? me fije en el potenciometro y esta a 534 Ohm, Tengo que bajarlo o nada que ver eso?
Es LA GRABADORA. Tranquilo, a todos nos ha pasado. Pocas grabadoras son compatibles.

Si te arranca la bios, el chip está bien puesto. Si te lee originales, la lente está bien. Cómprate una Pioneer y sigue usando discos Ridata, cuyo fabricante es Ritek.

Un saludo.
de los ridata 8x de 12 Cm dan wenas referencias por el foro asiq creo q en principio no deberian ser los DvD. Lo q no mencionas es la grabadora ya que las pioner segun cuentan dan mejores resultados(yo tengo una LG y por ahora me va bien)

Prueba a limpiar la lente, a veces soluciona algun problemilla. De la bios dudo que sea, pero podrias probar la ultima Gcos.

Si ves que de ninguna manera consigues que lea... pues baja el potenciometro hasta que lea :P
Ya lo arregle, era el potenciometro.

primero lo baje a 260 ohm para probar y ya leia el zelda, el Metroid daba un DRE despues de la pantalla de presentacion.

Lo subi a 480 ohm y el Zelda seguia funcionando perfecto, el metroid ya ni funcionaba, se ve que esa marca de DVD no le va a mi cubo.

Despues grabe el Soul Calibur 2 en otro Ridata y tambien funciona perfecto.

Gracias por las respuestas.
Hola tengo una dudilla con respecto a esto.

Vereis yo tengo un problema igual que el que tenias tu pero el problema es que no se como hacer lo de bajar el potenciometro. ¿¿¿Si no os importa podriais decirme como hacerlo o decirmo donde hay un tutorial, por favor???
Cambiando de grabadora tambien lo solucionas :)
5 respuestas