zheo escribió:Lo que yo no he encontrado son declaraciones donde se dijera que el motorstorm era realtime... Si he encontrado declaraciones donde se decía que el Killzone era en tiempo real, y luego otras declaraciones donde se desmintieron, pero del motorstorm nada...
Tio... eso es autoengañarte a ti mismo; ¿De verdad crees que Sony no lanzó esos videos en el E3 con toda la intención del mundo?. X360 funcionando bien, recien lanzadita y vista por todos... y va Sony y de repente lanza esa espectacularidad.
Y ahora vienes tu a disculparlos, a decir que "ellos no dijeron que eran ingame". ¿Entonces por que hacen que parezca InGame?.
Lo cierto... le pese a quien le pese, es que X360 ha conseguido lo que Ps3 prometió; un juego que InGame REAL es muy similar al KillZone. Y Ps3 NO TIENE NADA, solo un motorstorm que sería capaz de moverlo la Xbox1. Esta es la realidad para el que la quiera ver.
zheo escribió:Pues como encima diga que me interesa la Wii me acuchillan, teniendo en cuenta que gráficos como el GoW o el Resistance no los va ni a oler...
A mi WII no me ha engañado, me va a vender exactamente lo que me está prometiendo y la cosa tiene pinta de ser divertidisima y me permito decir que un salto evolutivo en el mundo de los videojuegos y la interactividad con el juego.
Y por cierto... no metas en el mismo saco los gráficos y la mecánica de GOW con los de Resistance. No tienen nada que ver, juegos como Resistance llevan años haciendose en PC... sin ir mas lejos FEAR (también para X360) está mucho mejor puntuado por toda la crítica como muy superior a Resistance gráficamete.
Así que no juntes GOW y Resistance en la misma frase, por que no tienen nada ver... deverías ver GOW antes de hablar, ya se que suena un poco coñazo o como la única baza de los Xboxers, pero coño... es que tienes que verlo ¡¡¡¡¡, es algo BRUTAL.
Concretamente las secuencias de "relax" entre pantalla y pantalla donde hablan, etc... son movidas por la X360, no so videos y también cámara en hombro tipo Killzone.
De verdad os digo que deberíais verlo y jugarlo, por que esas secuencias superan con MUCHO a lo visto en el video de Killzone, antes de opinar vedlas por favor, es algo que un jugador no se puede perder.