Evilquake dice a Nylsa: Escribe un monólogo con una duración mínima de 10 minutos y luego interpretalo por el micrófono, el tema es: "romances por internet" tiene que ser de caracter cómico, que cuando uno lo escuche se ría, luego de grabarlo debes subirlo a www.megaupload.com y postearlo para que nosotros lo descarguemos, además de postear el texto escrito, como se que no es tan fácil hacerlo te doy 2 semanas de tiempo comenzando desde hoy...
Creo que es mejor escucharlo antes de leerlo.
Lo siento, no son diez minutos, pero hice lo que pude
http://www.megaupload.com/es/?d=YP37UHUB
Espero que os guste ^^
Bienvenidos a un nuevo monólogo de La Noche Nylsa. (Ya hay que tener ganas...) Esta semana vamos a hablar de (...) los romances por internet. Ya sabéis que el ser humano evoluciona. Que sí, joder, que es verdad. El amor a distancia, por ejemplo, comenzó con la introducción del correo: cartas por aquí, cartas por allá... Y todas diciendo lo mismo: Que si Tu ausencia me aduerme, que si mis ojos imploran tu visión, ... Y el pobre cartero, mientras tanto, con una artrosis que debía de estar el hombre...
Hoy en día, eso se ha perdido. Ya ni siquiera ligamos cara a cara... Ahora nos metemos en un chat, nos ponemos un nick estrambótico (que cuantas más florituras, mayúsculas y minúsculas, y caracteres desconocidos tenga, mejor) y asaltamos a los que naveguen plácidamente por allí de forma casi instantánea.
{<+*XkAnDaLiLlO69*+>}-¿Tienes foto?-
Ana – Pues no...-
{<+*XkAnDaLiLlO69*+>} -¿Tienes web cam?-
Ana –Tampoco... –
{<+*XkAnDaLiLlO69*+>} –Pues entonces na. Ya mas jodío la paja-
Claro, ahí es cuando te llevas las primeras decepciones en el amor... Vuelves a intentarlo una vez más... Pero esta vez te pidió que le enseñaras las tetas, así directa y llanamente, (lo curioso es que en esa ocasión te habías puesto de nick “Yo”. Así, sin más. ¿Será que les da igual carne que pescado?). Y acabas harrrrta, claro.
Pero un día, descubres los foros. Ay, amigo. De aquí sí que no te salvas. Aquí ya nadie se oculta detrás de un nick... Todos los mensajes quedan registrados y asociados a ti. O sea que si sueltas lo de la paja, quedas como un depravado, para que nos entendamos. Y claro, tanto mensaje privado, tanto darle a F5, tanto perseguirle si está conectado, tanto hablar por el Messenger, que... ¡surge el amor!
Y aunque sólo os hayáis visto en foto da igual. Tú puedes enviarle una foto de esa modelo de Estocolmo que tanta envidia te da y decirle que eres tú... Oye, que dicen que la ignorancia es la felicidad...
Y entonces pasan los días... Las semanas... Y decidís que estáis saliendo. ¿Cómo que saliendo? ¡No estáis ni entrando! ¡Pero si os habéis movido de la silla! Bueno, como sea, el caso es que os hacéis novios. ¿Qué pasa? Que los novios van al cine... Salen a tomar algo... Se dan besos... Hacen guarrerías de vez en cuando... Pero vosotros no. Vosotros, lo poco que os veis, lo hacéis por web cam. Ese fantástico invento, que te hace ver a la otra persona como si fuera un playmovil, a saltos y cuadriculado: emh. Ah. Oh. ... Vosotros, como mucho dais un beso a la web cam. Beso, que por cierto, es bastante desagradable, porque se ven unos morros espachurrados en la pantalla que no resultan nada eróticos, pero bueno... Allá cada cual. A lo mejor practicáis cibersexo. Sí, señora, eso de lo que hablan en el Diario de Patricia. O sea: la masturbación en directo (y no olvidemos que a saltos como los Playmovil).
Y claro, viendo esta situación insostenible, decidís quedar. El problema es cuando te enamoras de alguien de Bogotá... Ahí esta situación de los Playmovil se puede alargar bastante más tiempo...
El caso es que quedáis. Resulta que ni él se parece a Gorge Clooney ni tú a la modelo esa de Estocolmo. Es más; ya lo habíais notado en la web cam, pero hasta ahora no lo habíais comprobado. Pero bueno, el amor, a estas alturas, es tanto, que no os importa. La despedida ya es más jodida ... Estás ahí mirando con cara amenazante al reloj, a ver si se acojona y se para, pero nada... no hay manera.
Así que toca esperar hasta la próxima vez... Pero siempre os quedarán las videollamadas, los e-mails, los sms, el móvil, el foro, ... ¡Coño! ¡Si al final, os váis a ver más que un matrimonio!