En la empresa en la que trabajo han salido unos cursos de formación
online que yo mismo he programado, son
GRATUITOS referentes a office, openoffice, diseño gráfico, telemarketing y diseño web.
Los requisitos son sólo ser
trabajador por cuenta ajena o autónomo (los funcionarios no valen) y
residir en Andalucía.
La siguiente convocatoria empezará el día 30 de noviembre.
Los cursos son gratuitos y tienes 30 días de plazo para terminarlos (más que de sobra). Podeis apuntaros a tantos como querais, se os envía un título a casa cuando lo termineis y no son nada difíciles.
Los requisitos para aprobar son leerse todo el temario y contestar a un cuestionario que puedes repetir tantas veces como puedas, y sólo cuenta el mejor intento.
Esto NO es publicidad o spam, más que nada proque yo no gano nada porque se apunte más o menos gente, pero creo que es una oportunidad genial para rellenar el currículum y/o aprender sin partirse la espalda y en los ratos libres.
De todas formas, si molesta o va contra las normas, cerrad el hilo y punto, pero yo creo que esto es muy interesante para bastante gente.
EDITO: Se me había olvidado el enlace después de tantos datos que he puesto xDDDD
http://www.iiesa.es/ entrad en la sección FORINTEL, el primer cuadro de los tres que salen
EDITO2:
Los cursos de la web que dice ZinDer también están muy bien, son otros distintos pero ya no están limitados sólo a Andalucía, hay de todo. Echadles un ojo también, yo me he apuntado a dos.
GRACIAS ZinDer
WEB CON OTROS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE (estos no los he programado yo y no son sólo para trabajadores andaluces).