Puntua este juego nº14... Tetris DS

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.6
42 juegos de Siempre- 7.48
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
M&L: Partners in Time- 7.27
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67

------------------------------------------------------------------------------------------
He decidido contar todas las notas, ya que la gente no hace caso (había 12 notas sin explicación en el Ouendan nada menos). Sin embargo, me gustaría que pusierais comentarios sobre las notas igualmente, para que el que lea el hilo, a) no se aburra, b) le vea utilidad.

Ahora puntuaremos un juego de puzzles, de los que la DS está bien surtida: Tetris DS

Imagen

Me ha decepcionado un poco este Tetris DS. Tiene muchos modos de juego (algunos novedosos y adictivos, como, Atracción, Presion o el modo táctil), pero no me parece demasiado adictivo, y excepto en los primeros dias, no he sentido ese deseo irrefrenable por jugarlo. Gráficos especialmente diseñados para nostálgicos, buenas músicas (aunque pesadas al final, y falta la mítica música del Tetris. Si, se que aparece, pero no como todos hubieramos querido). Puntos extra por la variedad de modos de juego, el modo multijugador con un cartucho y el wi-fi (aunque no llo he probado). 8/10
Quizás, el juego al que invierto más horas en mi Nintendo DS, todo gracias, al fabuloso multijugador.
Todo el mundo conoce el Tetris, un juego jugado hasta la saciedad, pero éste no es un Tetris cualquiera, con jugosas novedades como guardar la pieza que no te interesa, lanzar las pìezas a gran velocidad, y sobretodo, la multitud de modos de juego que trae (el presión es Dios), incluso se han animado con la táctil.
Enfoque técnico totalmente Retro, y una jugabilidad brutal gracias al Wifi, un Must Have sin duda, un juego que hay que tener.[oki]

Nota: 9,5/10
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entretenido los primeros días...aburre pronto.

6
El tetris siempre entretiene, y más con los modos de juego que trae.

Un 8.
Un juego para mi, simplón y poco entretenido...

Quizá sea porque no he probado el WIFI, pero vamos, bajo mi punto de vista, no le llega a la suela de otros.

Modos de juego, para mi, identicos todos a la larga, en el que el unico divertido es el de la piramide de figuras que se maneja con el lapiz...

Veredicto final, 7/10
El tetris de toda la vida pero con nuevos modos y sobre todo el Wi-Fi :P

8.5/10
El Tetris de toda la vida peeeeeeero con nuevos modos(el modo presión es increiblemente adictivo) y lo más importante :opcion multijugador.Esto es lo que bajo mi punto de vista lo hace un juego eterno.

Los piques con mi novia con dos NDS son memorables.

Le doy un 8/10.
9/10

Mas que decente en sus multiples modos para un jugador e infinito si juegas multijugador, tanto de ds a ds como wifi.

Un Saludo [chiu]

PD: Parece que vas sacando poco a poco todos los juegos que tengo nen xDDD menos tres o cuatro...
7'5

Lo bueno:
Una presentación "retro" muy resultona, gran cantidad de modos de juego, multijugador descarga DS, Wi-Fi, sencillez de manejo, horas y horas de diversión, siempre se apetece una partidilla.

Lo malo:
El modo clásico(y su derivación puzzle) es el mejor y más rejugable en detrimento de los demás modos, descontrol total del tema de chetos, dificultad de encontrar partidas por Wi-Fi, que no me dieran ni las gracias por hacer 999+ líneas, que en los chinos encuentres máquinas de tetris por 4 duros y esto cueste 40€.

En resúmen, un juego muy bueno, con el pulido característico de Nintendo, que para bien o para mal se reduce al adictivo clásico de siempre.

Saludos.
7/10
Quien no conozca el tetris no conoce los videojuegos (broma). Sobre el apartado clásico, también estoy de acuerdo con que se echa en falta la música mítica del tetris. Los nuevos modos son un añadido interesante, aunque el modo puzle y el modo táctil me aburrieron un poco. El modo atracción no me gustó. Lo que si me gustó fue el modo misión y, sobretodo, el modo presión muy interesante y divertido, más aún si se juega en multijugador o en wi-fi. Las partidas por wi-fi eran muy interesantes hasta que aparecieron los chetos (que hizo que perdiera la diversión como con el mario kart).

Como has dicho que fueramos duros creo que se merece sólo un 7, aunque es un juego que siempre me llevaría para divertirme un rato.
9/10

Me parece el mejor y mas completo Tetris de la historia hasta el momento.

Y para los ke no han probado el online o el multi, decirles que eso es el 80% del juego ;)

La formula de siempre bien remodelada ;).

Salu2
Dreamersoy escribió:9/10

Me parece el mejor y mas completo Tetris de la historia hasta el momento.

Y para los ke no han probado el online o el multi, decirles que eso es el 80% del juego ;)

La formula de siempre bien remodelada ;).

Salu2

+1 "hamijo" [beer]
8'5/10

Sería un Tetris que pasaría desapercibido entre las múltiples versiones que existen del juego si no fuera por novedades tan acertadas como sus objetos especiales, el modo presión, los decorados y la banda sonora 100% ninty y los increíbles modos multijugador y wifi. [fumeta] [fumeta]

Para mi, sin duda un MUST HAVE. Pero le pongo un 8'5 porque no aprovecha apenas la pantalla táctil, y pienso que se le podría haber sacado mucho más partido, como han demostrado otros juegos de puzzle.
Je amigo...este esta jodido.

Como juego le doy un 9/10, la factura es perfecta, online sin lag, nuevos modos de juego, tal vez se eche de menos que los modos nuevos sean algo mas adictivos, algo más de grafismo y algun extra desbloqueable.

Como valoracion personal del juego le doy un 5/10, no me acaba de llamar el teris sobre otros juegos como Meteos, me es un suplicio jugar. Y online con objetos duro unos 20 segundos. Y de los modos nuevos el de puzzles esta bien pero cansa pronto y el de la tactil solo tiene 5 niveles facilones, del resto poca diversion he sacado...

Hacemos media y la nota final es de 7/10!!!
Pues si no fuera porque fuera del online en general resulta bastante facil le añadiria un 9. Pero por eso desgraciado incidente le casco un 8.5.

Este es el unico juego que pongo siempre un rato cuando me dedico a jugar a la nintendoDS.

El wifi es DIOS.

8.5

Y yo sigo buscando los chetos despues de casi 2000 partidas. A la gente le ganan rapidamente o sufre un poco de lag y ya esta acusando a todo dios de cheto.
El tetris nunca me h agustado, para mi demasiado simple, le daria un 3/10 pero al tener online gana enteros, mi puntuacion final seria un 5/10
Le pongo 2 notas.

1 ) Para aquellos que no utilicen el sistema Online es el Tetris de toda la vida con muy pocas novedades.

Un 6/10

2 ) Para los que usen el sistema online disfrutarán como enanos picándose con medio mundo

Un 8/10

Saludos.
Si al mejor tetris hasta la fecha le añadimos el juego por wifi, (para mi gusto) lo convertimos en el mejor juego de puzle de la historia.

La de horas que llevare jugando y no me canso... todo un must have.

9/10
El mejor Tetris de la historia (no digo puzzle porque me va más Panel de Pon xD), con el wi-fi y el multi con una sola tarjeta... vicio vicio y mas vicio xD 9/10
iroal21 escribió:Le pongo 2 notas.

1 ) Para aquellos que no utilicen el sistema Online es el Tetris de toda la vida con muy pocas novedades.

Un 6/10

2 ) Para los que usen el sistema online disfrutarán como enanos picándose con medio mundo

Un 8/10

Saludos.

Lo dejamos en 7/10? :P
9.5

EL tetris más completo hasta la fecha.
Con modo Wifi, aunque se podría mejorar el online, pero es el juego al que más vida se le da en la DS. Simpre apetece una partida.
Es, de lejos, al juego que más juego. Los piques al multijugador son tremendos, por lo tanto, y repito, debido al modo multijugador, un 9.
9.5/10
Un auténtico juegazo :O
El Tetris de toda la vida que jugamos cuando éramos (más :P )jóvenes en el bar de debajo de casa, que luego jugamos en nuestra maquinita de 1000 pesetas :P , que luego jugamos en el móvil, en sitios de internet... en fin.

Si después de tanto tiempo y de tantas partidas no sólo no decimos que no, sino que estamos como locos por echar una partidilla, será porque definitivamente éste puzzle tiene ALGO.

Ahora lo tenemos en nuestra querida DS... como siempre lo hemos recordado, pero mejorado con modos como los táctil, puzzle, atracción o misión que le dan más vidilla.
El modo presión a mi modo de ver es la mejor novedad, y es que jugando contra un jugador experimentado* es la bomba. (*y quién no es experimentado al Tetris? aparte de algún niñato que sólo haya jugado al puto "pro" y al puto "nidfor")

Hasta aquí el juego sería la leche... pero AH! queda lo mejor!!!
El Wifi es la bomba, lo mejor, la leche en polvo!
Lo digo totalmente en serio... si no lo habéis probado no podéis dar un juicio justo a éste JUEGAZO ;)

Saludos :cool:
8,5

A mi me gusta mucho. De hecho fue el juego que me decidio a continuar con mi DS, ya que los dos primeros (Mario DS y el Urban asphalt GT ese) no me gustaron, aunque con tiempo los mirare mejor. Me gustan mucho casi todos los modos, y encuentro que se lo han currado mucho para dar un toque nuevo a algo clasico. No es de los que mas juego, per osiempre lo teng oroesente y en dias que se que me tendre que pasar horas en el medico o en salidas largas en coche siempre esta en primera fila.

Y el wifi es lo mejor!
Cualquiera que tenga un movil puede tener un tetris... No creo que incluya novedades como para ponerle una puntuación alta pese a su teórica adictividad.

6/10
Como han dicho mas arriba, es el mejor tetris de la historia, que no el mejor puzzle y mucho menos el mejor juego. Muy infravalorado por ser un puzzle con muchas millas encima y porque ya esta visto. Los nuevos modos de juego, a mi parecer, son buenos pero no consiguen engancharme, expcepto el puzzle, con el que he pasado muchas horas enganchado a la DS. Esta claro que en un puzzle lo que menos cuentan son los graficos, y el sonido tampoco es gran cosa.

A partir de ahi el juego merece un 8.

Pero a la que pruebas el modo wifi es cuando realmente te enganchas al tetris. Llevo mas de 2000 partidas y aun no me he cansado, es una de las razones por las que apenas toco mis otras consolas XD. Los nuevos elementos que se han incluido en el modo clasico permiten una mayor fluidez en el juego, a la vez que lo hacen mas facil.

Con el wifi le doy un 9.5 de nota final, se lo merece, por todas esas horas de piques contra frikis del mundo XP.
un juego simple y adictivo y con wifi incorporado una wena compra le doy un 8,5
Juego que siempre es igual pero diferente, no se aburre nunca, llevo viciando a los tetris desde que juego a consolas y aun juego :P

El Wi-Fi le da una caña especial gracias al Vs.

8.4 (le pongo 4 decimas porque redondee hacia abajo )

Saludos
Le doy un 8 , a pesar del tiempo que tiene la base del juego en sí, me parece un juego que sigue siendo de lo más adictivo e ideal para pasar el rato cuando tienes sólo 15 minutillos y no sabes que hacer, pero tiempo insuficiente para ponerte otro tipo de juego.
Otro punto a su favor son los distintos modos de juego, y eso que no utilizo wi-fi.
Para mí uno de los juegos imprescindibles de ds junto al zookepeer, porque enganchan muchísimo a pesar de aparentar a primera vista un planteamiento muy simple.
Muy bueno, es un clasicazo que versión tras versión se renueva y el modo wifi de lo mejorcito!!!

Un 8 le doy de nota.
Mi Tetris favorito de cuantos he probado, en modo multi o conexión wifi es la risión total (sobre todo multi, por eso de tener a los competidores cerca), un gran juego, el único punto desfavorable... es muy fácil hacerse tropecientas líneas con eso de que si le das contínuamente al botón de rotar la ficha no se encasqueta donde cae en primer lugar, mi nota final para éste juego, mmmm... un 9,5 para los que nunca hayan jugado al tetris, un 9 para los que lo conozcan.... dejémoslo en un 9 que creo que hay pocos que no lo hayan jugado
No me gustan demasiado los diferentes modos de juego, sólo juego al marathon, aunque a partir del nivel 12 o así es casi imposible porque las piezas caen a la velocidad del rayo.
El wifi le da muchos puntos, sólo que la gente se suele desconectar cuando su rival es un crack o viceversa.
6/10
En modo un jugador practicamente no lo he tocado, por no decir que solo he jugado una partida a cada modo para ver de que iba.

Lo he tenido abandonado hasta que me puse wifi y ahi si q me gusta bastante.
La musica termina cansando aunque al principio tenga aire fresco xD.

8/10 mayormente por el multijugador.
Un 7, es el tetris de toda la vida, y eso es tanto bueno como malo.

Edito: Damon Plus, y el enlace en la votación anterior? [sati]
Pero si está puesto, ve al hilo del Ouendan y lo verás :p
Damon Plus escribió:Pero si está puesto, ve al hilo del Ouendan y lo verás :p

Mmmm vale, no he dicho nada [+risas]
No es todo lo bueno que podria ser pero es lo mejor que hay.

Un 9.
Si quereis que os diga la verdad solo lo he tocado en modo descarga DS y los vicios han sido ALUCINANTES. Supongo que por el resto es más o menos como un tetris de toda la vida con algún modo nuevo y tal. Pero vamos, donde este el pique entre dos que se quite lo demás xD
Un clasico entre los clasicos. Un 7 le doy. Siempre me gusto tetris, es a lo que se juega en un autobus a diario. Verdad?? [ginyo]
la verdad es k no d¡se por donde empezar

[url]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/66/Narutoshonen.jpg/200px-Narutoshonen.jpg[url]
le pongo un 8, lo estuve jugndo durante mucho tiempo es entretenido, el tetris reinventado, y ademas con el multiplayer impagable.
8.5 sin duda cumple con su objetivo que no es otro que entretener [oki]
Juegazo. Parecía imposible mejorar el histórico Tetris, pero realmente lo han conseguido.

Como diría el anuncio, jugar al tetris con la música del mario, del zelda, metroid y otros tantos juegos que están en el olimpo, no tiene precio.

Para mí es una auténtica pasada. Mi nota es un 9

PD: Ahora, el verdadero JUEGO de puzzles de la DS es el Meteos. Sencillamente brutal.
9/10

Toda la jugabilidad del tetris y pudiendo jugar con muchísima gente por todo el mundo con el modo wifi haciendo que aquellos años en los que buscabas a alguien con el tetris para jugar con el cable quedasen atrás y ahora podamos gozarlo totalmente gracias a sus nuevos modos de juego y al wi-fi

Un saludo
Quitando el precio, es el mejor tetris al que he jugado, así que le doy un 9 de 10
Bueno,un simple tetris pero en la DS,la única diferencia es que en esta versión de la DS puedes usar objetos y guardar la ficha que quieras.
Nota:6'5-7
artisticamente es impresionante mientras que tecnicamente cumple de sobra para este tipo juego
divertido y con muchas variaciones de juego, lastima que la formula tetris este tan explotada

le pongo un 8,5
47 respuestas