Esta noche será el estreno del primer anuncio de Wii

revogamers.net escribió:Será en la cadena norteamericana de entretenimiento juvenil MTV2

Mediante una nota de prensa, Nintendo comunica que esta noche se estrenará en EEUU el primer spot publicitario de la nueva consola de Nintendo: Wii. El anuncio es el mismo que ya pudimos ver hace unos días en el "Gamers Summit" de Montreal.

Será el primero de una división del mismo anuncio en cuatro partes, en la que se nos muestra a dos japoneses recorriendo los EEUU y visitando distintas familias anunciando su "Wii would like to play" (nos encantaría jugar). El spot sirve de idea de cómo el Wiimote se comporta. "El hecho de que la gente esté esperando ver anuncios de Wii demuestra que existe una gran expectación e interés en nuestra nueva consola", comentó George Harrison, vice presidente de márketing y relaciones corporativas de NoA.

La cadena en la que se estrenará dicho anuncio será la MTV2 en su espacio Sucker Free. Aunque se colgará en la propia página de Nintendo y en Youtube. Para que este spot llegue a todo el mundo, y teniendo en cuenta la fuerte inversión en publicidad que ha hecho Nintendo, se podrá ver también en muchos otros canales como la ABC, la NBC, Comedy Central, BET, USA, TBS, Discovery, Animal Planet, ABC Family, Nick at Nite, Sci-Fi, TLC, la Fox, The CW, MTV 10 Spot, MTV, MTV2, MTVU, Adult Swim, Fuse, Si TV, The N, VH-1 y Black Family Channel.

Actualizaremos la noticia en cuanto se cuelgue en la red dicho anuncio. Sólo faltan 4 días para la salida de Wii en el mercado americano, que, además, coincidirá con la salida en el mismo mercado de la PS3.

Fuente
Dios es verdad, solo faltan 4 dias para que salga la Wii en EEUU y todavia ponen el anuncio ahora... Espero que en Europa lo pongan antes!!!
es una chorrada...

estava leiendo el post, y han echo un anuncio de vodafone que empiezan cantando "wii..."

buff... me esta matando el hype [sonrisa]
Jur, ya sólo 4 dias para el lanzamiento en USA... y la verdad, no queda nada para diciembre... y yo sin estudiar todavía [agggtt]
Heku escribió:Jur, ya sólo 4 dias para el lanzamiento en USA... y la verdad, no queda nada para diciembre... y yo sin estudiar todavía [agggtt]

Yo si que estoy chungo... mañana examen de Java y no he empezado. Weeeee
A k hora echan el anuncio? pork yo lo miro en ONO y en la informacion no veo eso de Shucker free
Os dejo el supuesto video:

Wii Spot

Es curioso, pero a mi me parece raro y algo feo.
Ideal para norteamérica. No así tanto para Europa.
Segun las informaciones que comenta RG, el video que linka katrox será el primer anuncio de Wii en USA. Es raro, sí, pero a mi me gusta xD.
silinde escribió:Yo si que estoy chungo... mañana examen de Java y no he empezado. Weeeee

¿De Java? ¿Que estudias? Yo he hecho un montón de exámenes de Java para el módulo que hice... Me gusta mucho Java...
¿Hay algún otro sitio para ver el anuncio que youtube?No sé porqué ahora no me va la página...

BYEBYE
esta bien pero se me hace algo tedioso [ayay]
Vendrán los japoneses esos a llamar a mi puerta? :Ð
acabo de ver el anuncio. es como el japones ese en el que solo sale el mando.
Es raro en parte porque no se corresponde con la estética 'mac' que han llevado hasta ahora, tanto en medios impresos como en los anteriores vídeos que hemos visto, todo blanquito y limpio.

Estética a parte no me parece un buen anuncio. Lo primero que quitaría es el SMART, lo único que puede hacer es confundir el producto que se anuncia en vez de relacionar que es algo pequeño (ya se ve que Wii es pequeñita), después esa música tan mala, resulta hasta molesta, seguramente por la mala calidad del vídeo. No me gusta la idea de los japos que te traen la consola a tu casa, creo que habría que enfatizar lo contrario, el hecho moverse e ir a por ella y no de esperar, ya que no se trata de un nuevo canal de televisión que te ponen sin más... Las secuencias con la gente jugando están bien.
PAL escribió:Es raro en parte porque no se corresponde con la estética 'mac' que han llevado hasta ahora, tanto en medios impresos como en los anteriores vídeos que hemos visto, todo blanquito y limpio.

Estética a parte no me parece un buen anuncio. Lo primero que quitaría es el SMART, lo único que puede hacer es confundir el producto que se anuncia en vez de relacionar que es algo pequeño (ya se ve que Wii es pequeñita), después esa música tan mala, resulta hasta molesta, seguramente por la mala calidad del vídeo. No me gusta la idea de los japos que te traen la consola a tu casa, creo que habría que enfatizar lo contrario, el hecho moverse e ir a por ella y no de esperar, ya que no se trata de un nuevo canal de televisión que te ponen sin más... Las secuencias con la gente jugando están bien.

Seguro que es ese anuncio? Porque dura más de 2 min y en las noticias que he visto pone que el anuncio que van a emitir es de 30 segundos

EDITO: Owned pa mi mismo:
Gamespot escribió:The ads depict a pair of Japanese men who show off the capabilities of the console to households across the US. The spots were directed by Stephen Gaghan, the Oscar-award-winning scribe of Traffic and director of Syriana.

Lo dividen en 4 anuncios de 30seg. [angelito] [angelito]
el que yo he visto era totalmente blanquido inmaculado. sale el mando y la verdad no se que decian porque tenia la tele muy baja. Ese que comentais en el hilo a mi me parece lo peor. No tiene pinta profesional.
Syriana, qué gran película... :p

salmonete escribió:Ese que comentais en el hilo a mi me parece lo peor. No tiene pinta profesional.

Pues parece todo un spot, al final sale el Reggie en directo y le aplauden y tal...
Gasol escribió:Pues parece todo un spot, al final sale el Reggie en directo y le aplauden y tal...

Eso es de la conferencia en la que se presenta el spot XD
Vitet escribió:
Eso es de la conferencia en la que se presenta el spot XD

Pues eso mismo digo, que parece que el spot es el bueno.
Buen anuncio, me ha gustado [oki]
Es curioso, pero como dicen por ahí no se corresponde con la estética q se le está dando a la consola, lo veo en plan cutrecillo, a mi no me ha hecho mucho tilín, y en europa eso no mola mucho... El airecillo 80tero no me mola
Es una cutrada, pero mola [plas]
Aún sin ser la 8º maravilla del mundo, no me parece un mal anuncio. El mensaje está claro: Wii es para todos (jugones, casuals, niños, padres y abuelos).

Supongo que el spot europeo será diferente, ya que aquí no pintan nada esos 2 hombretones reparando su camioneta en una granja típica americana...
Lo mejor del anuncio es la señal de trafico con simbolo de Trifuerza [plas]
Con todos mis respetos...pero eso es una mierda muy gorda de anuncio...
Vídeo del anuncio -> http://www.youtube.com/watch?v=CkS2DJ6VX_g

Sale en la página principal de Youtube, patrocinado por Nintendo. Es un fragmento del vídeo puesto más arriba, con más calidad.

Saludos.
chant escribió:Vídeo del anuncio -> http://www.youtube.com/watch?v=CkS2DJ6VX_g

Sale en la página principal de Youtube, patrocinado por Nintendo. Es un fragmento del vídeo puesto más arriba, con más calidad.

Saludos.

Y que ya ha eliminado su propio autor (Nintendo), aun así, lo he llegado a ver hace un rato, y con más calidad si que me parece un buen anuncio para USA, aquí quedaría algo flojito, pero allí puede arrasar.

Saludos.
Ahora nos falta ver como va a gastar Nintendo los 200 millones de dólares que iba a invertir en publicidad (más o menos creo haber leído eso), porque en hacer el anuncio parece claro que no se han gastado mucho ^^U.

Coñas a parte, no me ha gustado nada el anuncio, pero si algo así funciona en USA bienvenido sea [buenazo].
lamentable ,como todo lo Yankie ratataaaa
Tranquilos, que ya dijo el de Nintendo España que la publicidad en Europa iba a seguir el mismo camino que la DS [angelito] [angelito] [angelito]
Pues a mi me hace gracia [risita]

Pienso lo mismo que muchos, en usa guay pero aki :S

Un Saludo [oki]
el anuncio es muy bueno pero claro en españa yo creo que deberian hacer anuuncios de red steel de el pro si sale y eso por que aqui es lo que vende

dEW

quiero que esos japos me traigan la consola a casa
o que emocion un anuncio mas.....

A mi ya se me a caido toda la baba de la boca.....que salga YA!la puñetera videoconsola......o me vere obligado a pecar con una x360..y que dios me perdone
32 respuestas