ERROR con Pioneer DVR-111DBK

Pues llevo 4 posavasos con esta pioneer ( antes habia grabado 2 con LG y sin problemas en el mismo PC).
Los DVD´s son Ricoh (RICOHJPND00).
El mismo error siempre ( parece que en el cambio de capa ), tanto en el Clone como con el IMGBURN ( repito que con distintas ISOS ... y una la grabé perfectamente con la LG y sin problemas ).
Firm que utilizo ?
Pues tanto con el 1.23 original
el 1.29 de los Brothers.
y otro 1.29 de DEMO2K6 ... todos fallidos.

Aqui el error que pone el IMGBURN :

Imagen

Opinion de los expertos ?
O una de dos:

1) La más probable: La Pioneer no graba bien esos consumibles (probaría a grabar con un Verbatin, que son los que uso yo y me funcionan con esa misma grabadora la 111DBK).

2) La menos probable: Que se pierdan datos durante la grabación por algún motivo no específico (demasiados programas en ejecución, grabadora defecetuosa, incompatibilidades con placa base, cable IDE demasiado viejo, etc...).

A ver si detectamos de alguna manera el problema concreto.

Saludos.
A mi me da EXACTAMENTE el mismo error, pero solo con el programa IMGBURN, llevo 3 o 4 posavasos, solo lo he provado con RICOHJPN, concretamente traxdata. Creo que no es del salto de capa, sino mas bien de otra cosa, porque en algunas veces me falla al 58%, otras al 40 y pico...

No se si tendra algo que ver pero con imgburn, me pasa eso sobretodo desde que le especifico el salto de capa manualmente en el programa. Antes lo prove sin tocar eso,dejandolo en el image.000 y me acabo la grabacion, pero no funcionaba el juego. Aunque en eses caso el consumible no era traxdata.

He de decir que a mi con el CLONE CD me va de lujo, asi que de no ser que entre todos consigamos saber el porque de esto, no voy a usarlo mas, porque a 3 € el posavasos....

Saludos!

PD: tengo la misma grabadora 111-l, con firm Dangerous brothers.
hay algun modelo mas de grabadora pioneer 111? o solo esta el dbk? y cual es el modelo de la grabadora lg?
He comrado una tarrina en cdfolie de mediarange serigrafiados y me han salido de momento de 3 copias las tres malas.Tengo una pioneer 11d y me han fallado las 3 copias cuando iban al al 90% mas o menos

Ya no compro mas esta marca

Por cierto se peude reclamar un articulo determiando a la web diciendle q han salido malos casi todos lso dvd d ela tarrina???

te devuekven el dinero??

saludos
No lo creo, pero vamos tampoco es este el tema del hilo. En todo caso a grabarlos con clone cd.
Gracias por vuestras respuestas .
Explico ... la LG es una GSA-H20L , y he probado con los Ricoh ... PERFECTOS.
A la Pioneer le he metido un Fujifilm ( RITEK D01 ) y ... MAS DE LO MISMO ... POSAVASOS sin llegar a concluir la grabación ( Firm original 1.29 ) asi que la devuelvo que tiene que estar mal.
Si al final la cambias, dinos a ver que tal con la nueva. Saludos!
Como me va bien la LG, no creo que "cambie" la Pioneer, pediré la devolución del dinero ... cargarme 5 DVD´s me ha quitado las ganas de seguir probando [decaio] .
A mi eso me paso dos veces, desinstale el programa, lo volvi a instalar y de maravilla.
devilraid666 escribió:A mi eso me paso dos veces, desinstale el programa, lo volvi a instalar y de maravilla.

Pero con la LG va PERFECTO , asi que no son los programas .

LG POWAAAAAA ¡¡¡
Buenas

A mí me pasa algo similar con el Xbox Backup Creator, pero le doy a "Aceptar" o "Reintentar" (no recuerdo nombre del botón exactamente), la copia sigue y al final el backup rula perfecto ^^

Un saludo
jarr2300 tienes en memoria un programa que es del windows media connect wmccds.exe ?

Lo digo porque hay veces que empieza a chupar del ordenador y consume hasta un 40%de recursos, te lo digo porque a un amigo le pasa fue quitar el programa y le fue bien ,lo volvia a poner y ese fallo.

Dime si lo tienes instalado y si en el administrador de tareas te consume mucho cuando arrancas el pc.

Saludos
devilraid666 escribió:jarr2300 tienes en memoria un programa que es del windows media connect wmccds.exe ?

Lo digo porque hay veces que empieza a chupar del ordenador y consume hasta un 40%de recursos, te lo digo porque a un amigo le pasa fue quitar el programa y le fue bien ,lo volvia a poner y ese fallo.

Dime si lo tienes instalado y si en el administrador de tareas te consume mucho cuando arrancas el pc.

Saludos

Pues no lo tengo instalado ... bueno, SI , pero no en ese ordenador ;) .
Aparte, lo instalé (en otro ordenador ... asi que no tiene nada que ver XD ) después de todos estos problemas con la grabación, ya que queria probarlo pero la puXx grabadora era la única que me interesaba.

Y para finalizar, historial del "asunto":

1- Me llega la X360
2-Grabo dos juegos con la LG en IMATION (uno funciona perfecto y otro con problemillas )
3-Pido la Pioneer --- 4 Posavasos con Ricoh y otro con Fuji (No termina ninguna grabación... y TODAS fallan en la 2ª capa ).
4-Instalo la LG --- 2 grabaciones, una con Ricoh y otra con Platinum, las dos PERFECTAS.

Conclusión ? ... la Pioneer esta mal.

Gracias por intentar ayudarme... pero la Pioneer la llevo a la tienda a descambiar "pero YA" ... bueno, no sé si ir cuando me llamen para recoger el samsung "famoso" ;) .
hola yo tengo pioneer 111d.me empezaron a dar problemas los traxdata en unas consolas me ivan y en otras no con lo cual a aprovarlo en mis carnes y comentarlo con un amigo k entiende del tema parece k es la grabadora.ahora actualice a la 1.29 pero sigue dandome problemas y ahora con un verbatim tambien y lo k me a echo ahora a sido grvar 6 minutos nada mas y al empezar se me puso la barra azul completa y como si estuviera gravado al 100% asi k no se xk sera pero me temo k sera la grabadora pero no entiendo xk gravo pelis pero no me grava una copia de mi juego.mañana me vendra el colega a mirarlo pero estoy kemao:(
Han salido partidas defectuosas de traxdata hace 1 semana y pico, algunos petaban y otros error de calibracion de potencia, lo digo pq aveces salen bastante malos de fabrika, hoy e probado con ridisk, y verbatim las mismas isos, y todas perfectas.
tedras razon con los traxdata pero ami con los verbatim me sigue dand problemas encima me dormido para ir a buscar al colega...como ta tan ocupao no me llama jajja.. joer haber si la grabadora se a petao pero me extraña xk los dvds normales me los graba..saludos
tatis escribió: xk los dvds normales me los graba

Pues la mia hace lo mismo, por eso digo que FALLA la grabadora , porque lo hace SIEMPRE en la 2ª capa ... cuando el laser cambia de intensidad, repito ... SIEMPRE EN LA 2ª CAPA ( por lo menos a mi ).

Te pasa lo mismo ?.
usad la 1.29 de los Dangerous Bothers, a mi me pasaba exactamente lo mismo, a sido ponerle este firm, y todas las copias perfectas
DiGiTaL_Cs escribió:usad la 1.29 de los Dangerous Bothers, a mi me pasaba exactamente lo mismo, a sido ponerle este firm, y todas las copias perfectas

Pirmero grabé 2 con LG... uno perfecto y otro con problemillas ( Intenso )

Despues con la Pioneer :
1º- Firm 1.23 original --- POSAVASOS ( ricoh JPN )
2º-1.29 de los Dangerous Bothers --- POSAVASOS ( ricoh JPN )
3º-1.29 de los Dangerous Bothers a 1x -- POSAVASOS ( ricoh JPN )
4º-1.23 de los Dangerous Bothers --- POSAVASOS ( ricoh JPN )
5º- 1.29 original --- POSAVASOS ( Fuji, Ritek )

TODOS SIN ACABAR LA GRABACIÓN.

Cambié a LG de nuevo , 2 grabaciones perfectas ( una con los mismos Ricoh y otra con Platinum ).

El problema es de la grabadora claramente.
jarr2300 escribió:
Pues la mia hace lo mismo, por eso digo que FALLA la grabadora , porque lo hace SIEMPRE en la 2ª capa ... cuando el laser cambia de intensidad, repito ... SIEMPRE EN LA 2ª CAPA ( por lo menos a mi ).

Te pasa lo mismo ?.
a mi me lo grava entero el dvd o otro a los 6 minutos me lo echava para atras.yo pensava k eran los traxdata pero sigue con lo mismo.. lo k si me aria falta es probarlo con la actualizacion de los brother xk la 1.29 ya la tengo y sigue igual
Prueba la 1.29 de los Dangerous Brothers, a mi ya te digo, me solucionotodos mis problemas :)
Pues hoy he probado con otra 111 ( esta vez "blanquita" ) , y me lo ha grabado perfectamente ... o sea, fallo de la enterior grabadora.
nas

ya tengo la pioneer y queria saber como selecionais el booktype en el imgburn ya que no sale pestaña de pioneer

un saludo
pplatoon escribió:nas

ya tengo la pioneer y queria saber como selecionais el booktype en el imgburn ya que no sale pestaña de pioneer

un saludo

No hace falta ... los DVD+R DL lo hacen automaticamente.
24 respuestas