devilraid666 escribió:jarr2300 tienes en memoria un programa que es del windows media connect wmccds.exe ?
Lo digo porque hay veces que empieza a chupar del ordenador y consume hasta un 40%de recursos, te lo digo porque a un amigo le pasa fue quitar el programa y le fue bien ,lo volvia a poner y ese fallo.
Dime si lo tienes instalado y si en el administrador de tareas te consume mucho cuando arrancas el pc.
Saludos
Pues no lo tengo instalado ... bueno, SI , pero no en ese ordenador
.
Aparte, lo instalé (en otro ordenador ... asi que no tiene nada que ver
) después de todos estos problemas con la grabación, ya que queria probarlo pero la puXx grabadora era la única que me interesaba.
Y para finalizar, historial del "asunto":
1- Me llega la X360
2-Grabo dos juegos con la LG en IMATION (uno funciona perfecto y otro con problemillas )
3-Pido la Pioneer --- 4 Posavasos con Ricoh y otro con Fuji (No termina ninguna grabación... y TODAS fallan en la 2ª capa ).
4-Instalo la LG --- 2 grabaciones, una con Ricoh y otra con Platinum, las dos PERFECTAS.
Conclusión ? ... la Pioneer esta mal.
Gracias por intentar ayudarme... pero la Pioneer la llevo a la tienda a descambiar "pero YA" ... bueno, no sé si ir cuando me llamen para recoger el samsung "famoso"
.