Reviews Excite Truck

Pues es la primera que veo de este juego, y no sale muy bien parado que se diga, pero bueno, Gamespot suele ser durilla con las notas.

Review en Gamespot-----> 6.8

Gameplay 7
Graphics 6
Sound 6
Value 5
Tilt 8

The Good: Good sense of speed; hectic gameplay makes you feel just shy of losing control of the truck.
The Bad: Not enough here to keep you interested for long; should have been at least a four-player game, if not online.

Supongo que a lo largo del dia de hoy iran saliendo mas.
pues que mal... comparado con el exitebike, lo desarrolla nintendo?, porque se me hace raro que un juego completamente desarrollado por nintendo reciva esa calificiacion, pero bueno si es malo, es malo. A ver que tal como lo califican otros. [ginyo]
A mi lo poco que jugué me dejó indiferente, incluso algo aburridillo. Si el juego es todo el rato como lo que vi no me extraña nada que le dieran un 6,8.
Despues de recibir el premio al mejor juego de conduccion del pasado E3, esperaba algo mas...
Boh, si le hubiesen metido online al juego tendría una nota muuuuy superior.
YaW escribió:Boh, si le hubiesen metido online al juego tendría una nota muuuuy superior.

Me da en la nariz que mientras Nintendo no arregle lo del online habrá muchos juegos con notas tirando a bajas por culpa de este detalle. Para mi no suele ser algo esencial, pero nunca está de más tenerlo para probarlo un rato.
6,8 sobre 10 no me parece mala nota para un juego de este calibre. Es decir, roza el notable. Incluso me parece demasiada nota... [tomaaa]
lo veo una nota muy baja, y me atrevería a decir que algo fanática (xD)

estos le han puntuado los gráficos comparando con los de 360, porque para ser Wii están chulísimos
Metal_Nazgul escribió:estos le han puntuado los gráficos comparando con los de 360, porque para ser Wii están chulísimos

Pues si van a realizar reviews comparando gráficos, deberian hacerlo si existiese una versión para otras consolas. Digo yo.
Gasol escribió:
Pues si van a realizar reviews comparando gráficos, deberian hacerlo si existiese una versión para otras consolas. Digo yo.

No, y ni eso. Los juegos se analizan teniendo en cuenta el hardware de la consola. Para ser de Wii repito que es de lo mejor gráficamente

Si no, el Resident Evil 4 de PS2 no merece la nota que tiene. O follamos todos o pinchamos la muñeca xD
Metal_Nazgul escribió:
No, y ni eso. Los juegos se analizan teniendo en cuenta el hardware de la consola. Para ser de Wii repito que es de lo mejor gráficamente

Si no, el Resident Evil 4 de PS2 no merece la nota que tiene. O follamos todos o pinchamos la muñeca xD

Por que el RE4 de PS2 no merece la nota que tiene?

EDIT:

Tio, no me jodas, ni para ser Wii estan bien esos graficos, son muy feos, yo creo que no son decentes ni para una GC y lo digo sinceramente.
Blaiz escribió:
Por que el RE4 de PS2 no merece la nota que tiene?

venga, diré lo que estás esperando que diga:

porque los gráficos de la versión GC son mucho mejores X-D
Metal_Nazgul escribió:
venga, diré lo que estás esperando que diga:

porque los gráficos de la versión GC son mucho mejores X-D

Mucho? :O

Tengo una version trucada del RE4 para PS2 XD

Me compre el de cube cuando salio (como buen fan) y me lo pete en nada, luego pille el de PS2 cuando salio (gratis!XD) y tambien me lo pase, y te digo que no hay una diferencia muy destacable, en imagen estaticas se nota mas, pero en movimiento yo casi no note diferencia.

Y vamos, supongo que tampoco diras esa frase al 100% enserio :Ð
Para el que sea algo detallista la diferencia es grande. Otra cosa es que en general la diferencia no sea tal como para que parezcan juegos distintos, cosa que suele pasar en algunos títulos. Está claro que no son iguales y en las comparaciones que se han visto se nota, pero a nivel global es un port muy logrado y la versión de PS2 puede dar el pego. Del mismo modo podría compararse Doom 3 en PC con el nivel de detalle Ultra y la versión de Xbox, que está claramente por debajo pero no deja de tener unos gráficos muy logrados y más teniendo en cuenta la diferencia entre el hardware que requiere cada una.
En la review de IGN le dan un 8

7.0 Presentation
Solid amount of features that show off Wii capabilities, but don't expect to be overwhelmed by a huge feature list of options.
8.0 Graphics
Really fast visual engine with lots of texture detail and effects. Frame rate takes the occasional hit, but nothing alarming.
6.5 Sound
Extremely generic, southern garage rock that can be replaced with your own playlist through the miracle of SDs and MP3s.
8.5 Gameplay
Absolutely fast-paced, maniacal, yet intuitive and responsive racing game that features a great amount of energy and fun.
5.5 Lasting Appeal
If all you want is to see the dozen or so tracks then you can do that in a couple of hours...it's getting the Super Excite mode that extends the play. Multiplayer isn't a selling point.
8.0
Impressive
OVERALL

http://wii.ign.com/articles/746/746278p1.html

Salu2! [oki]
(out of 10 / not an average)
Blaiz escribió:

Me compre el de cube cuando salio (como buen fan) y me lo pete en nada, luego pille el de PS2 cuando salio (gratis!XD) y tambien me lo pase, y te digo que no hay una diferencia muy destacable, en imagen estaticas se nota mas, pero en movimiento yo casi no note diferencia.

Y vamos, supongo que tampoco diras esa frase al 100% enserio :Ð

Joer, pos yo sí que noto un huevo la diferencia.
Siempre me ha parecido una buena idea dar dos notas para cada juego: un jugador y multijugador. A mi normalmente me la suda el online en juegos de consola, y no me gusta ver las notas afectadas por ello, ni para bien ni para mal.
Blaiz escribió:

Tenemos percepciones diferentes pues. La versión PS2 es tremendamente digna, pero las diferencias están ahí y saltan a la vista. Un detalle curioso son las secuecias cinemáticas: En Cube las mueve la máquina en tiempo real, mientras que PS2 las reproduce como un simle vídeo, así ya puede "parecerse"...
A mí lo que me revienta es que empiecen ya utilizando criterios así de rastreros para rebajar las notas a los juegos de Wii. Es como si le rebajaran la nota al ZELDA: TP porque no tiene online: ridículo y absurdo. O como cuando le rebajan la nota al CALL OF DUTY 3 de Wii porque no tiene los gráficos del de 360. ¿Por qué no le rebajan la nota al CALL OF DUTY de 360 porque no tiene el control de Wii?
18 respuestas