yo no creo q esto termine en manos de microsoft, esta empresa tiene demasiada historia. No creo q le vayan mal las cuentas, y las empresas japonesas no gustan mucho del tema q se las compre un gaijin, opino. Y si lo hiciese no creo q DMC4 se cancele, ni que fuese el ultimo titulo de ps3.
Tampoco me pone triste, capcom no es ubisoft ni EA, desde cuando capcom sigue politicas multi?, simplemente sacan a porron para la mas vendida (como es el caso de la PS2, aun siendo la mas floja de la pasada generacion), y luego si se suelta dinero y hay demanda hacen los ports o alguna cosa dejando lo gordo para la q tiene mas mercado, esto ya desde la supernintendo y antes lo hacian con ports de recreativas donde la nes era la agraciada, creo recordar.
Yo simplemente supongo q se inclinara la balanza y q en lugar de hacer la mayoria de proyectos para la consola q domina (como el empacho de ps2 en la generacion pasada
http://games.ign.com/objects/025/025017.html ), los haran para la q microsoft tenga en la calle, asiq el q le guste capcom al menos podra ir a tiro fijo, en lugar de esperar 2 años a ver eso de "quien triunfa en esta generacion?". Eso si, dudo mucho q este rumorillo llegue a ser algo cierto, no se.