Bueno para empezar ya se´que hay un hilo oficial, pero digamos que si lo coloco ahí dura menos de 3 minutos y NADIE se dará cuenta, porque el hilo oficial avanza de una manera descomunal.
Simplemente quería hacer una especie de Review sobre lo que trae la edicion especial, y aclararos si os merecerá la pena.
Es posible que el moderador cierre el hilo, pero lo he abierto con la intencion de ayudar, no como otros muchos hilos sobre el GOW que hacen preguntas más que contestadas una mil veces.
Bueno al tema, mi Edicion Especial la he conseguido en un GameStop, debido a que los agarrados del Gameshop no sueltan ni uno, peor para ellos.
Empezemos pues con la sfotos.
Ojo al parche, esto me parece una pequeña pifia de la edicion especial, la verdad es que es bastante cutre tener una parte de carton blanco.
Personalemente creo que lo mejor será dejar todo metido en la caja metálica, y dejar a parte el DVD del juego ya sea en una caja de DVD o de CD, ya que es mucho más práctico que estar abriendo la caja metálica y todo el rollo ese.
El librito de ilustraciones viene integramente en Inglés y las tapas son de carton muy tocho y duro, en total hay unas 48 páginas muy chulas.
Luego aparte está el librito de instrucciones que son unas 30 páginas, y tb hay una tarjeta para probar el live durante 48horas, la oferta acaba el 30/06/2007.
Aquí tenemos la caja metalica: ( no es muy blanda pero tampoco es dura, vamos que si quieres la puedes incluso doblar, pero para aguantar lo que lleva dentro es perfecta.
Y a mayores del juego tenemos el DVD extra:que es exactamente igual que un DVD de video, osea que supongo que puedes verlo en cualquier reproductor de DVD.
Hay alguna gente que a lo mejor tiene que esperar una semana más a que traigan más unidades de edicion especial, mi recomendacion es que aguanten, siendo objetivos la edicion especial no es tan buena como puede ser una de estas que hacen para los juegos de PC, pero realmente la diferencia de precio entre la edicion normal y la especial es tan pequeña que recomiendo a TODO el mundo que se haga con la especial.
Saludos