Lo del led era un timo?

Es que he estado viendo videos de gente jugando y eso, y el led solo se enciende al meter los discos, que yo recuerde, en el e3 las consolas llevaban el led encendido siempre no?
¡Es verdad que cabrones!.Ya no me la compro, esto es lo que me faltaba.

[Ooooo]
Bakeroxs escribió:Es que he estado viendo videos de gente jugando y eso, y el led solo se enciende al meter los discos, que yo recuerde, en el e3 las consolas llevaban el led encendido siempre no?

En el e3 solo eran carcasas con el led, la consola eran dev-kits k estaban escondidas abajo del stand
cawento qué mi....?!!!

EDITO: El uso que le van a dar al led ese, es de anunciador para cosas del wiiconnect24. diran, opr ejemplo, que hay un upgrade del sistema, o que te llegó un mensajito de tu amigo. lo encuentro mucho más útil que ponerlo solo como decoración. retiro lo del "cawento"
pos a mi me gustaba la estetica que le daba el led siempre encendio [sonrisa]
Pero mola mas lo de q solo se encienda en determinados casos. por ejemplo llegas a casa despues de clases y ves tu wiii con la boca azul.... y dises jijij uis ma escrito alguieno hay un upgrade, como mola xD

ami me parece genial la idea esa.

un salu2
Hombre, si llega a estar encendida mientras juegas puede llegar a ser molesto, lo digo porque yo tengo la Xbox con algunos leds y a veces incordia un poco para jugar en la oscuridad o ver una peli, a mi mientras se apague cuando juego y haga esas funciones con el WiiConnect24...
La verdad es que estéticamente queda muy chula tenerla con el led encendido, pero no es práctico, ni mientras juegas, ni cuando la dejas "apagada", pues no es cuestión estar durmiendo en el cuarto viendo la lucecita constantemente......(aparte de que consumiría más). Y la utilidad que parece que le quieren dar me parece muy buena idea.

Pero la verdad es q.... es tan bonita.....XD.

P.D.: Otro Cordobés en el foro, que alegría XD (hay más de los que pensaba, jejeje)
Yo también encuentro bastante útil la función q le han dado, para luces encendidas todo el día ya tengo las del pc
hombre visto asi, como avisos con el led, pues no esta tan mal tampoco ^^

PD: tarsanete paisanooo xDD
Ya saldra algun modo de dejarlo fijo para el que quiera XD
eso seria modificar alguna parte d la BIOS o firmware, cosa q AUN no debemos hacer, ademas, es facil, nos mandamos un correo cada uno a uno, nunca lo leemos y ale, siempre encendido XD
PD: quizas cuando pasen mas d 24h empiece a parpadear como desesperado diciendo Mirameeeeee XD
SaSuK3_kun escribió:eso seria modificar alguna parte d la BIOS o firmware, cosa q AUN no debemos hacer, ademas, es facil, nos mandamos un correo cada uno a uno, nunca lo leemos y ale, siempre encendido XD
PD: quizas cuando pasen mas d 24h empiece a parpadear como desesperado diciendo Mirameeeeee XD

Y al final nos dan ataques epilépticos :cool:
12 respuestas