No se pueden enviar los mensajes por msn = locura colectiva xDDD

Estoy flipando, desde hace varios minutos me rebotaban los mensajes por msn, y al final he visto que no era problema mío sino de la red msn en general, porque he visto que la gente se cambiaba los nicks con cosas tipo "NO" "a mi tampoco me funciona" "no se qué" hasta tal punto de que la mayoría de mis contactos (que poco tienen que ver entre sí) tienen conversaciones con sus otros contactos a base de cambiarse el nick porque no pueden enviarse mensajes...

Imaginad la locura de en lugar de ver nicks ver frases que no sabes a qué vienen...

Dios, el ser humano está zumbado xDDD

Ni que fuera tan grave, madre mía... y todo el mundo da con la misma solución, es curioso como los problemas más estúpidos son para los que se busca más rápidamente una solución ¬¬
Puues no se....yo esque no tengo bierta ahora ninguna conversaciónXD

voy a probar xD

Edit:
Oye, a ver, a mis contactos eolianos, por dios, dejad de reiniciar cada dos por tres que me estoy volviendo loco coñe xDDD si no va, no va,xDDDDDDD
eso hago yo,mis amigos y todo el mundo
se cambia el nick y luego se ponia como no conectado y luego conectado
y es una paranoiada

y unos cuantos hemos acordado para cerrar el msn a la de 3 y aver si va pero no creo

edito otravez:ni dibujando tampoco se da
Yo me he vuelto medio loco, reiniciando y too, xD

Asco de comunicaciones.

Por cierto, no me deja escribir, me dice que actualize el software (Windows Live cawento )
A mi tambien me está fallando.

Que penita de msn.
Lo que yo no entiendo es la locura colectiva, por favor! To dios cambiando de nick y poniendo desconectado y conectado para que se le lea, y yo que me vuelvo loco con tantos mensajes que no son pa mí y no sé ni de qué van xDDD

Al final he optado por chaparlo xDD
A mi tmb me pasa... he reparado el msn, he reiniciado... PERO NADIE ME LEE [buuuaaaa]
Ya va pero... ya os vale podeis haberos puesto en No disponible y no os sale el cartel
A mi antes no me iba , aora si [oki]
Pos será el messenger live, porque el 7.5 a mí no me ha fallado en toda la tarde...
si , efectivamente , ahora de nuevo no me va

Y mi primo que tiene el 7.5 pude hablar conmigo :(
Yo no tengo el live y con según que gente no podía hablar, igual era con los que tenían live, aunque creo que no porque algunos soy consciente de que tienen el normal...
Yo uso amsn y no puedo hablar ni con el bot de la encarta.
Dentro de poco empezaran las cadenas esas de que te borran la cuenta si no reenvias el mensajes pero esta vez puede ser verdad xD
Cual era la página del estado del servicio?

Edito :
Estado de .NET Service

Esta página se actualizará cuando exista información disponible.
Servicio .NET Messenger
Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento.

Si necesitas instalar MSN Messenger

http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
porque no usaremos el irc? y nos esclavizaremos a msn por la gente que no da masd e si.
odio el msn la verdad, es pesimo, sobretodo en temas como transferencias de archivos que me deprime :( asi luego pasa lo que pasa..
añoro el irc.
InaD escribió:porque no usaremos el irc? y nos esclavizaremos a msn por la gente que no da masd e si.
odio el msn la verdad, es pesimo, sobretodo en temas como transferencias de archivos que me deprime :( asi luego pasa lo que pasa..
añoro el irc.

Nadie obligo a usar MSN, si lo usamos es por que queremos :S

Si no te gusta utiliza irc, esta claro xD
Ya funciona !!! joder si tardan media hora mas se preveian suicidios colectivos xD
Ya podría rebentar indefinidamente, madre mía no me iba a reir nada... [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yohiro escribió:
Nadie obligo a usar MSN, si lo usamos es por que queremos :S

Si no te gusta utiliza irc, esta claro xD

podria usarlo y estar solo en un canal, la gente se paso al msn porque la mayoria de la gente no sabia usar el mirc y el resto por comodidad y para hablar con esta gente que no sabe usar el mirc, vamos que no es quieras o no, si quieres hablar con cierta gente tendras k star donde esta esa gente, por eso lo comento que es una pena......

es cierto que las conversaciones pasan a ser copyright de microsoft?( la verdad eso explicaria que las transferencias fuesen tan lentas, si se envian al destinatario y a microsoft.) De todas formas imagino que es una leyenda urbana pero nunca se sabe
Villa7 escribió:Ya funciona !!! joder si tardan media hora mas se preveian suicidios colectivos xD

Pues a mi no...
a mi no me funciona ni el 7.5 [decaio]
Se a vuelto a ir xD

[lapota] MSN
Yo estoy diciendo a todos que usen Google Talk (protocolo Jabber) y mucha gente ya me ha agregado ;)
Villa7 escribió: [lapota] MSN

Pues no lo uses...
Sabokillo escribió:
Pues no lo uses...
Si ami me gusta pero joder ver a la gente con quien quiero hablar y que no les llegue pues jode xD
Villa7 escribió:Si ami me gusta pero joder ver a la gente con quien quiero hablar y que no les llegue pues jode xD

Llámales [idea]

Si pasas de llamar es que no es importante y por lo tanto no debería joderte. En ese caso seguramente sufrirías la enfermedad que sufre tanta gente de "me conecto, miro quien hay, hablo almenos a 3 personas aunque no quiera nada"

Bueno, quizás llamarlo enfermedad sea excesivo, por respeto a enfermedades de verdad, pero bueno, que es algo que me ralla, sobretodo cuando soy de los que sufre a algún coñazo de estos XD
Importante importante no era pero justo se han juntado la intriga de una cosa anterior y que no me la pudieran contar xD

Para las cosas importantes uso el movil.
pues yo solo puedo ablar con mi amor... que bien =D
Yohiro escribió:pues yo solo puedo ablar con mi amor... que bien =D

Y conmigo no... y eres feliz? [angelito] ein?
*Rouse* escribió:
Y conmigo no... y eres feliz? [angelito] ein?

Has enviado un zumbido.

Yohiro dice:
ola eh

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
ola eh

Yohiro dice:
ola?

ola?

No puedes enviar un zumbido a este contacto porque está utilizando MSN Web Messenger y no MSN Messenger.

Yohiro dice:
ñ
Yohiro dice:
ñ
Yohiro dice:
ñ
Yohiro dice:
rouseeeee
Yohiro escribió:
Has enviado un zumbido.

Yohiro dice:
ola eh

ola eh

Yohiro dice:
ola?

ola?

No puedes enviar un zumbido a este contacto porque está utilizando MSN Web Messenger y no MSN Messenger.

Yohiro dice:
ñ
Yohiro dice:
ñ
Yohiro dice:
ñ
Yohiro dice:
rouseeeee
[qmparto] [qmparto]

Vaya mierda pos.... [uzi]
*Rouse* escribió: [qmparto] [qmparto]

Vaya mierda pos.... [uzi]

Pero me sigues keriendo no? [careto?]
Pos a mí me ha funcionado el Live toda la tarde ein?
no tendreis ya.com todos no?

un saludo
a mi tampoco me furula, a ver si quiere que nos pasemos al live :S, que no me gusta nada.... [decaio]
peppymus escribió:no tendreis ya.com todos no?

un saludo

ONO
chant escribió:Pos a mí me ha funcionado el Live toda la tarde ein?

Eso no será porque tas en la otra punta del continente??? [tomaaa]

Peppymus escribió:no tendreis ya.com todos no?
Pos va a ser que no... [chiu]

Yohiro escribió:Pero me sigues keriendo no? smile_[careto?]
Cuando vuelva a funcionar ya veremos... [sati]
A mi tampoco me ha ido en toda la tarde, desde las 4 y poco hasta ahora y nada [+furioso]
*Rouse* escribió: Cuando vuelva a funcionar ya veremos... [sati]

Solo te puedo decir que...

Imagen
*Rouse* escribió:Eso no será porque tas en la otra punta del continente??? [tomaaa]

evilquake desde COSTA RICA escribió:a mi no me funciona [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[rtfm]
*Rouse* escribió:Eso no será porque tas en la otra punta del continente??? [tomaaa]
Mi hermano está en suecia y tampoco le va.

Tirando de jabber/gtalk :D
Está claro que algo no chuta, pero encuentro exagerado que la gente se ponga nerviosa hasta cierto nivel por ello... (no lo digo por gente de aquí, pero hay gente en mi msn que están locos con las frases en los nicks xD)... ¡ni que fuera el fin del mundo!

Claro que también encuentro absurdo que haya gente que se alegre, porque si la gente usa algo que a él no le gusta, si se jode, se ríe. Recuerdo cuando petó EOL durante un día o algo así que hubo histerismo absoluto y encima hubo hasta posts de "como has vivido la caida de EOL?"

Y finalmente están los que aprovechan que el msn no tira para intentar pasar a sus contactos a google talk o jabber o lo que sea (buena estrategia de "marketing" xD, porque sin estos momentos es difícil convencer a la mayoría de la gente de que deje de usar algo que casi siempre les sirve y es bien sencillo).

En fin, que ya lo arreglarán, tranquilidad! xD
¿Soy la unica ala q le funciona el msn? ¿y ahora con kién hablo yo?
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
ninfa escribió:¿Soy la unica ala q le funciona el msn? ¿y ahora con kién hablo yo?
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

creo que ya funciona, o por lo menos de momento...
Pues a mi no me vaaa [mad]

Ahora no se puede ni iniciar sesion
68 respuestas
1, 2