Wii video converter 9

Wii Video 9 is a free video conversion application developed by Red Kawa. It allows you to convert your computer video files (like avi, divx, mpeg, etc.) into the specific video formats that are playable on the Wii.

Wii Video 9 can also be combined with Videora, another software application, and together they can let you automatically download and convert video for your PlayStation 3 using BitTorrent and RSS technology.

http://www.redkawa.com/videoconverters/wiivideo9/

ya se puede descargar el wii video converter 9.... es gratis...

Salu2! :-P
Vaya, yo que pensaba que se podia poner los videos directamente :P.
Raziel_DSM escribió:Vaya, yo que pensaba que se podia poner los videos directamente :P.

Se puede pero creo recordar que solo aceptaba .mov

Si te los bajas en .mov pues perfecto, sino... a convertirlos.

Bajando y guardando para el momento adecuado.
Interesante, aunque falta lo más importante para probarlo... [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Interesante, aunque falta lo más importante para probarlo... [tomaaa]

Puedes probarlo en el PC[poraki] [poraki]

.mov con el quicktime xD
.mov es la extension que utiliza QuickTime no?? curioso... Nintendo-Apple una vez mas!! [flipa] [flipa] [flipa]
habrá que empezar a convertir archivos, para ahorrar tiempo
la version de psp me parece una chapuza :S
radeonxt escribió:la version de psp me parece una chapuza :S

Te doy toda la razón era una autentica mierda.
El programa es bastante patatero. He convertido un vídeo del RS de 12 megas y me lo ha puesto a 40. Trasteando un poco lo he puesto a 30, pero se ve muchísimo peor... [mamaaaaa]
pero exactamente k funcion tiene, ripear archivos de video?
dr_Rouman escribió:El programa es bastante patatero. He convertido un vídeo del RS de 12 megas y me lo ha puesto a 40. Trasteando un poco lo he puesto a 30, pero se ve muchísimo peor... [mamaaaaa]

Si lo que estás haciendo es pasarlo de wmv a mov es totalmente normal.

El mov ocupa infinitamente mas que el wmv.

Por ejemplo, antes he hecho la conversión inversa y un video de 130 Mb la he pasado a 40Mb

Su unica función es convertir a formatos compatibles con Wii.
Interesante. Una buena (y barata) SD Card, y como que puedo pasar del upgrade de DVD Vídeo.
dejarme estudiarlo y ala vuelta os traere la solucion XD
Curioso xD , muchas thx ^^
Gracias por la aplicación...

Ya puedo empezar a convertir videos para llenar mi SD de 4GB, a puntito para probar todas las características de la Wii el mismo día 8 o 9.
silinde escribió:
Si lo que estás haciendo es pasarlo de wmv a mov es totalmente normal.

El mov ocupa infinitamente mas que el wmv.

Por ejemplo, antes he hecho la conversión inversa y un video de 130 Mb la he pasado a 40Mb

Su unica función es convertir a formatos compatibles con Wii.

Estaba pasando de *.mov (los vídeos de gametrailers) al formato que te trae.
kuksool escribió:Gracias por la aplicación...

Ya puedo empezar a convertir videos para llenar mi SD de 4GB, a puntito para probar todas las características de la Wii el mismo día 8 o 9.

¿Se sabe cuál es el límite de tamaño de tarjetas que admite?
¿Soportará videos a 480p?
Mark R. escribió:¿Soportará videos a 480p?

Esperemos que a más.
Mark R. escribió:¿Soportará videos a 480p?

Me suena a ver leido que si.... pero no estoy seguro }:/

a ver si alguien lo sabe...
No se si se trata de 480p pero Wii acepta videos de hasta 840x840 aproximadamente.
Subiendo este hilo que esta interesante :)
¿Como se cargan los videos a la Wii una vez pasados a la tarjeta y conectados al lector de la consola?
jovi124 escribió:¿Como se cargan los videos a la Wii una vez pasados a la tarjeta y conectados al lector de la consola?

en el canal de fotos.

Yo he probado algunos videos y se ven bien, pero ocupan muchisimo. Un capitulo de Padre de familia ocupa casi 600 megas...
a mi no me deja instalarlo una vez bajado el programa hace un intento de conectar al servidor para instalar y me da error >.<
gracias. pero lo que realmente molaria es que se pudiera ver Divx, haber cuando hacen un canal divx!
jovi124 escribió:gracias. pero lo que realmente molaria es que se pudiera ver Divx, haber cuando hacen un canal divx!

Esperemos que sea una de esas sorpresas de navidad :-P

PD:soñar es gratis XD
Y si ya se pudiera desde un cd o dvd pues ya ves....
Aunque no creo porque se abririan las puertas a la scene...
a mi me va bien pero hay mejores opciones.
muy interesante

poco a poco, poco a poco :)
jairolas escribió:a mi me va bien pero hay mejores opciones.

¿Cuales son las mejores opciones? :D
DaMaGeR escribió:
¿Cuales son las mejores opciones? :D

haber si alguien nos ilumina ;)
A mi se me ve mas o menos decente cambiando el bitrate a 4096 y la resolucion a la maxima, no tiene la misma calidad que antes y ocupa muchisimo mas (de 250 megas a 860 megas :? ) pero bueno al menos se pasa rapido y se puede ver las series en la TV
34 respuestas