Odio entre jugones en Cuatrosfera

En la sección de videojuegos de Cuatrosfera están hablando de la guerra entre PES vs Fifa, Sony vs Nintendo, Casual vs Hardgamers.

Muy por encima y intentando hacerlo en medio clave de humor recalcando el odio que hay entre los bandos y con comentarios anónimos megaexagerados de jugones...

Por cierto han aprovechado para decir que es la Wii que los presentadores ni sabían lo que era.

Un poco penoso me ha parecido, se podría entrar mucho en detalles en cada aspecto, pero algo es algo :P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No lo ha grabado nadie?
Podia hablar de por qué su presentadores son más tontos que un retrasado mental XD
el de ahora el presentador es mu gracioso fuera pero en cuatrosfera se nota que no tiene ni puñetera idea de nada [burla3]
La verdad es que Ernesto Sevilla no tiene ni idea de muchas cosas y a veces hace la gracia con algo que comenta que a lo mejor a un entendido le puede sentar mal.

La verdad es que lo que hace el supuesto "experto" en videojuegos, aunque parece que tiene idea, es bastante chapucero. Con noticias de segundos, información mal dada y encima deprisa. Si cuando hablan de la rivalidad Sony vs Nintendo apenas dicen nada de Wii y Ps3. Si no fuera por los comentarios de los jugones...
4 esfera lo presenta ernesto sevilla? desde cuando? como se nota que el canal cuatro nunca lo veo (como casi toda la tv) [agggtt]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:La verdad es que Ernesto Sevilla no tiene ni idea de muchas cosas y a veces hace la gracia con algo que comenta que a lo mejor a un entendido le puede sentar mal.

La verdad es que lo que hace el supuesto "experto" en videojuegos, aunque parece que tiene idea, es bastante chapucero. Con noticias de segundos, información mal dada y encima deprisa. Si cuando hablan de la rivalidad Sony vs Nintendo apenas dicen nada de Wii y Ps3. Si no fuera por los comentarios de los jugones...

Es que una cosa es hablar de algo en television, y otra muy distinta es HACER television. Por lo general este tipo de programas cuenta con directores, realizadores y presentadores noveles con ganas de hacer cosas nuevas (a mas de uno se le oye decir nada mas llegar cosas del tipo "vamos a revolucionar la forma de hacer television", y lo primero que le suelta el productor es un aplastante "mira, con que lleguemos al objetivo de x% de share en el primer mes de emision date con un canto en los dientes" o similar.

Date cuenta que la seccion un programa (en este caso sobre videojuegos) no tiene la virtud de informar, sino el fin de entretener a un mayor publico espectador que quiera volver a sintonizarlo el proximo dia.
corpa escribió:Date cuenta que la seccion un programa (en este caso sobre videojuegos) no tiene la virtud de informar, sino el fin de entretener a un mayor publico espectador que quiera volver a sintonizarlo el proximo dia.

Pero entonces ¿por qué dárselas de expertos recomendando marcas y juegos sin tener ni idea, en vez de simplemente hablar de todos sin mojarse? :-?

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Falkiño escribió:
Pero entonces ¿por qué dárselas de expertos recomendando marcas y juegos sin tener ni idea, en vez de simplemente hablar de todos sin mojarse? :-?
Salu2!

Ese es el problema, que se ve la mano negra por ahi.

De todas maneras, si quieren que su share suba como la espuma, con que salga Kira Miro con un corpiño de gotiquilla como el del otro dia, yo me hago asiduo...
No los voy a defender ni mucho menos,pero creo que no tiene que ser fácil conjugar alguien que sepa hacer televisión y sea enterado de un tema en concreto.Quizás lo que tendrían que hacer es contratar asesores de los temas que vayan a tratar para no dar el cante pero claro eso seria gastar mas dinero y ya se sabe que como en la mayoría de negocios contra menos gastes y mas ganes mejor.
corpa escribió:Date cuenta que la seccion un programa (en este caso sobre videojuegos) no tiene la virtud de informar, sino el fin de entretener a un mayor publico espectador que quiera volver a sintonizarlo el proximo dia.

Pero si a la hora que lo hacen solo lo ven 4 frikis como nosotros XD
Pero si es que a los no entendidos lo que dicen ni les va ni les viene y a nosotros (al menos a mí) me da vergüenza ajena lo que dicen. De hecho suelo mirarlo para ver la sección de videojuegos y porque estaba Ernesto Sevilla pero se me están quitando las ganas...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Pero si a la hora que lo hacen solo lo ven 4 frikis como nosotros XD
Pero si es que a los no entendidos lo que dicen ni les va ni les viene y a nosotros (al menos a mí) me da vergüenza ajena lo que dicen. De hecho suelo mirarlo para ver la sección de videojuegos y porque estaba Ernesto Sevilla pero se me están quitando las ganas...

Yo es que ni siquiera lo veo, pero conozco a alguno que trabaja "off the camera" que antes estaba en la hora wiki y me cuenta como funcionan las cosas en ese tipo de programas.
11 respuestas