The Eye of Judgment

Sony nos explica en imágenes el modo de juego de The Eye of Judgmen

Muchos de vosotros ya conoceréis el sistema de funcionamiento del
primer título para PS3 en utilizar el nuevo sistema EyeToy que
responderá al nombre de The Eye of Judgment. Básicamente, se trata
de un juego de estrategia que se juega en una pequeña alfombrilla de
3x3 casillas (vendrá incluida con el juego) y donde los jugadores tendrán
como objetivo conseguir colocar cinco cartas juntas de su equipo.
El EyeToy se utilizará para reconocer cada una de las cartas que
coloquemos en dicho tablero en forma de monstruos los cuales veremos
luchar entre ellos contra los del jugador rival. A cada monstruo le afectará
una serie de condiciones para vencer o ser derrotado, como la posición en
la alfombrilla o las cartas que tenga a su alrededor, pudiendo verse reforzado
o debilitado según la situación. La potencia de PS3 se utilizará en este
caso para mostrar en pantalla la batalla entre los distintos monstruos
que coloquemos en las casillas en forma de animaciones en tiempo real
en las que veremos como luchan entre ellos con gran lujo de detalles.

Para ilustrar este funcionamiento, Sony ha lanzado cinco nuevas imágenes
del juego en el que, en esta ocasión, en lugar de poder ver algunas de las
imágenes de la lucha entre los montruos, vemos a dos jugadores con sus
respectivas cartas en mano jugando con la alfombrilla y el EyeToy.
El título tiene prevista su salida durante los primeros meses de 2007
en Japón.
Os dejamos con ellas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuente: ultimagame.com
comprar una consola para jugar a juegos de mesa? [comor?] [comor?]

p.d.: qué recuerdos del hero quest...
Mejor eso que jugar al magic que mas quieres xD [360º]
Ami me parece divertido poder tener un animalito virtual en mi mano y verlo en la tele.
Ademas que yo sepa es el primer juego en usar estas caracteristicas tan especiales...
Creo que no hay juegos parecidos de este estilo, que se usen otros medios que no sean
los tradicionales mandos.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿El juego valdrá para un jugador vs máquina? Lo digo porque a mi este juego me llama mucho la atención pero el 99,99% de las veces, juego yo solo.
BGM THE HACK escribió:Mejor eso que jugar al magic que mas quieres xD [360º]
Ami me parece divertido poder tener un animalito virtual en mi mano y verlo en la tele.
Ademas que yo sepa es el primer juego en usar estas caracteristicas tan especiales...
Creo que no hay juegos parecidos de este estilo, que se usen otros medios que no sean
los tradicionales mandos.

En Japon hay recreativas que usan cartas para jugar, las hay de Futbol, de Gundam y luego otras más en plan Magic The Gathering, el principio es el mismo pero en vez de usar una camara usan un panel especial en el que pones las cartas.
bartews3 escribió:¿El juego valdrá para un jugador vs máquina? Lo digo porque a mi este juego me llama mucho la atención pero el 99,99% de las veces, juego yo solo.

Siempre puedes jugar online :D
kxalvictor escribió:comprar una consola para jugar a juegos de mesa? [comor?] [comor?]

Esa es solo una opción más de PS3.

Ahora yo me pregunto si por unos rublos más me compro una consola que además de ofrecerme las opciones que tenía en su versión anterior, ahora puedo navegar en internet, ver películas en alta definición, juegos en HD, descargarle fotos, música, usar linux y además agregarle una Eye Toy para este tipo de juegos y otros más, pues la verdad q me parece bien invertido. [bye]
Pues lo veo muy bien,todo lo que sea dar mas diversidad a los tipos de juegos esta bien.
Si bien ahy no llama la atencion,imaginaros un tablero edicion coleccionista con cartas magic y luchas con los graficos de play 3 que este currado,para los aficionados al genero seria un puntazo y en Japon hay bastantes.
hum si la PS3 no tiene usb detras donde estan conectadas las eye toys? [rtfm] [poraki]
oznopa escribió:hum si la PS3 no tiene usb detras donde estan conectadas las eye toys?

La ps3 que está encima de la mesa no está encendida.
xpander escribió:

La ps3 que está encima de la mesa no está encendida.
Cierto xDD
Se sale este juego !!! Vaya graficazos y una buenisima idea.

Sear uno de los que caiga junto con la camara Eye Toy, que a esta si la dan muchos juegos y muchas opciones.

SALu2
Yo kiero un juego de Yu-gi-oh! con ese sistemaaaaa!!!

SALUDOS!!
Imagen
--
nunca sera como mi tecnologia muajajaja [jaja]
Estos de SONY son la ostia! Puedes jugar un juego de cartas con el EYE TOY sin conectar a la consola,ver tus mostruos batallando en el Televisor ,y ademas con el Playstation 3 apagado? Que Xbox 360 ni Nintendo Wii,el PS3 es el sitema ahorra energia!
a mi tambien me gustaria un yu gi ohh XDXDXD [amor] [amor] [amor]
espero q este tipo de iniciativas se mejoren con nuevos titulos (y que lleguen aqui XD)
siempre me han gustado los juegos de cartas 'de rol' y cuando vi hace ya tiempo este tipo de uso para el eye toy me parecio muy interesante...

PD:podrian aprovechar este sistema y los juegos de cartas ya existentes de naruto, dragon ball, etc...jejejeje (y de paso el señor de los anillos y otros varios XD)
web escribió:espero q este tipo de iniciativas se mejoren con nuevos titulos (y que lleguen aqui XD)
siempre me han gustado los juegos de cartas 'de rol' y cuando vi hace ya tiempo este tipo de uso para el eye toy me parecio muy interesante...

PD:podrian aprovechar este sistema y los juegos de cartas ya existentes de naruto, dragon ball, etc...jejejeje (y de paso el señor de los anillos y otros varios XD)

Joder y el Magic!
Aunque supongo que lo único que veríamos la partida representada en pantalla y poco nuevo más.

A mi me ha molado bastante este tema, la verdad. Veremos veremos... [plas]
...magic, yugi-oh, naruto...este sistema está pensado para jugarse puntos de microtransacciones (para empezar) al poker virtual, que hay que explicároslo todo...me encanta la idea...[burla2]
deathkiller escribió:En Japon hay recreativas que usan cartas para jugar, las hay de Futbol, de Gundam y luego otras más en plan Magic The Gathering, el principio es el mismo pero en vez de usar una camara usan un panel especial en el que pones las cartas.

"Un panel especial" ... ^^;
A ver, hay diferentes tecnologias. Unas cartas son tipo IC card (con una pequenya memoria y una miniantena dentro, pero mas delgadas que una tarjeta de credito). Esas cartas tienen memoria, asi que guardan todo lo que hayas avanzado tu personaje. Pero cada una vale unos 500 yens.

Sega ha sacado tambien unas cartas que no es mas que papel, que representa a tus jugadores, pero ese "panel especial" que comentas lo que tiene de especial es que hay unas camaras con infrarojos debajo de el. Asi que ahi tienes el concepto de camara.

Sony ha querido llevar estos juegos no solo a tu casa, en un entorno completamente libre, sino que tambien quiere llevar estos juegos fuera de Japon.

Por que digo esto? Acabo de estar en Bandai-Namco (en Nakamachidai, cerca de Yokohoama) esta manyana de visita y me han dicho que estos juegos que mezclan cartas y recreativas triunfan mucho en Japon, pero que en los tests que han hecho en salones recreativos en el extranjero triunfan mas o menos lo mismo que Marujita Diaz.

Asi que tengo que dar un aplauso a Sony por intentar traernos estas cosas [plas]
hawkfb escribió:
"Un panel especial" ... ^^;
A ver, hay diferentes tecnologias. Unas cartas son tipo IC card (con una pequenya memoria y una miniantena dentro, pero mas delgadas que una tarjeta de credito). Esas cartas tienen memoria, asi que guardan todo lo que hayas avanzado tu personaje. Pero cada una vale unos 500 yens.

Sega ha sacado tambien unas cartas que no es mas que papel, que representa a tus jugadores, pero ese "panel especial" que comentas lo que tiene de especial es que hay unas camaras con infrarojos debajo de el. Asi que ahi tienes el concepto de camara.

Sony ha querido llevar estos juegos no solo a tu casa, en un entorno completamente libre, sino que tambien quiere llevar estos juegos fuera de Japon.

Por que digo esto? Acabo de estar en Bandai-Namco (en Nakamachidai, cerca de Yokohoama) esta manyana de visita y me han dicho que estos juegos que mezclan cartas y recreativas triunfan mucho en Japon, pero que en los tests que han hecho en salones recreativos en el extranjero triunfan mas o menos lo mismo que Marujita Diaz.

Asi que tengo que dar un aplauso a Sony por intentar traernos estas cosas [plas]

Yo estaba con deathkiller cuando lo vimos, por la descripcion que das era el sistema de Sega, ademas de que las recreativas eran de Sega ^_^

Y sip, un aplauso. A deathkiller y a mi se nos caia la baba con estas recreativas. De echo otro compañero que iba con nosotros se compro un paquete de cartas de recuerdo, sin saber ni papa de como jugar XD
21 respuestas