A ver voy a intentar contestaros un poco por encima a las preguntas, todas estas y más estarán incluidas en el programa especial que vamos a hacer para
http://www.nivel99.com (no hay nada ahora mismo hasta el lunes que viene xD ) , queremos hacer un programa perfecto y sí, va a ser tipo programa de televisión ; )
drohan escribió:¿Se calienta la PS3?
¿Es ruidosa en funcionamiento...?
Es decir, comparándola por ejemplo con la PS2
Pues tal y como preguntas respecto a PS2 si se calienta más la PS3 (es normal y lógico) sobre todo si estás horas jugando con ella, por contra es muy poco ruidosa, roza el silencio dentro de lo que cabe, la unidad lectora hace muy poco ruido ;)
Fantasy Maniac escribió:yo tengo la ps3 desde el miercoles y estoy intentando entrar en el play sore y no me deja me dice k tengo k actualizar,intento actualizar desde red y me dice k hay un error.como tengo k hacerlo?¿echame un cable please!
A ver si te puedo ayudar, cuando nosotros hemos llegado la consola ya estaba actualizada, pertenece a
Strike-Games tienda amiga de Valencia los cuales se están currando muchísimo el prestarse a ayudarnos con el reportaje en todo lo que necesitamos y que agradecemos en cantidad! Les preguntaré para intentar solucionar tu problema a ver si hay suerte!
Ferdopa escribió:Jur...
Yo lo que quiero saber de una vez es si la consola es multivoltaje o no.
Vamos, si la conectais a pelo a la toma de corriente o utilizais un transformador.
Un saludo.
Sí hace falta, sin el la consola ardería ><, no es multivoltaje como PSP desgraciadamente
Luke Skywalker escribió: Yo tengo una pregunta muy simple:
Tanto la PS2 como la PS3 pueden ponerse de manera horizontal o vertical, la pregunta es que si al poner la PS3 de manera vertical al sacar lo DVD/BlueRay no se caen al la mesa y si por el contrario quedan sujetos a la Play?
Gracias.
No se caen, quedan perfectamente sujetos, la mitad del blueray y se extrae cogiéndolo tranquilamnete, funcionamiento perfecto
De todo esto hablaremos en el programa con videos en vivo y directo demostrándolo!
¿Más preguntas? Os agradezco de verdad la atención