Problemas Yu-Gi-Oh! GX Tagforce

tengo problemas al jugar con mi backup de este juego, aparte de que es para la 2.81 (uso la 2.71 con el henc) y hace falta un parche para que cargue, a la hora de asistir a la primera clase se queda "congelado" en la pantalla de cargar con el ojama amarillo sobre el disco, hay alguna solucion para ello a parte de actualizar a la 2.81

EDITO: el problema esta al intentar tocar la baraja pues es lo que se hace en la 1ª clase
a mi me pasa lo mismo, si alguien sabe como hacerlo funcionar... :(
Espero q haya pronto un fix para este juego porq c v muy bueno!

Imagen
nadie sabe como arreglarlo??
por favor
hay un monton de gente esperando este fix
Nope...aun no,esperemos q pronto haya un fix. :(

Imagen
pero funcionan bien los duelos o al ver el mazo????

creo k es el k aplique yo y en los duelos o cuando voy a ver el mazo se queda "colgada" la iso
Kimbaroth escribió:TADAAAAAAA!!!!!!

http://www.sendspace.com/file/qn37zf

A VICIARSE!!!!!!

Sin eso es que ni arranca, con ese se queda colgado en la clase...
no le deis mas vuelta a esa iso, hay q acer otra
Tienen razón, no lo había probado en las batallas. =/

Si alguién tiene algun otro patch, que nos lo haga saber please.^^
habra que esperar a que salga la 2.81 de DA, a ver si sale pronto el CF
Ya hay fixes y demás.

¿A que no sabéis dónde encontrarlos?
con el se no va, se queda la pantalla en negro y la luz de la ms parpadeando, supongo que buscando los prx y las librerias de la 2.81
EmUIbA escribió:Ya hay fixes y demás.

¿A que no sabéis dónde encontrarlos?

dinoslo tu, salvo el fix de Kimbaroth no he encontrado nada

rhipone escribió:con el se no va, se queda la pantalla en negro y la luz de la ms parpadeando, supongo que buscando los prx y las librerias de la 2.81

si me dices como encontrarlas lo intento
pues las librerias y los prx y demas son los archivos que llevan las actualizaciones de los firm.

El otro dia desencriptaron la 2.81 y consiguieron hacer rular homebrew en modo usuario, pero lo que inetresa es el modo kernel, para hacer downgrades y poder sacar xploit para rular las isos( mas o menos lo que hacemos con el DH, que se emulan los fimr).

Pero hace falta esas librerias y no es facil hacer lo que ha hecho DA con sus CF o emular un firm.

Yo creo que pa la semana que viene o la siguiente ya habra algo.
y si cogemos las prx de la 2.81 desencriptada y las metemos en la 2.71 emulada??
Miren yo solo les voy a decir que, aqui encontre una solucion que hasta ahora me va bien, consiste en agregar unos archivos a nuestros devhook emulando la 2.71 desde la memory no desde la nand, simplemente hay que agregar los arhivos que se muestran en este tutorial y los juegos con 2.81 corren bien en el devhook emulando 2.71... en fin informense aqui Devhook fix les recomiendo esto ya que voy de lo lindo jugando con el devhook... aunque yo creo que Dark alex podria implementar ese pequeño fix en el 2.71SE...

bueno solo les digo eso que esta bien completo... solo es agregar ese fix en nuestra carpeda 271/flash0/kd de nuestros devhook... funciona asi sin aplicarle fix raras al backup del yugioh... ni fucionando archivos de las dos versiones... este es el mas estable

P.D y ya probe con el guidevhook en 2.71SE y tambien con el devhook de chuglam, al parecer es un fix para todos los devhook 0.46.... asi que el que busca encuentra...

saludos
no es tan facil, si no cargar backups en una psp seria cosa de niños.

Supongo que lo que pasa( seguro que me equivoco, corregidme)es que para acceder a un archivo tienes que darle una orden, y para acceder a un archivo de libreria de 2.71 la psp le dira 110011 y en 2.81 para es archivo que llevara mas sera 111000.

El problema es que los accesos a memoria son distintos porque cada firm es distinto( o eso nos hace creer sony)
lo acabo de probar y tengo que decir que FUNCIONA!!!!
no hace falta ni parchear el backup, aunque hay que poner lo de UMD ver. 2.xx to 2.00
ven? yo tambien ando feliz con el yugioh... este fix del devhook la verdad que solucionara no solo este problema sino para los que viene, creo yo xD

saludos
Cual es ese fix como se llama alguien puede poner el enlace al fix gracias
gallanes escribió:Cual es ese fix como se llama alguien puede poner el enlace al fix gracias

que tal si lees la pagina anterior de este post... [ginyo]
Perdon pero me e leido el post entero y en la pagina anterior hay un enlace pero es una pagina en ingles y no se donde o cual es ese fix si alguien pudiera poner un enlace a ese fix se lo agradeceria gracias y perdonen mi nulo ingles
Mirad en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647672

Se explica como poner prx 2.8x en la flash para hacer funcionar juegos desde la XMB
alguien sabe como poner UMD ver. 2.xx to 2.00 en el devhook de seb2.71???
gmaiztegi escribió:Mirad en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647672

Se explica como poner prx 2.8x en la flash para hacer funcionar juegos desde la XMB

mejor con el metodo el fix del devhook , ese metodo que escribe los prx en la flash es muy inestable IMHO... dejen de inventar con su memoria flash ,mejor con el devhook( en el cual no jurungan nada en la flash), en fin hagan lo que quieran... igual ya les di el link a un metodo seguro... que esta en ingles? pues el yugioh tambien X-D
pongo el link de nuevo para los que les cuesta leer todo el post:
metodo seguro devhook

saludos
AlEjO81 escribió:que esta en ingles? pues el yugioh tambien X-D

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

que buen punto...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
28 respuestas