El Otro Lado del Fútbol (Game 312)

El Otro Lado del Fútbol (Game 312)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Pistas:
1. Gran jugador retirado,y no español.
maradona

por cierto vaya un juego el anterior.....no deberia valer ekipos de futbol la verdad.......
[FaLoPpA] escribió:maradona

por cierto vaya un juego el anterior.....no deberia valer ekipos de futbol la verdad.......

Porque no? Yo he visto juegos que han sido de estadios y de arbitros,de equipos tambien vale,es de Futbol en general,como si alguien quiere poner un jugador de 2 B .
seaman escribió:Pistas:

Hugo Sánchez (Mexicano) y ahora es el nuevo director técnico de la selección Mexicana.

Saludos a todos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Rijkaard

Yo también estoy de acuerdo en que esto es un juego de fútbol, donde hemos dicho estadios, árbitros y demás. Me pareció genial que fuera un equipo.
2. Jugo en dos importantes ligas europeas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mathias Sammer
....................
2. Jugo en dos importantes ligas europeas.
3. Eso de gran jugador va un poco con coña,ya que era mas bien bajito.
Zola
TaLLaRiCo escribió:Zola

Yep,todo tuyo tallarrico xD
26 respuestas