PS3 Destrozada...

1, 2, 3
No se si esta ya posteado pero yo no lo e visto,aquí os dejo una ps3 que a sufrido algun tipo de percance xd no se lo que le a pasado la verdad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO DESTROZANDO PS3

Texto traducido made in google:
Seremos de la primera gente en conseguir nuestras manos en un PlayStation 3. Después de que lo hagamos, lo destruiremos delante de todos los momentos de los fanboys PS3 después de que lo compremos. Esto es solamente un experimento social, para la hospitalidad de los donantes, y de los visitantes de este sitio.
Ya se que es lo que le a pasado,no se si os acordareis de un video donde destrozaban una psp,pues es del mismo grupo en breve mas fotos y un video [ginyo]

P.D: Hay que tener dinero de sobra para hacer esto
Eso deberia ser delito [boma]
[Alaa!] [Alaa!] No entiendo que se le tiene que pasar a alguien por la cabeza, para gastarse una pela en comprarla, y luego hacer eso...

Increible.... Oooh Oooh
Lo que ocurre es que cada vez que se lanza una nueva consola siempre hay algún aburrido adinerado que se dedica a destrozar el objeto de deseo de aquellos a los que desea hacer rabiar. En 3 días veremos una Wii en la misma condición, ya veréis.
Vaya gilipollas la gente esta, tienen que tener mucha pasta para destrozarla.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede. Mientras la haya comprado y no la haya robado, pues bien.

Quiza son aquellos japos que tenian los Mazda RX8 no?

Un saludo!
Sin duda si no conociera a estos tipos se quedaban sin dientes me da igual que sea una DS como si es una mega drive, tratar a esta caja de ilusiones para muchos en una amasigo de hierro no tiene nombre.

Eso si para los fanboys de las otras compañias seguro que sera un placer pero como animales hay en todos los sitios que le vamos hacer.

PD: Y seguro que es la version de 60Gg [tomaaa]

salu2
no lo compran con su dinero... piden donativos para comprarla y romperla, que tan tontos no son (pero muy listos tapoco.. todo sea dicho)

por las imagenes parece que ha recibido un buen martillazo, con maza de albañil xdd

ed: no me di cuenta que estaba el video jajaj en fin.. acerté, pero era obvio
Mirad el video sin palabras cargandosela dlante de la gente esperando en la cola penoso
Los mismos idiotas de siempre... :p

¡Saludos!
como diria matias
--
Esta consola rompe moldes [qmparto]
Realmente,no hace falta dinero para hacer eso,con ser gilipollas ya es suficiente...,osea,yo puedo comprarme una ps3 y no tenerle ningun valor,ni a ella ni a mi economia (si,seria un mongol de primera,como los de ese grupo),y destrozarla,¿por que?,no lo se,¿a alguien le hace gracia?, (a alguno le hara,pero de 1000 hay 1) nisiquiera el usuario mas xboxer le hace gracia eso,osea,delante de un pleyero un xboxer le haria gracia (por ejemplo: Jajajaja,mira tu play 3,jajaja,etc...) pero realmente la gente cuerda esto le parece una subnormalidad...
Digamos que esta gente son gente "gilipollas y con dinero".
Lo penoso tambien es la gente que dona dinero para que hagan estas cosas [buaaj]
jajaja felicitaciones a estos tios, ojala rompan toda la puta mierda capitalista nazi yanqui [plas]
me da pena ver el video esk como puede aber gente k le guste donar dinero para ver eso... y siempre lo hacen con ipod con psp con todo.. peor bueno k sele va a hacer..

SaLu2!!
¬_¬ hay gente pa tó ...

mucha gente queriendo tenerla y que no la podran tener de lanzamiento y estos chuflas... Menudos bastardos [noop]
la gente que le da el dinero para que se la compren.la culpa son de los tontos que le dan la pasta :Ð
Lo mismo paso con la 360.

Un grupo de degenerados Canadienses, nada mas comprar la consola en el mismo dia de lanzamiento, se dedicaron a mazazos en ella, delante de toda la peña que se acababa de comprar la consola.

Le verdad no entiendo estos radicalismos, la de gente que esta pasando hambre y estos haciendo el Subn*rmal.
HIJO DE PUTA ES UN ACTO CONTRA EL CAPITALISMO, PORQUE NO PARAS DE DECIR PELOTUDECES IMEBECIL DE MIERDA
Yo no lo veo tan gilipollas XD, seguro que ganaran algun beneficio comprandola y grabando el video y despues colgandolo en algunas webs, por que no veo normal esto entonces [+furioso]
SonicII edita tu post y ponlo en minusculas y sin insultos todo el mundo tiene derecho a mostrar sus ideas sea nazista o sea punki...

SaLu2!!
SonicII escribió:HIJO DE PUTA ES UN ACTO CONTRA EL CAPITALISMO, PORQUE NO PARAS DE DECIR PELOTUDECES IMEBECIL DE MIERDA

trolazo, espero que te caiga un buen ban
[qmparto] que grande el giF!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: Ban directo, de que va el tio ese?...... que pena por dios...
SonicII escribió:HIJO DE PUTA ES UN ACTO CONTRA EL CAPITALISMO, PORQUE NO PARAS DE DECIR PELOTUDECES IMEBECIL DE MIERDA

O banly?
[mad] [mad]. Reportado .

Bueno ellos hicieron su cola de rigor y pagaron por una Ps3 , lo que hagas despues con ella no le incunve a nadie .

Saludos
Alfin y al cabo es la que mejor parada a salido,si veis el video del ipod,dios que pena me da lo acaba de comprar y delante del dependiente lo enpieza a pisotear [mamaaaaa]
Seguro que se pillan una Wii y hacen los mismo [666]
pues ojalá que cuando lo hagan con wii les estalle en la cara
pero k pipas!!! diooos, sk casi lloro!!!
la gente ya no sabe ni lo k kiere......

Jane!!
SonicII escribió:HIJOS DE PUTA

pero tio tu no tienes educacion?

SaLu2!!
SonicII escribió:HIJOS DE PUTA

[borracho]
y luego la sacan en america antes que en europa XD
LA EDUCACIO TE LA METEAS EN EL ORTO GALLEGO DE MIERDA [poraki] [poraki] [poraki]
SonicII escribió:LA EDUCACIO TE LA METEAS EN EL ORTO GALLEGO DE MIERDA [poraki] [poraki] [poraki]
este apuesto que es de esos que decian tener la ps3 [+risas] la concha de la lora
son gilipollas, seguro que utilizan el martillo en su tiempo libre para meterselo ahí donde la espalda pierde ya su nombre o mejor dicho en el ojete!.
Los insultos hacia los usuarios del foro están fuera de lugar sea cual sea el contexto.
No se si os habeis fijado pero el tio tiene una pinta de chulazo del saints row con ese traje y ese gorro que da el pegote total!! xDDD
Por el Poder del TroLLLLLL!!!!!!!!! [+furioso]

[qmparto]

Madre de Dios, pedazo de troll a ver si nos divertimos antes de que venga el jefe y te desaparezca de la faz de eol [plas]
Benzo escribió:Los insultos hacia los usuarios del foro están fuera de lugar sea cual sea el contexto.

¿Benzo y por qué no lo baneas? o por lo menos editas sus post... :-(
segun que permisos del foro haya puestos no? o si podeis? :-p
troll? pq que he dixo? Oooh
SonicII escribió:LA EDUCACIO TE LA METEAS EN EL ORTO GALLEGO DE MIERDA [poraki] [poraki] [poraki]

No entiendo,porque no banean a gente asi,yo no le daria ningun aviso directo a la calle,pero tampoco se hasta dode llega la tolerancia de Eol
Tu no el sonic este XD

Y vaya tela de video, creia que eran los amigitos de los de desfase PSP y DS pero son otros [buaaj]

No se que pensais, pero me da la impresion de que la PS3 es un bloque, joder si el tio dandole con todas sus fuerza y no pudo hacerle un "total damage" [reojillo]
SONIC II escribió:LA EDUCACIO TE LA METEAS EN EL ORTO GALLEGO DE MIERDA

Que verguenza me das (troll made in mi pais)

Por cierto en mi pais si alguien hiciera eso en frente de una cola, terminaria en el hospital. (en la morgue) [reojillo]
Sobre las fotos, pues mira, dudo que la hayan comprado, estos seran lo de la pistola xD.
Bueno... No es mi consola.

Que hagan lo que quieran... Eso sí, la etiqueta de capullos integrales se les queda de por vida.
121 respuestas
1, 2, 3