Fiestas Nochevieja

Se va acercando la Navidad ( sí, lo sé, aún queda, pero las luces ya las van poniendo eh?!) y me pregunto qué hacen los EOLianos este año. Abro el hilo para que vayáis poniendo sitios, hoteles, locales, discotecas y demás a las que vayáis a ir este fin de año. Si queréis podéis ir poniendo precio de las entradas que cojéis y tal por si nos sirve de unos a otros.

Yo por mi parte estoy mirando con los amigos donde ir. Soy de Madrid, me quedaré en Madrid y probablemente vaya a la fiesta del Canoe o sino al MOMA o algo de ese estilo. ¿Precio? Aún no lo sé, pero en el Canoe suele ser unos 35 ó 40€
No voy a ningun sitio que exija llevar traje asi que siempre me quedo en la calle que es donde mejor estoy. Es mas por mucho que le busco explicacion no logro entender porque la gente va trajeada en nochevieja y luego todo el puto año van peor que los mendigos...
El año pasado fue la primera vez que fui a un cotillón, tras convencerme los colegas de mi cuadrilla. Y fue la última.

No vuelvo a estar rodeado de niños pijos trajeados y de niñatas salidas ni jarto vino. Acabé devorando una bandeja de canapés mientras me ponía tibio a vodka para no ver lo que tenía alrededor.

Así que este año me quedo en casita, ahorrandome el dinero de esa noche para gastarlo con mi novia.

Unas birras en algun bareto de mi barrio, y a la cama.


Agh, puta navidad. No ha empezado y ya tengo ganas de que acabe.
Buenas, yo soy de Madrid tambien y aun no he escogido el sitio, no se todavia ni por donde empezar, jejeje.
Supongo que ire a algun local de la zona de Huertas.
El precio me da un poco igual, y al que dice por ahi que para que nos vestimos de traje, que el se queda en la calle, no sabes lo que te pierdes amigo, por una vez que cambias de año, y que sale toda la gente en este plan, pues porque no te vas a poner traje e ir lucido por las calles, chillando, bailando y liandote por doquier.

Un saludo
pues yo salvo que todos mis amigos esten por la labbor de ir al mismo sitio y de salir....trabajare en una de las fiestas de aki....si lo anterior sucede, pues saldre...asi estan las cosas y asi se las hemos contado
Yo paso de macrofiestas, cuando tenía 26 años fui a la última y ya no vuelvo (hace 5 años).

Prefiero juntarme con los colegas en la casa de alguno (si es posible, que salvo terremoto lo es) y montarnos la juerga por nuestra cuenta, olvidarme de colas interminables en la barra para pedir algo y que a las 3 se hayan acabado las marcas buenas y tengas que beber bacardi.
Llevo 3 años haciendo la fiesta de nochevieja en mi casa de la playa. La gente siempre repite, por algo será :-p

A ver si este año cambiamos, q 4 años lo mismo......

Paso totalmente de cotillones y macrofiestas.

Donde esté una casa, tus amigos, tu alcohol y tu música...... [plas] [fies]
jaja, pero ¿y lo bien, por la fiesta, (sea inversamente proporcional XD) que te sientes al día siguiente qué? XD

Es una noche para pasarlo bien. El traje es como el disfrace en carnaval. Solo un placebo/máscara para desinhibirnos y expulsar todos los malos rollos del año que dejamos y empezar el núevo con SOLO lo mejor del pasado [oki]

Lo que no es justo es que se acabe la buena bebida y toooooooooodo cristo aproveche para vender garrafón (causa de la mitad de los comas etílicos de esa noche [poraki])

Yo todavía no se que haré. Supongo que a medida que se vaya acercando el día y vaya cogiendo planes de los demás pues me apuntaré al que más me convenga.

El año pasado estube en la costa. Hicimos ruta por los pubs y arrasamos con todo [beer]
Este año se presenta un buen fin de año... Nos vamos todos mis amigos a una casa rural, decorandola nosotros, haciendo la cenita... además nos vamos a ir desde el 29 para aprovechar bien!

Que ganitas tengooo!!
mafian escribió:Este año se presenta un buen fin de año... Nos vamos todos mis amigos a una casa rural, decorandola nosotros, haciendo la cenita... además nos vamos a ir desde el 29 para aprovechar bien!

Que ganitas tengooo!!


Eso es un plan bueno bueno de verdad. [beer]
Cotillón creo, aunque estoy en busca en un local, para montar allí una fiesta
Yo cada vez disfruto menos con las fiestas de fin de año. Los cotillones son pesimos. Calidad infima a precio de oro. Me lo paso mejor un finde de fiesta normal.
Supongo acabare a alguna fiesta peste de esas, aunque me planteo seriamente ir a currar a alguna discoteca, con lo que pagan.. [looco]
Sethiiiiii escribió:No voy a ningun sitio que exija llevar traje asi que siempre me quedo en la calle que es donde mejor estoy. Es mas por mucho que le busco explicacion no logro entender porque la gente va trajeada en nochevieja y luego todo el puto año van peor que los mendigos...



Yo lo suelo extrapolar a "no voy a ningún sitio donde para entrar tenga que ir vestido de cual o tal manera". Lo cual descarta muchas discotecas y sitios de marcha por la noche... a los que directamente no voy XD.

Un cotillón pues lo mismo.

Taiyou
poseiido escribió:Eso es un plan bueno bueno de verdad. smile_[beer]



Si que me parece a mí que es buen plan, tu ya tienes experiencia!!

poseiido se vienen unos paisanos tuyos también , una amiga se ha echado noviete allí, la verdad es que sois muy majetes

Saludos!!
En mi pueblo supongo q lo pasare, aunque me gustan las aventuras y si surge algo distinto y me ire cual caballo desbocado.

En mi pueblo se suele "conseguir" un local, a principios de navidad, y durante la navidad, q la solemos pasar alli todos, pues vamos arreglando el local, q si un dia ponemos una luces, le pedimos al vecino q nos preste luz esa noche si el local no tiene, llevamos un equipo, ponemos los altavoces, preparamos leña todo acompañado de joints y birra y nos contamos cosillas mientras de como nos va y q es de unestra vida.

Cuando llega el gran dia, pues se va a la plaza a comer las uvas y despues se va rotando de fiesta en fiesta, como es un pueblo nos conocemos todos y vamos visitando a las distintas cuadrillas, asi pasas la noche paseando borrachillo por el pueblo, cada fiesta q llegas es una sorpresa q no sabes q encontraras !!!!

Feliz año nuevo !!!!!!!!
Tengo previsto estar durmiendo a las 12:10 de la noche... :( como todos los años :(
Buff una casa rural es perfecto para nochevieja, y la casita de la playa ni te cuento [hallow].
Solo fui un año a una casa rural, un finde (nochevieja) y recuerdo que estuve 32 horas consecutivas colocado y saliendo con un disfraz de papel albal por el pueblo (un pueblo perdido en las montañas de asturias).
Este año toca cotillon que promete ser una mierda como una castaña.
Un saludo
LyLha escribió:Tengo previsto estar durmiendo a las 12:10 de la noche... :( como todos los años :(


¿y eso? (perdón por ser cotilla)


Yo iré a alguna discoteca con los amigos. Tengo varias malas experiencias con juntarnos en la casa de alguien y mientras haya otro plan, por malo que sea, no pienso repetir.
Casa Rural con los amigos y si falla el plan, o bien nos vamos de pubs o bien nos vamos a alguna discoteca.
Yo soy de Barcelona, y el año pasado fui a un cotillón de esos en el Velódromo de aquí. No estuvo mal, pero pagué unos 35€ y la barra libre era casi inaccesible de toda la gente que habia. [buuuaaaa]


A ver que nos depara este año......
bpSz escribió: para desinhibirnos y expulsar todos los malos rollos del año que dejamos y empezar el núevo con SOLO lo mejor del pasado [oki]




el traje no???



pues yo supongo que ire de cotillon o a un fiestorro de esos....

xq lo del local es un trajin que te cagas....y al final te gastas casi las mismas pelas....
Yo la celebraré en Berlín con mis padres y mi hermano. Cena en restaurante, Año Nuevo en la Puerta de Brandenburgo y luego mi brother y yo de marcha por ahí, a la Kunfurstendam
Yo me quedaré solo en casa cagándome en dios por el año que he pasado y porque el siguiente no será mejor.

Como el año pasado :)
Yo ya estoy harto de fiestas enlatadas convencionales con disfraz de pingüino obligatorio (que es lo mejor que tienen, porque me encanta llevar traje, te hace sentir poweroso xD), o de encontrarte gente con 10 años más que yo por la calle que es deprimente (creedme que tengo unos cuantos de experiencia en la mayoría de edad xD)

Este año creo que organizaré una friki-nait con los amiguetes, que quizá suene triste para la gente que no conozca nuestras aficiones lo de estar la noche vieja bebiendo, hablando, jugando al rol y alguna otra cosa más que nos llevemos?.... ellos se lo pierden, que disfruten de su nochevieja precocinada, porque lo que nos podemos reír en esas sesiones no tiene precio.
DANNY escribió:Yo me quedaré solo en casa cagándome en dios por el año que he pasado y porque el siguiente no será mejor.

Como el año pasado :)


Ah pues... yo la verdad aún no lo sé pero lo que más me apetece es eso

Me uno al club
DANNY escribió:Yo me quedaré solo en casa cagándome en dios por el año que he pasado y porque el siguiente no será mejor.

Como el año pasado :)

+1
JKin escribió:Yo ya estoy harto de fiestas enlatadas convencionales con disfraz de pingüino obligatorio (que es lo mejor que tienen, porque me encanta llevar traje, te hace sentir poweroso xD), o de encontrarte gente con 10 años más que yo por la calle que es deprimente (creedme que tengo unos cuantos de experiencia en la mayoría de edad xD)

Este año creo que organizaré una friki-nait con los amiguetes, que quizá suene triste para la gente que no conozca nuestras aficiones lo de estar la noche vieja bebiendo, hablando, jugando al rol y alguna otra cosa más que nos llevemos?.... ellos se lo pierden, que disfruten de su nochevieja precocinada, porque lo que nos podemos reír en esas sesiones no tiene precio.



Pero van tías?
haré lo mismo que el año pasado, es decir, lo mismo que cada finde pero con mas gente.
Yo pienso ir al típico club de pingüinos que no pisé en mi puta vida porque mis padres no tienen suficientes fondos para ser socios, quiero experimentar como es esto de estar rodeado de niñatos que les das un vino de cartón y se creen que beben calidad, o pillan ron de la marca tinkiwinki y dicen que son todos unos jefes...

Es cierto lo que decís por ahí, que en esas cochiqueras la buena bebida se acaba la primera media hora, pero que coño, no tengo ni coche ni mayoría de edad, y para ir con mi novia no hay mejor sitio que ese XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:... y para ir con mi novia no hay mejor sitio que ese XD ...


seerj escribió:haré lo mismo que el año pasado, es decir, lo mismo que cada finde pero con mas gente.

me cago en la puta de oros, se me olvidaba la parienta [+risas]

supongo que lo pasare con ella y pasar un rato con mis amigos, por que si es con los suyos me veo en malgrat de discoteca-berbenero-cotillonera, y como que no xDDD. Luego la noche o la mañana la acabaremos en algun hotelote de calité que ahora que hay dinerico freshco quema en las manos xD
Pues en mi caso la cosa pinta mal. Uno pa Madrit con la novia, otros a un concierto punk a Alicante (no me gusta nada esa música pero los conciertos son la hostia) y otros al Revival a partirlo asi que... opciones hay pero no me apetecen mucho.

Lo ideal sería estar con la chavala y montarse una fiesta privada en mi casa [666]
NaNdO escribió:¿y eso? (perdón por ser cotilla)


Uis no habia visto que me habias preguntado... pues me ire a la cama como todos los años porque me toca irme a Cartagena con mi familia y no tengo con quien irme alli a ningun lado...

Tengo unos primos pero suelen ir a fiestas de estas organizadas y bastante caras, y yo, que no bebo... pues... no me sale NADA rentable :P
No pienso salir en nochevieja. Es una noche que parece que hay que salir obligado porque sale todo el mundo. Todo petao, todo con entrada y garrafon. El año pasado me fui a casa de mi abuela con dos amigos, mi hermano, mi cuñada y sus amigos y no estuvo mal la cosa, pero si os digo la verdad este año el plan que me he pensado es mejor: ver Urgencias hasta las tantas en pijama, tumbao en el sofa e hinchandome a comer turron de chocolate, bombones y cosas dulces.

Cotillon de nochevieja con los amigos: 45€
Una noche en la que uno realmente disfruta con lo que le gusta: no tiene precio

Salu2
Pues yo como estos ultimos años....En mi local con mis colegas y con mi musica....es una gozada y ademas nos sale mas barato que ir buscando x ahi algun cotillon, que en madrid no bajan de los 50 euros...un paston vamos....
Jopelines escribió:No pienso salir en nochevieja. Es una noche que parece que hay que salir obligado porque sale todo el mundo. Todo petao, todo con entrada y garrafon. El año pasado me fui a casa de mi abuela con dos amigos, mi hermano, mi cuñada y sus amigos y no estuvo mal la cosa, pero si os digo la verdad este año el plan que me he pensado es mejor: ver Urgencias hasta las tantas en pijama, tumbao en el sofa e hinchandome a comer turron de chocolate, bombones y cosas dulces.

Cotillon de nochevieja con los amigos: 45€
Una noche en la que uno realmente disfruta con lo que le gusta: no tiene precio

Salu2


+1

Las fiestas de fin de año solo sirven para gastarte el triple de lo que te gastarías un finde normal pasandotelo mejor. Yo iré a casa de alguien o alguien vendrá a mi casa. Desde hace años tengo claro que el fin de año es el finde de no salir a ningún lado, a no ser que se tenga un local (y estamos en las mismas, solo me pillo un local a precios razonables, nada de pagar el triple que el resto de los meses del año).
Tirion escribió:Pues yo como estos ultimos años....En mi local con mis colegas y con mi musica....es una gozada y ademas nos sale mas barato que ir buscando x ahi algun cotillon, que en madrid no bajan de los 50 euros...un paston vamos....


te parece caro ? 60 euros vale en Badajoz y se supone q en Madrid debe ser más caro .
Yo tengo dos opciones:

- Fiesta de Cotillon
- Noche de Zelda Twilight Princess

:)
klian escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649987&pagenumber=3


Hostia me has dado una idea, q ese dia ya tendre el Zelda [oki]
Pero van tías?


Increíblemente sí, y aprovechables y sin compromiso. Somos un grupo de frikis con suerte ^O^

De todas formas, no lo hecharía de menos... demasiado :P
Yo estoy viendo con unos amigos la posibilidad de coger un local esa noche, y claro, como soy el único de este grupo que tiene experiencias en montar fiestas con un gran numeros de participantes, pues me tocará organizarla a mi solo, y:

1º - no me apetece mucho organizarlo solo.

2º - tengo examenes de dicembre y no tendré mucho tiempo para hacerlo.

3º - es mucho lío.

Así que, o monto esa fiesta privada, o salgo de cotillon, o voy de pubs, o me quedo en casa, o voy con mi novia. Ahora mismo no me apetece nada la verdad. me da que estas Navidades van a ser muy aburridas [noop]
En mi caso, cena con la familia y a pasar lo que pueda de noche delante de la ps2/xbox 360, que diversion! (/ironia OFF)
Yo no sé si irme con mis amigos o hacer guardia en la cruz roja. Tendré que pensarlo porque ese día tiene que haber un montón de avisos.

En cualquier caso sea lo que sea, a disfrutarlo pero con 0 espíritu navideño.
Yo me iré con un colega de alicante y sus colegas( y amigas [hallow] xD) por Novelda por ahí armándola.
Paso de ir a un cotillón de esos vestido de pingüino y gastarme un pastón por no pasármelo mejor que si estuviera por la calle o de sitio en sitio.

Otros años he hecho lo de ir a casa/chalet de algún amigo y la verdad que si te lo montas bien también se pasa bastante bien [beer]
Saludos
Yo soy de madrid y todavia mis colegas y yo no hemos hablado del sitio, al final tendremos problemas jaja. La verdad que no qprovechas el dinero que dejas en la entrada pero por un dia tampoco vamos a racanear, el año pasado estuve en la sala galielo (creo que se llamaba a asi) y hace 2 años en Madrid Cool. Prefiero la sala galileo.

Sino hay nada pues en casita con la familia y despues con algun colega, eso si yo con 10 de espiritu navideño, me gustan las navidades. [beer]
Pues yo no tengo plan en concreto, lo que si es seguro es que nos vamos a poner hasta el culo de todo.
Lo mejor es juntarse con los amigos en casa de alguien en plan cena 'tu enciende el fogón y a ver lo que sale xD'. Menos agobios y más barato. Y despues si eso, a dar una vuelta.

Es lo que he aprendido tras 26 nocheviejas.

xavillin, yo hace como 7 u 8 años tb la armé por novelda xD
chopo escribió:Pues yo no tengo plan en concreto, lo que si es seguro es que nos vamos a poner hasta el culo de todo.


Si, porque así os divertís más, no?

gracias por darnos trabajo
60 respuestas
1, 2