Hola gente , estoy aprovechando que tengo un rato para configurar mi linux este fin de semana , cuando me doy cuenta de un problema que tengo en el firefox 2.
si bien hasta ahora , cuando queria ir hacia atras , le daba a la tecla de retroceso y listos , por algun motivo ahora (recien instalado firefox 2) cuando doy a la tecla de retroceso lo que me hace es un equivalente a retroceder pagina (en el sentido de ver la parte superior de la pagina cuando estas mas abajo , no ver la pagina anterior que es lo que quiero).
lo curioso viene cuando instalo la extension keyconfig que me permite modificar los accesos rapidos de teclado veo que la configuracion esta bien echa y que si la reitero en una de las varias opciones que vienen para retroceso , igualmente no la cambia.
alguien tiene idea de que pasa exactamente?
de paso otra cosa que me molesta del firefox en linux con respecto a su version en windows es que cuando hago un clic el la barra de direcciones , en windows se selecciona toda la direccion mientras que en linux se me pone el puntero para escribir , con lo que me obliga a hacer un doble clic adicional para seleccionarlo todo , cosa que me parece lento y poco eficiente. entiendo que no es mas que un cambio en el about:config , pero por mas que le he preguntado a google , no encuentro respuesta (supongo que es algo demasiado especifico). si alguien tambien lo sabe , podriamos matar 2 pajaros de un tiro
.