Yo lo veo todo de una posicion mas neutral:
En todos sitios hay locos, en todos sitios hay racistas, en todos sitios hay de todo.
Aqui en España te puede robar tanto un español como un ecuatoriano, un magrebi, un turco, un yugoslavo... o quien sea, porque cada persona es un mundo.
Eso si, siempre sin generalizar veo ultimamente que mucha gente que viene aqui hay mas porcentaje que roba o trafica que no que trabaja.
Y eso desde luego no es muy bueno, ya que el 90% de los marroquies en mi pueblo viven de la cocaina que venden, la policia los pilla y como les interesa que vendan mercancia pues podeis acercaros a pillar mercancia vosotros tambien.
No digo que un español no pase porqueria de esa, ni digo que todos los marroquies roben. Hay un marroqui que se gana la vida muy bien en mi publo arreglando casas y es un hombre muy amable, no hace falta generalizar...
Lo que os queria comentar de este odio racista que algunas personas tiene... es sobretodo porque da muchas veces la casualidad de que la gente que roba no es originaria de aqui.
Osea, a parte de venir aqui con la intencion de ganarse la vida (cosa totalmente respetable), vienen aqui y gran parte de ellos roban y trafican y en general enmierdan aun mas la ssituacion jodida ya esta ya por nosotros mismos. Sisi... nosotros no somos unos angelitos tampoco.
Pues eso, tenia ganas de escribir y no seais racistas leñes, que en todos sitios hay cabrones. Aunque desde luego cada dia que veo un latin king por la tele que viola a una niña, mata al novio y sigue tan campando porai y a parte se siente orgulloso de ello...
Ya me podrian dejar a mi un rifle y que todos los latin king y cabrones que solo vienen a joder en fila...
Una cosa es pensar como uno quiere, todo el mundo es libre de pensar como quiera. La otra es robar, matar, dar palizas, violar...
Y sean de aqui o no las personas... toda persona deberia tener su castigo.
Si, libertad... hay que tener mucha libertad, pero sin joder a las demas personas.
Uno tendria que poder dejar su coche sin que un gracioso se lo rallase aposta, uno tendria que salir a la calle sin miedo de que le dieran una paliza, uno tendria que poder dejar el coche sin tener ke dejarlo en zonas "azules" porque paga el seguro del coche, el carnet de conducir, los impuestos del coche, los de circulacion... eso seria libertad, no pagar por el puto aire que respiras.
En fin.