holas tios...soy muy novato......y llevo sin dedicarmen a esto desde hace la tira (de hecho solo se hacer copias de seguridad de los juegos de psx), entonces me he decidido a meterme con esto. Por lo que he leido la mejor grabata de dvd es la pioner 104. Pues bien mi duda no me surge al grabar lo juegos de psx2 sino al adaptar mi ordenata para poder grabarlos....Puede que lo que vaya a decir a continuacion os suene a chiste pero es q tios lo tengo q saber:
Vamos a ver por lo q escribis aqui en foro, parece ser q un complemento super necesario a la hora de grabar los juegos es el ordenador (ademas d la grabata de dvd). Es decir, yo tengo un ordenata prehistorico (petium 200, 64 megas de ram, windows 98, etc...) y en cambio vosotros teneis super maquinas con windoows XP, con particiones y tal y tal. Bueno a mi me gustaria saber si todo eso es necesario para hacer una copia de un dvd de ps2.....si lo fuese (por que supongo yo que si, ya q mi ordenata es un tanto antiguo), queria q me respondieseis a otra cosa: Si en el supuesto caso de q yo decidiese renovarme, es necesario cargar el windows XP y hacer esas particiones tan raras para copiar un juego de DVD????
PD: Por favor responder a este post ya q considero q post como estos deberian de estar pinchados al principio del foro para que cuando venga otro NOVATON como yo, no haga este tipo de preguntas que seguros q ha muchos les parecera una chorrada pero q a un novato como yo no le parece tan chorrada. GRACIAS por vuestra ayuda y por favor cuando leais este post ser claros en la repsuesto