Wiis con muchos fallos

Eso es lo que parece, en una comunidad de Wii de habla sajona es lo que se empieza a comentar, usuarios con problemas en la fuente de alimentacion, con el Wii Sports, con todo (XD)... Seguire indagando a ver que es lo que ocurre, actualizare el post ;)

EDIT:
Parece que los problemas aumentan, en los foros de IGN hay tambien gente con fallos. Errores de lectura del disco (y no es por meter el dvd al reves que quede claro XD), al conectarla a internet, cuelgues y tambien mucha gente quejandose de que no va el neon, pero eso debe ser porque mientras juegas no debe estar encendido. Esto empieza a ser un secreto a voces [noop]

EDIT2:
Imagen

Imagen

EDIT3:
Tambien hay unidades que no tragan los discos, de todas formas el impecable SAT de Nintendo funciona y estan cambiando todas las unidades defectuosas.

(click to play the video)
Imagen

EDIT4:
Seguimos con errores!! Esta vez al conectar a internet, resulta que actualizar la consola hace que algunas de ellas den un error (Error Code: 11021) cada vez que intentan acceder a internet de nuevo, por lo tanto no puedes volver a actualizar ni acceder a los canales y demas. Nintendo las esta cambiando gratis en un plazo de 3-4 dias laborables [oki]

Para empezar como un rumor va ganando muuucha credibilidad :p
Juas :S

Esperemos que se solucionen los problemas y que aki llegue bien la tirada de wis
Pero que has hecho.... ahora nos van a asaltar ejercitos de... gente mala xDDDD
Cosas normal del lanzamiento.

Es lo bueno que tiene ser PALeto xD
mal empezamos, esperemos que estos errores se puedan solucionar para el lanzamiento japones.

muy mal por parte de nintendo el no haber cuidado estos aspectos
Esperemos que sean casos aislados.
Yo lo que sí he leido es que tarda una barbaridad en actualizar. Supongo que porque los servidores estaran petados, pero Gamespot lo probó antes de que saliera a la venta y tambien tardaba bastante.
¿Sabeis cuantas atracciones funcionaban el día que abrieron el primer parque de walt disney? ¿Acaso ciertos sistemas operativos no tienen fallos cuando los sacan al mercado?
Mientras no sean un grave riesgo para las personas, es normal que las cosas tengan fallos. Ahora me leo lo que pone la página esa.
Será todo lo normal que quieras, pero si les doy 250 leurazos lo mínimo que espero es que la máquina funcione correctamente. Como me de a mi por darles dinero defectuoso... ratataaaa
Pues esas noticias me suenan a un troll sonyer cabreado porque Wii ya le saca mas de 50mil consolas vendidas a la imparable PS3... Hasta que no vea videos, no me lo creo, y aun asi los videos se pueden falsear, asi q x tres noticias aisladas fakes no me asusto...

Y QUE MICROSOFT SE ECHE A TEMBLAR!!!
SKaRK escribió:Será todo lo normal que quieras, pero si les doy 250 leurazos lo mínimo que espero es que la máquina funcione correctamente. Como me de a mi por darles dinero defectuoso... ratataaaa

lol, como los billetes estos de 10 euros que se deshacen...
cidls escribió:¿Sabeis cuantas atracciones funcionaban el día que abrieron el primer parque de walt disney? ¿Acaso ciertos sistemas operativos no tienen fallos cuando los sacan al mercado?

Vale, pero los clientes de Nintendo exigimos calidad Nintendo.

Me tocaría soberanamente los webs que Wii esté llena de fallos, imho, no sería un producto Nintendo. [nop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Son fallos de facil solucion por ahora ^^*

Ninguno critico menos mal :D
Vamos tambien estamos acostrumbrados a ver eto mas salir una consola .. Lo malo que a NINTENDO no le habia pasado ...
Me he leido un par de hilos, y ya le han soltado que si es el único que tiene esos fallos. Ya sé que pagas por algo para que no tenga fallos, pero también hay que pensar que estamos hablando de cosas más complejas que el mecanismo de un chupete.
Cuenta el número de actualizaciones de algunos softwares. Un poco de paciencia por dios, que si hay fallos que se solucionan con actualizaciones las irán haciendo. Eso sí, espero que la gente pueda llevar su wii a centros comerciales donde puedan actualizar, porque habrá personas que no tengan internet.
cidls escribió:Me he leido un par de hilos, y ya le han soltado que si es el único que tiene esos fallos. Ya sé que pagas por algo para que no tenga fallos, pero también hay que pensar que estamos hablando de cosas más complejas que el mecanismo de un chupete.
Cuenta el número de actualizaciones de algunos softwares. Un poco de paciencia por dios, que si hay fallos que se solucionan con actualizaciones las irán haciendo. Eso sí, espero que la gente pueda llevar su wii a centros comerciales donde puedan actualizar, porque habrá personas que no tengan internet.

Con PSP, las actualizaciones las podías cojer por internet o venían en los juegos.

No os preocupéis por eso.

Que quien no disponga de internet podrá actualizar a través de los juegos ;)
Parece que los problemas aumentan, en los foros de IGN hay tambien gente con fallos. Errores de lectura del disco (y no es por meter el dvd al reves que quede claro XD), al conectarla a internet, cuelgues y tambien mucha gente quejandose de que no va el neon, pero eso debe ser porque mientras juegas no debe estar encendido. Esto empieza a ser un secreto a voces [noop]

Saludos!! [bye]
Invacion de trolls 3... 2... 1...

ALERT ALERT ALERT

Cerrad las puertas!

ALERT ALERT ALERT ALERT!

[looco]
Ya ves que problema, si mi Wii tiene fallos, la cambio.
Pues esto me recuerda al tema de la DS.

Yo voy a poner la consola en posición horizontal, a lo mejor es por eso.

Por cierto, no creo que haya que dar mucha importancia al tema de internet o el neón, ya que eso lo debería especificar en el manual, otra cosa es que lo haya leído la peña.

Lo de los errores de lectura y los cualgues ya es otra cosa, pero puede que con la acutalización del firmware se arregle [jaja]
A nosotros no creo que nos lleguen, asi que tranquilidad.
FanDeNintendo escribió:Lo de los errores de lectura y los cualgues ya es otra cosa, pero puede que con la acutalización del firmware se arregle [jaja]

Bueno os explico lo de los errores de lectura, parece que son mas habituales en el Wii Sports, sin embargo tambien se ha encontrado un Zelda que no funciona, estos errores no son debidos a que la gente conecte mal la consola o meta el dvd al reves porque los hay que tienen 2-3 juegos y les funcionan todos menos uno (nadie ha tenido la desgracia de que no le funcione el Wii Sports y el Zelda a la vez, si me pasa eso muero!!), asi que lo mas facil es que haya salido un paquete malo de Wii Sports al mercado.

Saludos!! [bye]
No sé, veo raro que salga una remesa defectuosa de un juego que viene con la consola... [Alaa!] A ver si se aclara o salen más casos [ayay]
Fallos como todas las consolas en su lanzamiento, ni más ni menos.
FanDeNintendo escribió:No sé, veo raro que salga una remesa defectuosa de un juego que viene con la consola... [Alaa!] A ver si se aclara o salen más casos [ayay]

Pero ocurre, me acuerdo cuando me compre mi version extendida de ESDLA: El Retorno del Rey y cuando la puse me petaba, y no fui en unico.

Puede ser el disco, la wii o lo que sea.

Tambien hay gente que el falla el Zelda, por lo que no se, pero como para el dia 9 me toque una con un bug y no haya para descambiarla, me devuelven el dinero fijo.
si sale malo ese cambia hast aque salga bueno xD
Por estas cosas no me gusta comprar consolas de lanzamiento [snif]

Para una vez que había decidido comprar una consola nada mas salir... que lleguen aqui las buenas! :p :p
Bueno a mi si me dio el error del disco - pero lo arregle poniendo el disco bien hehe. Habia puesto el disco al reves. hehe lo del WiFI me conecto muy bien y sin fallos. Esto me suena a Sonyers lol
PRIMERO QUIERO DEJAR CLARO QUE EN PRINCIPIO ME ENCANTA LA WII(LO DIGO PARA QUE NO OS ESCANDALICEIS CON LO QUE DIRE)Y ESPERO TENERLA EL PRIMER DIA.
PERO EN ESE CASO NO OS CONSOLEIS CONQUE EN UROPA NO SE REPETIRAN LOS FALLOS,PORQUE EN TRES SEMANAS QUE FALTAN,LAS CONSOLAS YA ESTAN MONTADAS TODO,NO CREO QUE SE PONGAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS CON LAS MAQUINAS QUE YAHAY MONTADAS

AUNQUE ESPERO QUE A MI NO ME TOQUE LA CHINA PORQUE TENGO MOGOLLON DE GANAS DE JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
heavyromero escribió:PRIMERO QUIERO DEJAR CLARO QUE EN PRINCIPIO ME ENCANTA LA WII(LO DIGO PARA QUE NO OS ESCANDALICEIS CON LO QUE DIRE)Y ESPERO TENERLA EL PRIMER DIA.
PERO EN ESE CASO NO OS CONSOLEIS CONQUE EN UROPA NO SE REPETIRAN LOS FALLOS,PORQUE EN TRES SEMANAS QUE FALTAN,LAS CONSOLAS YA ESTAN MONTADAS TODO,NO CREO QUE SE PONGAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS CON LAS MAQUINAS QUE YAHAY MONTADAS

AUNQUE ESPERO QUE A MI NO ME TOQUE LA CHINA PORQUE TENGO MOGOLLON DE GANAS DE JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

No grites ¬_¬
heavyromero escribió:PRIMERO QUIERO DEJAR CLARO QUE EN PRINCIPIO ME ENCANTA LA WII(LO DIGO PARA QUE NO OS ESCANDALICEIS CON LO QUE DIRE)Y ESPERO TENERLA EL PRIMER DIA.

La 360 cuando salio en america tenia problemas con la fuente, y a las pocas semanas cuando vino a europa esos problemas ya estaban solucionados, yo tengo una 360 desde el primer dia de su salida aqui, y por ahora no he tenido ningun problema de los que supuestamente tenia en la salida en amercia, asi que perfectamente nintendo puede arreglar los problemas que tenga la consola si son pequeños, y traerla aqui sin esos problemas.
cidls escribió:¿Sabeis cuantas atracciones funcionaban el día que abrieron el primer parque de walt disney?

Esto me suena a Jurassic Park XD
Sirvalion escribió:
La 360 cuando salio en america tenia problemas con la fuente, y a las pocas semanas cuando vino a europa esos problemas ya estaban solucionados, yo tengo una 360 desde el primer dia de su salida aqui, y por ahora no he tenido ningun problema de los que supuestamente tenia en la salida en amercia, asi que perfectamente nintendo puede arreglar los problemas que tenga la consola si son pequeños, y traerla aqui sin esos problemas.

Deja que me descojone; X360 es la consola con más problemas que ha salido en la historía, ¿o es que no te leíste los múltiples hilos de cuando salió, y que a día de hoy siguen vigentes? es la unica consola que he tenido que mandar a un SAT en mi vida, y aún así, me sigue rayando los juegos.
pos a mi q no me venga con nada malo q estoy ansioso d poder tunearla en cuanto pueda, y d probar esos freeloaders y aplicacines d linux... scena powah!!!
lo del led... puede pasar, se cambio y punto, q el wifi vaya mal? puede solucionarse en unos dias los servidores, q no lea los juegos ya... eso es mas jodido, esperemos q la primera actualizacion arregle esos bugs xq xa algo ofrecen una el primer dia... seguro q cuando llegue aqui tenemos 4 o 5 mas y nos bajamos xopecientos mil correcciones d errores q descubrieron japos y americanos, salu2
es como si algun eoliano de ps3 se hubiera dado una vuelta por aqui.
que noooooooooooooo que los sonyers son buena gente.

en serio,espero que en europa no se produzcan tantos fallos,al menos en la mia no.

saludos
errar es normal refctificar divino, aunque nos toque una chafada se sabe bueno se cree que nintendo las cambiaran aunque te tarden 1 mes.
jojojojojo, no si va a resultar que la "caca" de la 360 va a ser la que mejor ha salido [qmparto]

Nintendo es calidad! [toctoc]
Para que hacer madera del arbol caido....

salu2
Salio la NDS y la gente reporto problemas, salio la PSP y la gente reporto problemas, salio la 360 y la gente reporto problemas, salio la LCD Samsung y la gente roporto problemas, saldra Wii y la gente reportara problemas, saldra PS3 (se supone) y la gente reportara problemas......

Es la era de Internet donde todo es al instante donde cada persona puede poner su impresion de lo que sea..... cuando salio PS2 incluso se reportaron problemas pero por esa epoca eramos muy pocos por aqui pero claro que habian fallos, y es que todas todas las consolas han tenido problemas.

Estamos hablando de que una compañia saca un producto fabricando cientos de miles de unidades deprisa y corriendo, es normal pero no comprensible.
Habrá que andarse con ojo... Siempre puede comprarse en el corte inglés y cambiarla XD
¿¿Nintendo y defectuoso en la misma frase?? Nunca me lo hubiera esperado. ¿Serán fallos de produción?
haha este foro como que se pone interesante. hehe.No se de que hablan tanto y se quejan mi X360 me la han tenido que cambiar 5 veces ya que esta deja de funcionar a cada rato. En la 5ta me les enfureci y llame a la oficina central y hasta la abuelas les mencione. Que creen., ahora tengo una consola nueva y tengo un numero directo a un representante encargado de mi problema, ademas este tiene que llamar cada 2 semanas para asegurarse de que mi consola este funcionando bien. hehe loo que tuve que llegar hacer para conseguir lo que yo queria, si no fuese asi todavia estuviese jodido con la consola dañada y mas que el problema seguia ya que la consola tenia 1 año de vida lol. cawento cawento

En EBGames y Gamespot la PS3 de los kioskos estan apagadas ya que estan al primer diade encenderlas se quemaron . haha cawento cawento cawento

En esa parte yo le doy un 100% a Nintendo ya que siempre que va a salir unas de sus consolas se aseguran de que todas trabajen al 100% [plas] [plas] [plas]
jdej663390 escribió:Que creen., ahora tengo una consola nueva y tengo un numero directo a un representante encargado de mi problema, ademas este tiene que llamar cada 2 semanas para asegurarse de que mi consola este funcionando bien. hehe

Ya, a mí me salió un yogur caducao, llamé y me cagué en las abuelas del señor Danone y desde entonces cada tres días me llama su mujer para preguntarme que tal los yogures de fresa y plátano. Es más, han contratado un par de negros que me abanican y cuidan que los yogures sean del día. Lo que hay que leer...
Thorin_Saeba escribió:
Ya, a mí me salió un yogur caducao, llamé y me cagué en las abuelas del señor Danone y desde entonces cada tres días me llama su mujer para preguntarme que tal los yogures de fresa y plátano. Es más, han contratado un par de negros que me abanican y cuidan que los yogures sean del día. Lo que hay que leer...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me suena a celos. Chico de vez en cuando tienes que ponerte lospantalones en tu lugar e insultar para tener lo que necesitas.No me digas tu a mi que tienes la consola para casi 1 año y esta se sigue dañanado no te vas a flipar. Yo exigo por lo que pago y si veo que me sigue dando elmismo problema llamo a la oficina central y los insulto. A veces hay que hacerlo para obtener elservicio que te han prometido. Y si no te lo crees no me importa, alla tu que sigues comiendoles la m%$%da y no haces nada para resolverlo.
jdej663390 escribió:Esto me suena a celos. Chico de vez en cuando tienes que ponerte lospantalones en tu lugar e insultar para tener lo que necesitas.No me digas tu a mi que tienes la consola para casi 1 año y esta se sigue dañanado no te vas a flipar. Yo exigo por lo que pago y si veo que me sigue dando elmismo problema llamo a la oficina central y los insulto. A veces hay que hacerlo para obtener elservicio que te han prometido. Y si no te lo crees no me importa, alla tu que sigues comiendoles la m%$%da y no haces nada para resolverlo.

A ver si quien te llama es este...

Imagen

Te preguntó que nombre te gustaría a tí para la proxima consola de Microsoft?
jdej663390 escribió: Yo exigo por lo que pago y si veo que me sigue dando elmismo problema llamo a la oficina central y los insulto. A veces hay que hacerlo

Ya, yo cuando mi madre no hace bien la comida también la insulto. Lo mismo a mi novia cuando no me la come como está mandado. El servicio es el servicio, coño, si hay que insultar se insulta [plas] Madre mía, que me lol

PD: por cierto, los pantalones siempre me los pongo en su lugar, es decir, en las piernas. ¿Es que tú te los pones de gorro?
Thorin_Saeba escribió:
Ya, yo cuando mi madre no hace bien la comida también la insulto. Lo mismo a mi novia cuando no me la come como está mandado. El servicio es el servicio, coño, si hay que insultar se insulta [plas] Madre mía, que me lol

PD: por cierto, los pantalones siempre me los pongo en su lugar, es decir, en las piernas. ¿Es que tú te los pones de gorro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio... no es normal que vengan defectuosas (las consolas en general), se supone que hay un control de calidad que se encarga de hacer algo no? Si sale rana se cambia ya ves tu, pero el chasco es el chasco. Lo de insultar... a quien? realmente vamos a buscar el verdadero responsable si lo hay? O insultaremos al primer pringao que este haciendo doble turno para pagarse el alquiler...siesk...
k raro, blaiz x aki....

referente a los problemas, pues nada, se cambian los componentes defectuosos y lista. Para cuando lleguen aki las wiis, eso tará más k solucionado,...
92 respuestas
1, 2