GILIPOTTER escribió:en Hong Kong también pasa lo mismo, tengo un contacto allí que también las vende en forma de pack con 3 juegos , lo que no recuerdo si el mando era obligatorio, yo diría que no, es una putada y una discriminación, ya que si en USA y en JAPON , se está especulando con ellas por que en China , Taiwan y algunos paises cercanos Asiaticos no la venden sin pack obligatorio ? al margen de lo que cada uno haga con su consola , seguro que en USA te obligan a comprar 3 juegos y con lo pasaos de vueltas que estan allí con el lanzamiento (no hay mas que ver las noticias) entra un tio a una tienda con una pipa
y se la vende por webs sin juegos (o directamente se la roba)
Si? me lo suponia, ademas de porque me lo dijo el de la tienda, entre Hk y Taiwan son "culo veo, culo quiero"
Siempre estan igual con todo. el GOW, lo sacaron a la venta antes de tiempo en HK, pues nada, me llama el de la tienda: oye que en HK ya lo venden, luz verde!!!!
Y así con todos los lanzamientos y todo, van cogidos de la mano. Incluso en precios.
A mi el pack en si, no es tan malo de precio, pero:
1º-Esque por mas que miro no encuentro 3 juegos que me gusten(1 me llama el resto no)
2º-el segundo mando, de verdad, mi novia pasa muy mucho y lo tendria cogiendo polvo.
3º-Es tmb más por orgullo de no querer pasar por el aro.
4º-En teoria esta obligación es hasta que se estandarice el stock, pero cuando va aser eso? lo mismo es dentro de 2 semanas, o 1 mes. Puedo esperar, no me voy a morir.
Ademas acabo de agenciarme el GOW, COD3 y colante de 360 con el PGR3 y el FFIII de NDS. Tengo para rato
EDITO: Por cierto, lo de 500 consolas a la venta es un bulo como una casa. De hecho consolas tienene n casi cualquier sitio, pero claro, si quieres, a pasar por caja.....