Segundo Emulador rulando en PS3: Mame?

Bueno, el mismo tio del emulador de nes (y su tele ultra cutre) nos muestra como hace funcionar mame en la ps3, el video solo muestra pacman, pero sin dudas esto va a pequeños pasitos muy rápidos.

http://www.youtube.com/watch?v=pwoIKYZs76Q&eurl=

el link de la noticia:

http://www.qj.net/More-emulation-MAME-on-PlayStation-3/pg/49/aid/73460
el tema de los emus estan que arden en ps3
lo mejor de todo es que parece que funcionan sin apenas optimizarlo para ps3
no me quiero imaginar que puede funcionar optimizandolo para ella
a cada dia que pasa ahi un emu nuevo xDDD
Si el pacman no funciona en Linux con un procesador a 3.2 GHz.....

saludos
MMM esperad, que cuando sony libere su el codigo del rsx... (soñando? xDD) se podrá correr cualquier emulador, pensad que solo hace falta el codigo fuente y compilarlo para esa distribucion, cualquier programa que linux ejecute lo ejecuta la play, no se de que os extrañais... si incluso usa fedora...
cRaZyByTe escribió:MMM esperad, que cuando sony libere su el codigo del rsx... (soñando? xDD) se podrá correr cualquier emulador, pensad que solo hace falta el codigo fuente y compilarlo para esa distribucion, cualquier programa que linux ejecute lo ejecuta la play, no se de que os extrañais... si incluso usa fedora...

No no no.

Casi todos (por no decir todos) los emuladores de sistemas con características 3D cuentan con optimizaciones específicas para arquitecturas x86.
Atolm escribió:No no no.

Casi todos (por no decir todos) los emuladores de sistemas con características 3D cuentan con optimizaciones específicas para arquitecturas x86.

...no te canses, aquí se ve en la mayoría que lo ven como yo digo, cargar el emulador en el optimizador y guardar como emulador optimizado....no falta tiempo ni nada para ver cosas decentes (que las habrá)...[burla3]
que prueben ya el counter strike y se dejen de poyas xddd ya me veo la cuenta de steam en la ps3 xDD
Lo se, se que muchos estan optimizados para X86, pero digo yo, que pudiendo ejecutar linux ya... lo demas solo es cuestion de tiempo... no he dicho que vayan a poder poner cedga (wow... [tadoramo] [tadoramo] [mad] ) mañana... pero al tiempo :P
cRaZyByTe escribió:Lo se, se que muchos estan optimizados para X86, pero digo yo, que pudiendo ejecutar linux ya... lo demas solo es cuestion de tiempo... no he dicho que vayan a poder poner cedga (wow... [tadoramo] [tadoramo] [mad] ) mañana... pero al tiempo :P

Al tiempo habrá que ver como podemos meter un poco más de ram..que por muy rápida que sea creo que es muy poca para estás cosillas..:D
TeM escribió:que prueben ya el counter strike y se dejen de poyas xddd ya me veo la cuenta de steam en la ps3 xDD

Creo que el HL2 + MODs está previsto para XTS y PS3, recuerdo haberlo leído hace poco
Mr.Gray Fox escribió:
Creo que el HL2 + MODs está previsto para XTS y PS3, recuerdo haberlo leído hace poco

Episode Two + Portal +TF2
Episode Three

Si no recuerdo mal esto está anunciado para XTS. Pero en Ps3 no lo sé, que alguien lo confirme.

Salu2
Vitet escribió:
Episode Two + Portal +TF2
Episode Three

Si no recuerdo mal esto está anunciado para XTS. Pero en Ps3 no lo sé, que alguien lo confirme.

Salu2

acabo de leer en otro hilo que para PS3 también lo han confirmado :P
Ummmm
un Counter strike source en PS3 seria un gozo
en un futuro ya me veo llevandome la ps3 ala lan party i dejando el pc en el olvido XD
12 respuestas