Censo de usuarios de EOL que tienen Wii

1, 2, 3, 4, 57
Seria bueno que todos los "Privilegiados" que poseen el wii se anoten y de paso nos den todas las impresiones de los juegos, pruebas,quejas,etc.... :-p :-p me gustaria saber si el mando es tan cansador como dicen... ya que vivimos en un mundo antideporte!! salu
Aquí en México también salio el 19 la consola, y pues solo tengo el Wiisports y el Zelda, tengo una tele HDTV aunque lamentablemente no es posible por el momento conseguir el cable por componentes.

El Wisports es muy bueno en el Boliche y Tenis, Regular en el Beis y Golf y sinceramente medio malo en el Box, que de hecho este último fue el único que medio me logro cansar luego de 3 enfrentamientos con mi hermano.

Por el Zelda, pues el combate es una pasada, la espada la mueves con el Wiimote para hacer el movimiento de un lado a otro, meneando el ninchuck de un lado a otro haces el giro, con la palanca hacia delante mas el Z logras la estocada y con el Z mas el A logras el golpe con salto, cuando eres Lobo es similar aunque obvio sin espada.

En si el Zelda se ve como un Muy Buen juego de Cubo, no esta nada cercano a verse como un GOW, sin embargo es bastante bello el trabajo que lograron, yo lo compararía mas a un Fable en el apartado grafico.

Bueno es todo por el momento.

Saludos!!!
yo el wii lo aprte desde 1 mes antes de su preventa y ya lo e jugado y me dejo imprecionado... me lo compre con el ZELDA y el de EXISTE TRUCK y el classic controller... muy bueno

(yo soy de MEXICO)
gabrielmariguan escribió:yo el wii lo aprte desde 1 mes antes de su preventa y ya lo e jugado y me dejo imprecionado... me lo compre con el ZELDA y el de EXISTE TRUCK y el classic controller... muy bueno

(yo soy de MEXICO)

Lo siento... no podía remediarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto al POST... Enhorabuena compañero..

Una cuestión que dejo ahi suelta.... si me acerco a Gibraltar creeis que las tendrán antes del lanzamiento aqui en España?
gabrielmariguan escribió:EXISTE TRUCK

Ese es nuevo gabriel? XD Oooh
EXISTE TRUCK

Existe existe,es mas lo venden en USA ya y todo XD
Offtopic:
Arkayz, no tendrás por ahi esa imagen de tu firma a tamaño Wallpaper no? xD
Quiero impresiones del RED STEEL !!!!!
yo tambien me compre el wii este fin de semana con el zelda y control extra, hoy estoy por ir a comprar uno mas haber por cual me decido.

el de wii sport esta bien para la familia, mi hija no me ha dejado jugar el zelda casi, pero lo poco que lo he podido jugar es como dice el amigo ruffles es buen juego de gamecube en lo que se refiere a graficos, apenas pase el primer castillo y la historia esta muy bien.

quizas hoy vaya por el red steel o el trauma center o haber cual se ve bueno.

saludos
spot026 escribió:yo tambien me compre el wii este fin de semana con el zelda y control extra, hoy estoy por ir a comprar uno mas haber por cual me decido.

el de wii sport esta bien para la familia, mi hija no me ha dejado jugar el zelda casi, pero lo poco que lo he podido jugar es como dice el amigo ruffles es buen juego de gamecube en lo que se refiere a graficos, apenas pase el primer castillo y la historia esta muy bien.

quizas hoy vaya por el red steel o el trauma center o haber cual se ve bueno.

saludos

Compra el Red Steel por dios!!! Y quitanos esta duda que nos esta matando!!Una review del Red Steel YA!
ya pregunté esto en otro hilo pero se esta undiendo, lo voy a preguntar aqui tambien.
cuales son las dimensiones en centimetros de la caja de la wii?
es para saber si podre ir a por ella yo solo con la moto y traermela en la mochila o algo, o tendre que esperar a que mi madre tenga ganas de acercarme a la tienda en coche.
javielmejor escribió:ya pregunté esto en otro hilo pero se esta undiendo, lo voy a preguntar aqui tambien.
es para saber si podre ir a por ella yo solo con la moto y traermela en la mochila o algo, o tendre que esperar a que mi madre tenga ganas de acercarme a la tienda en coche.

Insensato!!! No maltrates la Wii!! Tan pura! Tan blanca!
javielmejor escribió:ya pregunté esto en otro hilo pero se esta undiendo, lo voy a preguntar aqui tambien.

:?
Y nadie mas tiene wii?? ahora que pronto sale en Pal! X-D
Yo ya la tengo, comprada hoy a las 18:00.

Si, las ganas que tengo ¬¬ xD

OFFTOPIC : Que significa eso ---> "Sharingan no honto no chikara no misette iaru" ??
ME AKABAN DE LLAMAR DE KE A YEGADO AORA!!!!!
ME LARGO!!! LUEGO ESTAMOS GENTUZA!!!!

P.D. igual no aparezko por estos lares en un tiempo [poraki]
Yo la tengo para recoger a las 4:30, luego os pongo que tal.

tendre el Zelda, el Monkey Ball y el Wii Play.
Turyx escribió:Offtopic:
Arkayz, no tendrás por ahi esa imagen de tu firma a tamaño Wallpaper no? xD

Toma, te lo subí expresamente xD. Era este el que querías, no?

http://i99.photobucket.com/albums/l301/jerometa90/17-1.jpg

PD: Ya está, a 1024 x 768
Yo ya tengo la mía :P
Comprada sin reserva en el Alcampo de Alicante hace 1 hora y algo, quedaban 1 ó 2 unidades sin reserva. Me la he pillado junto al Zelda, tenían tb el Wii Play y no tenían el cable por componentes. Después de comer la instalaré y probaré tranquilamente jeje

Imagen
A mi me llamaron ayer para decirme que me pasara hoy. en cuanto he salido de currar he ido a toda hostia al Alcampo de Alcorcon a por ella. La putada es que solo me han vendido la consola. Dicen que hasta el sabado no pueden venderme ni los mandos ni el Zelda.

Ya me he hecho un par de Mii's y he probado el wii sports hasta que me ha dolido el brazo. Guapisima.

¿Alguien más la tiene? Lo digo porque he configurado la conexion correctamente, pero una vez configurada hay que dar a una opcion que dice: "utilizar esta conexion" pero no me deja darle.

¿Me pasa solo a mi o a todo el mundo hasta el sabado?
Yo soy de Terrassa (Barcelona) y ya la tengo.

Dios... cuando he cogido el Wiimote...

Sin palabras, en serio. Increíble es poco.
Ey Jota no me digas que te la han vendido con juegos. Joder que cabrones los del alcampo de aqui. ¿Alguien de madrid sabe donde venden los juegos ya?

NECESITO EL ZELDA YAAAAA!
Pero cómo que después de comer la instalas tío ¿? Yo no podría esperar me cago en todooooooooooo
Yo tambien la tengo desde ayer tarde, vaya vicios jojoo, por cierto no os conecta a ninguno a wiconect24 verdad?
Apuntadme!!!!

Opencor Tarragona

Mi amigo (Knuckles_17) y yo.
_Mikau_ escribió:Yo soy de Terrassa (Barcelona) y ya la tengo.

Dios... cuando he cogido el Wiimote...

Sin palabras, en serio. Increíble es poco.

?¿?¿?¿?

DONDE LA HAS PILLADO??

No la habras pillao en el opencor de al lao de la estacion del norte??
Una pregunta a los que la tenéis ya:

¿Cuantas estrellas (puntos vip) trae el paquete?
Wiii en valencia (Torrente)
En el unico opencor que hay en el pueblo de torrente,encima les quedaban 2 mas cuando he ido yo
Menuda jartada el de boxeo,no se porque coño en el de bolos se me va siempre a la derecha(lo mismo me pasa cuando voy a la bolera)XD
Aquí un Barcelonés que la tiene ya :D
aquí en vigo ya hay uno que la tiene ^^

por cierto soy yo :3
Ya tengo mi Wii y mi Zelda comprado en Opencor Reus y Fernan's salou respectivamente :)
otro que la tiene jejeje. comprada en granada en alcampo (todavía ni la he sacado de la caja)
Yo yengo la mía comprada en OpenCor Badalona esta mañana, pero aún estoy buscando un Zelda!!!!!
Mii trabajo me ha costado, pero ya la tengo XD.

Comprada en Sevilla, en el Opencor del Cristina. No os molestéis en ir, no les queda ninguna más.

Saludos al eoliano que he conocido allí que se ha llevado el Zelda sin tener consola ;).
Comprada en Alcampo Sant Boi (no les quedan más) junto con Zelda y Wii Play (of cursi) XD . Estoy tan contento que me dá cosa abrirla... es como si quisiera mantener el suspense... XD
ya la tengo comprada en un opencor en valencia junto con el zelda y el wii play
Ya es mia, comprada en una tienda de la cadena Juguettos.

Un saludo.
otro mas con su wii + wii play + zelda ^^ (en busqueda del cable por componentes, claro XD) a ver si quedamos varios pa jugar al tenis este puente XD
Yo tmb la tengo ,compra en Opencor de clara del rey + el zeldita jaaj
LadyStarlight escribió:Mii trabajo me ha costado, pero ya la tengo XD.

joder qué callado tenías tu lado oscuro de friki XD

PD: ya la tengo y mola un cojón xD
Alexdm22 escribió: Yo yengo la mía comprada en OpenCor Badalona esta mañana, pero aún estoy buscando un Zelda!!!!!

y habian muchas? alguna oferta? esta tarde lo intentare en el alcampo xD
Yo ya tengo la mia, y me sobra una, en MADRID, (RIVAS)

Es una reserva, que hay que llevar a cabo, me la tienen guardada.

Decidmelo por mp quien la quiera
yo tambien la tengo ya!!!

En Opencor valencia de valle de la Ballestera........¡¡¡¡¡¡Y SIN RESERVA!!!!!!!!! TRIUNFAZO DEL 15!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo mi Wii desde el 19 noviembre [oki]

y es la mejor consola de Nintedo! estoy [babas] con el Zelda y el WiiSports tambien es adictivo...

Suerte a todos los Eolianos que vallan a comprar sus Wii el 8 o el 9 de diciembre....

Saludos!!
cronnos escribió:Ya tengo mi Wii y mi Zelda comprado en Opencor Reus y Fernan's salou respectivamente :)

no me digas que eres tu el que se ha llevado la ultima ?
weno ya tengo mi wii del fnac de murcia , he llegao ala tienda casi al mismo tiempo q la wii jajaaja estaban todos los dependientes locos , todos kerian hacerse con una jaja q simpaticos son.weno to los murcianos q la tengan reservada en el fnac q corran a x ella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

Yo la acabo de pillar hace nada en el corte ingles de sorolla (valencia) segun me han dicho no habian recibido el nunchaku,ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

CREO QUE VOY A ESTAR INACTIVO EN EOL UN PAR DE DIAS XD XD XD XD XD XD XD
Yo la consegui en el Corte Ingles de Jaime III en Mallorca. El tio nos hizo un chollo impresionante. Llame y dijeron que hasta el dia 9 no recibian nada. Fui yo con un amigo y el tio nos las vendio casi como ilegalmente. Yo no la tenia reservada y con tal de vendernosla creo que cancelo unas cuantas reservas O_o Aparte de mi amigo y yo habia unos padres y otro tio que tambien la consiguieron de la misma forma. Luego el dependiente dijo que ya no podia vender mas porque se le caeria el pelo. Asi que ahora los que no la tengan reservada tendran que esperar hasta despues de navidades xD (o eso dijo él)

La cuestion es que ahora la tengo con el Zelda.
YO la tenia reservada en FNAC de la illa diagonal Barcelona, he sido el primero y estoy disfrutando como un crio
YO ya la tengo en casita jejeje, pero tengo un problem y esk no se pork la consola no me reconoce el mando k alguien me ayudeeeeeeeeee....
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57